Turkish Airlines Euroleague 2023/2024 - Playoff

Mamboleo

#236 Hombre ahí está Mirotic.

1 respuesta
Alcedo

#241 ¿Mirotic?

Mirotic no tuvo ADN madridista, ni culé, ni español siquiera. Es simplemente un mercenario.

3 2 respuestas
Alhaken2

#242 a diferencia del resto de jugadores

Alcedo

#242 Hay jugadores que sí sienten unos colores aparte de sus intereses profesionales. Pero otros muchos solo van donde más les pagan jugando al ralentí. Mirotic fué y sigue siendo uno de estos últimos.

javolo
2 respuestas
SupermaN_CK

#245 Igual @JMBaDBoY sabe algo que los demás no pero qué mal huele todo.

1 respuesta
vappatixihm

Supongo que pasarse su carrera fumando si que era digno de este club.

Alhaken2

#245 hablará muy claro pero no sé de quien

R

Menuda BOMBA de Navaro. :grin:

JMBaDBoY

#246

Quizás va por Willy, vs Mónaco por ejemplo no jugó mucho y en la rotación le pasó por delante Nnaji, se rumorea que Grimau habló con él y Willy le contestó en plan que no le comiera la oreja que le quedaban dos telediarios.

Ilirio

Ayer filtraron esto de Willy y hoy lo de Navarro…

GrimMcSlam

Cuantos años de contrato tiene este?

1 respuesta
JMBaDBoY

#252

Hasta 2026 cobrando 4,5 brutos. Nos ha estafado bien.

2 respuestas
Alcedo

Willy ha sido un fichaje contranatural. Por muy profesional que se le considere nunca jugará con la misma motivación que si jugase en el Madrid.

3 respuestas
JMBaDBoY

#254

Eso no tiene nada que ver con ser profesional y respetar a tu entrenador.

1 respuesta
Alcedo

#253 Esos fichajes a lo bestia son muy típicos del Barça en todas sus secciones.

Craso

#254 Si es igual de mercenario que Mirotic.

1 respuesta
Alcedo

#255 Me refería a su rendimiento en la cancha. Lo otro ya no es deportivo, es más personal, más grave incluso.

Alcedo

#257 Por supuesto. Pero en este caso con mucho peor rendimiento deportivo

CrS-

#254 Precisamente ese tipo de actos de ser verdad no hablan muy bien de Willy a nivel profesional.

Ha ido por dinero al Barcelona como lo ha hecho Mirotic o como han hecho otros muchos jugadores. Una vez tu eliges destino por dinero puro y duro, tienes que ser igualmente profesional al 100%.

Que sentir el club te hace dar un plus? Es posible, pero es que Willy esta siendo un fracaso.

1
alexrdez

Quien se iba a esperar que ambos Hernangomez, que llevan siendo unos random toda su carrera (mas alla de un torneo con España), iban a ser decepciones sobrepagadas, me pinchas y no sangro

1
ferk

Si lo de Hernangómez con Grimau es verdad, es evidente que es un acto de indisciplina total. Pero a mi no me parece que haya que centrar toda la culpa en el jugador. El tipo defenderá con la mirada pero no rinde tan mal cuando sale a jugar, y sin embargo es de los jugadores menos utilizados de la plantilla desde hace mucho tiempo, prácticamente nunca ha llegado a los 20 minutos en algún partido, la mayoría ronda 15 o incluso menos y cuando el partido está calentito, se le suele ver sentado en el banco.

Para un tio que llegaba como supuesta estrella cobrando lo que cobra, imagino que es chocante encontrarse en esa situación, apenas por delante en la rotación de jugadores marginales como Nnaji o Paulí (aunque este no juega de lo mismo). Es verdad que su defensa es un punto débil, pero es que incluso sin él en pista, el Barcelona encaja 90 puntos como hemos visto en los últimos partidos. No me parece argumento suficiente para justificar tan poca participación. No sé como irá su +/- con él en cancha.

Al final yo creo que Grimau se va a tener que ir.

GrimMcSlam

#253 Pfff terrible

SupermaN_CK
1 respuesta
JMBaDBoY

#264

Imagino que está en la recámara por si esta semana Madrid y Baskonia nos peinan como es previsible

Mamboleo

#242 Hombre, llega al Madrid como junior y ahí triunfa ganando títulos y MVPs. Que luego el tío no estuviese después durante su etapa en la NBA subiendo fotos e historias todos los días sobre los partidos del Madrid no significa que no tuviera ninguna afinidad o que no sintiese nada por el equipo. Luego vino una de las mayores rateadas de la historia del deporte, está claro... Pero si se considera rateada es precisamente porque se le presupone madridista.

1 respuesta
CrS-

Solo diré que creo que le despidieron del Fener con un 6-7 en Euroliga y con Jasikevicius van 10-7 ahora xD. Creo que llevan un parcial de 7-0 desde el cambio de entrenador.

Alcedo

#266 Se admite que Mirotic le tenga especial cariño al Madrid donde vivió su época deportivamente más gloriosa. Pero por ADN se entiende un sentimiento más visceral que solo se adquiere cuando has crecido deportivamente en la cantera de un club y luego has cuajado en el primer equipo. O bien vino desde muy joven y nunca salió de un mismo equipo echando raices muy profundas.

Alhaken2

Ya estamos con los arbitrajes bonitos

JiMmY

Estamos bien, vamos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • javolo
  • RaioMacuin
  • Alcedo
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2