UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

1 comentario moderado
alepe

¿Nuestra eliminatoria es mas fácil?

Vale ok. Fastidiaos xD

MaLaBeSTia

La tostada y el zumo.

SkalS

Twitter del Barça:

@FCBarcelona_es
En caso de superar la eliminatoria de cuartos, el FC Barcelona se enfrentará con el Madrid en semis #fcblive

ChaRliFuM

#600

Pues yo soy del Madrid y te digo que para mi es mas dificil el Shakttar que el Tottenham

cEsCC

El inter el año pasado ya se cargo al chelsea en cuartos jugando la vuelta en casa y ganando asi que ojito.

JMBaDBoY

#590 Que tú no conozcas a los jugadores no significa que sean malos, en el Shakthar hay una combinación interesante de brasileños prometedores con otros ucranianos y lo están haciendo muy bien en Champions.

¿El Schalke acaso tiene a muchos jugadorazos o qué?

Es absurdo ver como vienes a desprestigiar al Shakthar por lo que todos ya sabemos. Que sí, que Schalke y Shakthar eran a priori los más fáciles, que ya lo sabemos.

Y es que encima ni habrás visto 5 partidos de los ucranianos y pretendes sentar cátedra xD

1 1 respuesta
vitorer

pues to prefiero , jugar antes en casa , me parece mas beneficioso. por ejemplo imaginate que quedas 1-0 y 0-1 luego mete en la prórroga un gol cada uno , pues pasa el de fuera..

speciaL

Como molaría una semifinal Shaktar - tottenham : DDDDDD

MaLaBeSTia

Cuidadin Gramos...

2 2 respuestas
PruDeN

Por qué en este foro, encima de postear gente que tiene mínimos conocimientos, lo hacen de manera altiva y prepotente?

El Shaktar es un equipazo, que lo lo conozcais no es nuestro problema. Tienen unos brasileños que son bastante buenos (Eduardo y Douglas Costa), tienen un equipo formado de años (el entrenador lleva varias temporadas) y el viaje es largo.

Además, es el equipo que con mayor autoridad ha pasado a cuartos, chorreando a la Roma.

3
St1lO

gramos la que te espera

cl0ud

Pondria un video como el de #610 para asustar al Barsa, pero no se me ocurre nadie del Shaktar que asuste xdDDD

2 1 respuesta
infrico

Contra el totenham hay que sacar a Arbeloa si o si.

klawi

ya estara PP y sus patadas voladoras a Crouch

-Orb-

#607
Vamos que te cascas la guardiolada version 2.0 de que el shaktar son semi-dioses y te quedas tan campante.

Pues si así duermes mejor, dejemoslo ahi.

Ya hay varios cules diciendo lo contrario pero tu sigue en tus trece =)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta el Shaktar para el Barça, la verdad aunque espero q no juegue Chygrinskiy.

for1z

En el Shakthar a destacar en mi opinión; Eduardo, Luiz Adriano, Jadson, Srna, Douglas Costa. Los Spurs tienen para mi una plantilla superior.

Ulmo

No se a q se deben las comparaciones, quitan al Shalcke q era el más flojo, a Barça y Madrid le han tocado los 2 rivales más asequibles.

El Madrid las 2 idas en el Bernabeu y el Barça las 2 vueltas en casa: ¿Calendariato en Europa tambien?

Dejaré a castorcillo q deduza la rueda de prensa de Mou, pero un "se rien de nosotros" deberia aparecer.

1 respuesta
G

Gramos se come a Bale PD¿???????????¿?¿??¿?¿

Netzach

#613

1 respuesta
JMBaDBoY

#616 He dicho que Schalke y Schaktar me parecían los más asequibles a priori, no sigas tocando las narices anda xD

C

El Barsa juega la vuelta en Ucrania pero bueno

infrico

#619 el Barça juega la ida en casa contra el Shaktar..

RuLi_pucela

Ya veo a Valdés haciendo esto...

El Shakhtar lo está haciendo muy bien en Champions, pero joder que le ha tocado el Barça señores... si fuera otro equipo pues igual sonaba la flauta, pero personalmente veo clara goleada del Barça en el Camp Nou, y luego un empate de estos de ir andando allí xd

Akronhar

Pues como en el Camp Nou el Shakthar se encierre atras y no consigamos un buen resultado, la vuelta va a ser muy jodida. Mas aun si consiguen meternos un gol....

cl0ud

#621 Wow, todo un prodigio en la liga ucraniana xDD

1 respuesta
ChaRuu

hipoteticas semis, 2-0 en el bernabeu, 2-0 en el camp nou.
prorroga 3-1 en el camp nou PROFIT.

xddd

pkjn

Hablais demasiado luego pasa lo que pasa...

1
wiLly1

#600 Mas que dos dedos de frente yo diria que no tiene ni idea de futbol.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput