UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

C

Digais lo que digáis.. el Shaktar es un puto REGALO para el Barsa y le van a caer un mínimo de 4 en el Campo Nuevo.

1 3 respuestas
AG

Cuidado porque el Shaktar es una caperucita con un lobo bajo la capucha

YonkiLeon

que si que todos sabemos que el shakatar lo esta haciendo bien pero tambien sabemos todos que junto al schalke era el mas asequible, lo unico positivo de esa eliminatoria es que el primer partido sera en casa (igual que la semi contra el madrid ¬¬) a ver que tal el tottenham va a ser una eliminatoria bonita

1 respuesta
Akronhar

#661 :palm: :palm: :palm: :palm:

litusrem

¿Puede alguien decirme si la final también es a las 22:00h como el año pasado?

B

El Totenham me parece mas asequible que el Shaktar.

w311fr4g

#661 creo que es mas regalo el shalke o el totemham...

Heixx

Si le Madrid pasa, que no creo que lo haga, en semis se van a llevar una gorda del Barça, tienen que estar acojonaditos xD

alepe

Explicadme la experiencia del Totenham en champions estos últimos años.

3 respuestas
cl0ud

Si ya sabemos que el Shaktar no es el Alcorcón, pero de ahí a ponerle como le estais poniendo es para fliparlo un poco xd

M

#661 te ha fumao un porroooo o que :clint:

1 respuesta
Ux1o

Es decir, ¿que nos vamos a tragar 4 "partidos del año" en 15 días?

PHOBOS

#663 pues yo creo que sin factor cancha, el shaktar no es tan asequible. Y guardiola había dicho que no quería ver ni en pintura al shaktar.

A mi lo que me jode es que veo venir un pleno del barsa contra el madrid. en una hipotética final habrá 4 derbis en 20 días, y como gane los 4 el barsa me pego un tiro xD

Crus

#669

Da igual como fuesen hace 4 años, el que importa es el equipo que tienen ahora.

1 respuesta
JamesDuke

otro dato:

Arsenal 5-1 FC Shakhtar Donetsk

los del shakhtar son buenos, lo reconozco en #635, pero algunos os estais pasando

JMBaDBoY

Hay que ser realistas.

Mucha gente no sabe diferenciar entre el "Schalke y Shakthar" los más asequibles de cuartos con el "Schalke y Schakthar son un regalo"

A ver si hablamos con propiedad, es lógico que Schalke y Shakthar sean los más asequibles, quizás junto a Tottenham. Pero es que los otros son Inter, ManU, Chelsea y Real Madrid. Cualquier persona con 2 dedos de frente prefiere enfrentarse a Schalke, Shakthar o Tottenham antes que a los otros que tienen muchísima más experiencia en estas rondas y a grandes jugadores.

Vamos, no hace falta ser muy listo para ver esto. Y los 8 que están en cuartos será por algo.

soHe

Real Madrid VS Bale UOOOO

No me gustaria ver al Madrid vs Barça en Semis

infrico

La pregunta es:
Ganaremos algun partido contra el Barça?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Me descojono con el Inter, se le ha quedado unos cruces muy interesantes para llegar a la final. Mi final es Barça - Inter

1 respuesta
B

Raul eliminara al inter xD

2
CalvOr0t4

#678 Todos.

2
JMBaDBoY

El departamento de prensa del Barça ya ha confirmado que el Barça-Shakthar es el 6 de Abril y la vuelta Shakthar-Barça es el 12 de Abril.

-Orb-

#669
Una de las mayores tonterias que he leido en años, que tiene que ver la experiencia si luego tiene un equipazo de escandalo ?

Mi no entender XD

Yo también pienso que si pasamos en semifinales se acabo nuestra andadura... a no ser que la baja de Abidal les condicione demasiado que va a ser que no.

1 respuesta
Hwo4rang

La ida del madrid y del Barça se jugará el mismo día y a la misma hora? :(

infrico

#669 es como decir que el Madrid que ha hecho en estos ultimos años? pues nada
Pero no tiene nada que ver eso con que tenemos un buen equipo

I

El lema del Shakthar para la vuelta: ??????????!!

Edit: wtf no salen los caracteres rusos, menudo timo

ChaRuu

#679 bueno el inter en semis no lo tendra nada facil eh.. que se enfrentara al manu o al chelsea.

1 respuesta
cl0ud

Yo sigo pensando lo mismo, nos han tocado los debiles del sorteo.

B

Debiles no hay ninguno. Ahora mismo hay 7 lideres de grupos, y un segundo de grupo que es el vigente campeon.

cl0ud

He dicho del sorteo xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput