Tyson Gay da positivo en un control antidopaje

Original

Tyson Gay dio positivo y el propio atleta afirmó que no participará en el campeonato del mundo de Moscu que se celebra en agosto. La USADA (Agencia antidopaje de Estados Unidos) notificó al norteamericano que dio positivo en un control que se le realizó fuera de competición el pasado 16 de mayo.

Gay, de 30 años de edad, no se ha sometido todavía al contraanálisis.

fuente : http://www.marca.com/2013/07/14/atletismo/1373814537.html#comentarios

PocketAces

Y a Bolt no le queda mucho por correr.

B

Creo que jamas podre tener como ídolo a alguien que base casi el 100% de su éxito en su físico...
es jugársela demasiado

1 respuesta
Kassie

#1 te me adelantaste jeje, menudo personaje el amigo Gay

1
Original

que el único que pueda hacerle algo de sombra a bolt salga con esto es un sorpreson xd

1 respuesta
S

#5 Hombre y Blake no? Sin saber mucho-nada de atletismo lo digo xD

1 respuesta
B

doparse es de Gays

11
Original

#6 supongo que tambien, yo se menos aún y era el único que tenia asi en mente "conocido" xD

Mystee

Cuando os cuente que hay 4 atletas jamaicanos que han dado positivo y que dos son medallistas olímpicos y que son velocistas...

1 respuesta
Original

desde la completa ignorancia lanzo esta pregunta : ¿tan necesario es doparse para correr unos 100? quiero decir yo veo mejor el doping para una maraton y que el cuerpo aguante o para deportes con mayor resistencia/tiempo no se.. supongo que para los 100 tambien te ayudara por muy corto que sea

1 respuesta
acho13

ja ja ja ha dicho gay

B

lo q hacen todos pero a el le han pillado, suerte NO

mongandante

#9 pues cuéntanos más y no nos dejes así calientapollas

#10 no existe una única sustancia dopante, un velocista utilizará algo más orientado a la explosividad, etc

1 respuesta
Mystee

#13 Han salido 3 nombres, entre ellos Asafa.

1 respuesta
Kassie

#14 cierto http://www.marca.com/2013/07/14/atletismo/1373825171.html

1 respuesta
Astro90

pero a dicho que eso le a pasado por confiar en alguien que no debía... "supongo que algún entrenador personal"

mongandante

ya, y Paquillo le estaba guardando el EPO a un colega...

Kenny

#15 Vamos.. que importantes quedan Yohan Blake y Bolt... se puede liar un escándalo gordo xD

1 respuesta
Mystee

Y Gatlin.

Kassie

#18 espero que Bolt este totalmente limpio, me reventaría muchísimo que saliese como sospechoso.

1 respuesta
luciacoptero

Hablo desde la ignorancia porque no me interesa mucho el atletismo, pero, si le pillan en un control fuera de competición que tiene de ver? Pregunto, si se lo pillaran en competición pues vale pero si esta 2 meses sin competir por ejemplo, porque tampoco creo que le hayan cogido algo muy tocho, no debe ser tan tonto digo yo.

1 respuesta
klawi

Quitando al de Trinidad y Tobago podemos ver a Lemaitre ganar :D

Corocotta

#20 Bolt se dopa, como el 100% de los atletas de alto nivel.

3 1 respuesta
-

Esto como los ciclistas (por no decir todos los deportistas de elite) ¿alguien creía que no?

Original

#23 y eso lo sabe un 3% de la gente

jonhy_walker

#3 Decir que las pruebas que corren esta gente son 100% físico es no haberlas visto mas de 2 veces, no es por na.

1 respuesta
Aegar

¿Pero comió solomillo o qué?

B

Positivo de marihuana.

B

#26 Yo no he dicho que sean 100% físico, pero me parece que correr los 100 metros no requiere una gran capacidad mental para practicarlo. Corredores de 100 metros con una técnica excelente hay muchísimos en cada ciudad, desgraciadamente para ellos no tienen el físico de Usain. Y sino mira el mejor corredor de la historia, Bolt no es que destaque por tener una técnica exquisita, es mas, su salida es bastante mala.

1 respuesta
X

#21 aunq lleguen limpios al dia de la competicion, si toda la carga de entrenamiento la han hecho hasta las cejas obtienen un beneficio mayor.

Y seguro q los de trinidad y tobago se van entrenar a jamaica durante el año pq les mola el pais.

2

Usuarios habituales

Tags