UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

KuS

O.Lyon, Arsenal y Stuttgart nada... nos tocarán los griegos verás.

B

Ala, Arsenal - Celtic y el OL tambien no le puede tocar ya.

Os tocara alguno facilillo se supoen

Panatinaikos, bueno, no es de los mas faciles pero tampoco de los dificiles dificiles.

MaLkaS

ale vs Panathinaikos XD

JosE_Arcadio

bueno de los más fáciles pero su campo es jodido

KuS

DIOOOOOOOOOS!!!!!

¡Panathinakos!

LA VUELTA EN EL CALDERÓN!!!!!!

kinyu

no esta mal

TazzMaTazz

Panathinaikos!! Está fácil eh.

ISAILOVIC

Jojojo el rival mas debil en principio ^^

#65 Quiero entrada!

jGcz

Con la vuelta en casa mejor aun

MaLkaS

Panthinaikos: Gilberto Silva, Karagounis y Cisse.

Y con la vuelta en kasa.. el Atletico lo tiene bastante bien xD

#68 el mas débil era el Timisoara..

Loker

Emparejamiento facil a priori para el Atleti, a ver si pasa facilmente

ISAILOVIC

#70 La Politecnica estaba en nuestro bombo asi que era imposible que nos tocara xD

KuS

#68 Yo veía más fácil al Sporting o el Stuttgart por el mero hecho de no tener que jugar en Atenas la verdad... pero bueno... ¡allá que iremos!

Por cierto, más os vale venir a la vuelta òó a ver que dicen los cabrones estos de las entradas.

WiLoW

ya empiezan con que es fácil y estos son los tipicos partidos que va el Atlético y la arma.

GrimMcSlam

El más fácil de todos, en mi opinión.

Habéis tenido suerte...:D

B

El Atletico los "Faciles" siempre se les suben a las barbas, luego van se marcan partidazos contra Madrid, Barça, a pocas ganan al liverpool y lo mismo los pilla por mitad algun equipo de mitad de la tabla y les casca 2 o 3 goles xD.

Esperemos que pasen, tienen que pasar todos los españoles joder, que demostremos que es la mejor liga del mundo. El Atletico nada mas que con el Kun-Forlan y Simao deberia reventar al Panatinaikos

KuS

Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Dale alegría, alegría a mi corazón
La liga de campeones es mi obsesión
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar!
Yaaaaa lo veráaaaaaas
A todo el mundo la vuelta vamos a dar!!!!

Yo no creo que vayamos a ir confiados a Atenas, todo lo contrario. Y aún así, aunque se "falle" un poco allí, tenemos la ventaja del año pasado de tener la vuelta en un Calderón lleno y loco como pocos días. Un Calderón que empuja a morir cuando se pone. Yo lo veo muy "asequible" pero desde luego hay que ir con ojo xD

ISAILOVIC

#73 Entre el Panathinaikos y el Sporting me da igual. Y si juegan en el Olimpico de Atenas el ambiente no es tan caliente como en el antiguo estadio donde jugaban. Ademas con la vuelta en casa se contraresta eso

Ya nos informaras del tema entradas, pero yo en principio si que querria ir

#74 Nadie dice que sea facil, sino que era el rival mas debil. Entre el Arsenal y el Panathinaikos me quedo con los griegos

MaLkaS

#72 fail, culpa mia xDDDDDD

El Panathinaikos solo tiene jugadores ke un día fueron de primer nivel y ya estan pasados de vuelta, además Ten Cate siempre ha sido un segundón y el Valverde en cuanto llegó a la liga griega hizo lo ke kiso xD

KuS

Análisis de Jose Fernández en una web Atlética

PANATHINAIKOS

Equipo previa Champions:
Galinovic; Vintra, Mattias Bjärsmyr, Cedric Kanté, Spiropoulos; Gabriel, Simao, Gilberto Silva, Karagounis; Salpingidis, Djibril Cissé.

Entrenador: Henk Ten Cate (Segunda temporada)

Ida: Sparta de Praga 3-1 Panathinaikos. Gol: Dimitris Salpingidis. Djibril Cissé falló un penalti.
Vuelta: Panathinaikos 3-0 Sparta de Praga. Goles: Sarriegi, Katsouranis y Salpingidis.

¿QUIÉNES JUEGAN?

El equipo heleno ha consumado la remontada al golear 3-0 en Atenas, gracias al caliente ambiente de su estadio.

Esta temporada se han reforzado con Mattias Bjärsmyr, defensa central capitán sub-21 sueco, fichado del Goteborg y que viene a hacer la competencia al español Sarriegi, ex de Alavés y Athletic, que fue pieza importante la temporada pasada y que abrió este martes el camino del pase a la fase previa.

En el centro del campo han fichado a Sebastián Leto, que jugó el año pasado como cedido en el Olympiakos (pertenecía al Liverpool, pero los Reds han decidido traspasarle por una cifra cercana a los cuatro millones de euros) y a Kostas Katsouranis, experimentado mediocentro bregador, campeón de la Eurocopa 2004 con Grecia, y que llega traspasado por el Benfica. Ninguno fue titular en la ida, pero sí en la vuelta, en la que Katssouranis marcó un gol. Se espera que sean importantes.

Quienes lo siguen siendo son Karagounis, a sus 33 años este extremo izquierda sigue siendo el futbolista de más calidad de los griegos, Gilberto Silva, internacional brasileño que se muestra incombustible en el mediocentro, y el mediapunta Salpingidis, que ha marcado en los dos partidos de la ronda previa.

El fichaje estrella es Djibril Cissé. El otrora internacional francés y prometedor delantero recala en Grecia después de que el Panathinaikos haya pagado 8 millones de euros por él. Tras pasar por Auxerre, Liverpool, Olympique de Marsella y este año el Sunderland, el galo ya está de vuelta a sus 28 años.

En el ataque, esperan en la recámara Mantzios y la esperanza aún sin explotar del joven mediapunta Sotiris Ninis, de 19 años.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RECIENTE

El 'Pana' acabó tercero en la liga griega, a dos puntos del Paok de Salónica, segundo, y a diez del líder, el Olympiakos de Kovacevic y Galletti. Es el segundo equipo del país heleno con 19 Ligas, por las 32 del Olympiakos.

Henk Ten Cate consiguió el año pasado meter a los helenos en octavos de Champions por primera vez en siete años (la última vez cayó en cuartos precisamente ante el Barça).
Cosechó sorprendentes victorias en San Siro (0-1 al Inter) y en Alemania (0-3 al Werder Bremen), pero es un equipo al que le cuesta defender y sufre mucho a balón parado, como demostró contra el Villarreal. Tras un meritorio empate en Castellón perdió por 1-2 en Grecia y fue eliminado.

El Atleti ya se enfrentó al Panathinaikos en el último partido de la liguilla de la UEFA 2007-08 y un gol de falta de Simao en el último segundo nos dio los tres puntos y el liderato del grupo.
Sobre el papel debe ser un rival asequible.

--

#78 En cuanto sepa algo lo diré, tranquilos xD

ISAILOVIC

Cisse...Gilberto Silva...Katsouranis...como dicen es gente pasada de vuelta que buscan acabar su carrera. No hay miedo, pero tampoco hay que perder el respeto

-

Alguien va a intentar ir a atenas?

Hardy

Y se supone que de estos partidos van a salir equipos para Champions??

FC Sheriff - Olympiacos
Salzburgo - Maccabi Haifa
Ventspils - Zürich
Copenhague - APOEL Nicosia
Levski Sofia - Debrecen

La verdad no entiendo mucho estos cruces.

KuS

#81 Perder el respeto no pero miedo tampoco desde luego, ni pizca. El único miedo que me daba de los griegos es su campo pero siendo la ida allí a menos que nos vengamos con un saco la eliminatoria la ganamos en el Calderón seguro. El miedo verdadero me lo da el propio Atleti... viendo lo visto en Oporto... buf xD

Pero bueno, lo dicho, que siendo la vuelta en el Calderón creo que pasamos sí o sí.

#82 Yo voy :) Atenas... :_)

B

Viendo la paliza que se pegan algunos en partidos para llegar solo a aqui, ya deberian de darles una champions xD.

Por ejemplo el Bate el año pasado la gente cagandose en sus muelas que asco de equipo, y no recuerdo muy bien cuantos partidos tuvieron que ganar para llegar hasta fase de grupos, pero creo que fueron una barbaridad.

Vamos, dejalos los pobres que jueguen 2 o 3 partidos de champions xD mas de uno por ganar un partido en grupos o empatar un par de ellos ya ganan su presupuesto anual, y si llegan a octavos y quien sabe si a cuartos vamos, lo multiplican por 10 xD

JMBaDBoY

Por nivel el equipo no es nada del otro mundo, pero en su estadio os pueden hacer la pirula si no jugáis al 100%.

Igualmente confío en que paséis, suerte.

Por cierto, el Celtic-Arsenal estará interesante de ver también.

#83 Este año cambió el formato de las previas, hay el camino de los campeones y el camino de los no campeones en las rondas previas... todo esto para favorecer que haya más equipos de ligas menos potentes, es lo que quería Platini.

FC Sheriff (MDA) v Olympiacos CFP (GRE)
FC Salzburg (AUT) v Maccabi Haifa FC (ISR)
FK Ventspils (LVA) v FC Zürich (SUI)
FC København (DEN) v APOEL FC (CYP)
PFC Levski Sofia (BUL) v Debreceni VSC (HUN)

La verdad es que pase quien pase de aquí, son todos super-asequibles, espero que al Barça no le toque un grupo fácil como el año pasado, que fue un aburrimiento...

Eustaquio

#86 no estarás insinuando que el APOEL FC es un equipo débil no?? Me ofendes...

KuS

#87 Donde esté el Ventspils... tz.. ¬¬

loko_man

Yo casi seguro que tambien me apunte a ir a la vuelta!

-

Yo en principio intentaré ir a los dos partidos, pero a la vuelta voy fijo fijo xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • quedices
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • T0RR3S
  • -kNoX-