UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

GrimMcSlam

El Schaktar no tiene nada q perder y es peligrosísimo. Tiene jugadores rápidos y llevan jugando cn el mismo bloque bt tiempo.

Yo prefiero al Tottenham, sinceramente.

1 1 respuesta
Netzach

#627 No te olvides que lucharían por la liga en España

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vuelve vdv y chigrinsky

PruDeN

Menos mal que Grim aporta cordura por el otro bando.

JamesDuke

pues yo creo que lo tiene mas dificil el barça que el madrid. ir a jugarse la vuelta a ucrania no es moco de pavo, y siempre me ha dado la impresion de que el barça sufre con los equipos europeos desconocidos.

en cuanto al madrid, espero que bale se enamora del bernabeu y lo veamos de blanco el año que viene. nos va a costar, pero tengo plena confianza en mou.

PD: puta potra el inter xD

M

#610 vaya meada del bale a maicon jajajaja

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, gente desprestigiando a equipos y hablando como si supieran de fútbol porque juegan al Pro y al Football Manager, luego se ven partidos igualados y todos calladitos xD

1 respuesta
pkjn

Por mucho que digais cualquiera hace la pirula mete 1 gol y ale para casa

cl0ud

#632 No me olvido, Shaktar y Tottenham top 2 en cualquier liga, menos en las suyas.

M0E

Si no fuera xq he leído hace nada a Luis Suarez diciendo que el Shaktar juega bien pero que sus brasileños no son de mucha calidad, pensaría que tenéis razón. Pero oye, que siempre podéis tirar de que chochea y seguir diciendo que el Shaktar es realmente el más difícil xDD.

#637 Claro claro xD.

MaLaBeSTia

casi nada xddd

Jacob_Conde

Bueno, no me desagradan los spurs para el Madrid, su defensa me parece flojilla y eso lo puede aprovechar bien el madrid.

El barcelona no ha tenido tanta suerte como parece porque el shaktar si se cierra bien, puede lanzar unas contras de aupa con esa delantera tan rápida que tiene y esa para mi es la mejor manera de poder ganar al barcelona.

Sh1n0d4

Este thread se ha convertido en una mina de oro de posts. A ver si después de cuartos habrá que sacar a relucir unos cuantos posts de este hilo ;)

AoShi

Lo malo es que la vuelta se juegue fuera tanto ahora como si pasamos a semis... xd

C

Cuándo es el primer partido del Madrid?

1 respuesta
C

Quien es Luis Suarez? Ese es un don nadie en este foro se sabe mas de futbol por dios
Shatkar>Cophenague>Manchester

pkjn

#645 05 / 06 Abr

12 / 13 Abr

I

Hay que dejar sentenciada la eliminatoria aquí, que luego los ingleses en su campo se crecen

B

Un ingles, algo que era normal estadisticamente. No mem parece demasiado peligroso el totenham para el Madrid pero tampoco es para descuidarse.

Sobre el Shaktar, la vuelta alli puede ser determinante. Si no se van con un buen resultado del Camp nou lo pueden tener muy dificil.

1 respuesta
kakarikez

#631 acaso algun equipo en esta fase de la competicion "no tiene nada que perder" ??? no me jodas topicazo

WaLaXH

Ojito con Shaktar en su casa, mejor que le Barça le meta 4 en el Camp nou xk como lleguen con un resultado ajustado cuidadin.

PruDeN

Os guiais mucho por los nombres la verdad.

Si el Shakhtar hubiese sido eliminado por la Roma, y toca la Roma la gente ya diría ... buf la Roma cuidado tal.

Y ya sabemos lo que hubo, 2-3 y 3-0

2
ChaRuu

#649 esta claro, para mi eran los 3º mas faciles de todos.. pero aun asi hay que tener cuidado que tampoco son cojos eh.

for1z

Miedo me da el partido de vuelta contra los Spurs, espero que salgamos concentrados desde el inicio.

alepe

La vuelta me parece mas dificil la del Barça que la del Madrid.

Totalmente enserio.

cEsCC

Yo veo que el partido del madrid - tottenham va a ser un partido de ida y vuelta. Sobre todo en el White Hart Lane. Y eso el madrid lo puede aprovechar porque a pegada es mejor que el Tottenham, que no me parece tampoco mal equipo.

B

El Shaktar lleva 70 partidos sin perder en su estadio leo por ahi. No me parece par comerselo de vista.

Ha sido primero de su grupo y ha eliminado a la Roma ganandoles en su estadio. Se han merecido estar en los cuartos y ya le han jugado bien al Barça anteriormente.

Tampoco hay que mirar por encima del hombro al Totenham, que le hizo un buen destrozo al inter si no recuerdo mal.

M

Espero que el barça haga un resultado abultado en el camp nou, aunque viendo el partido de la supercopa que nos costo marcarles un gol un cojon y medio me parece que entre los dos partidos no habran muchos goles, espero que sean nuestros.

Suerte al R.Madrid poder jugar una semi contra ellos estaria bonito :)

PruDeN

Otro dato del Shaktar, va líder de su liga sacando 9 al segundo. Si vale, es la liga ucraniana, una bacalá.

El 2º es el Dínamo de Kiev, que se acaba de cargar al Manchester City en la EL

B

Los ingleses tienen que estar mosqueados xD muchas champions cruzandose los ingleses entre ellos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput