UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

Woh

El de los Spurs tambien mola un huevo, los estadios asi en plan cuadraos tienen su punto.

cEsCC

#838 parece El Sardinero xD

1 respuesta
cl0ud

Es tipico estadio inglés, tiene su encanto, aunque el del Shaktar es espectacular xD

g0yu

#817 no, si ahora sera mejor el Lyon q el Arsenal, lo q faltaba

2
Pank

#840 si a ver , yo no discuto que para los merengues sea un partido atractivo , porque llevais 6 años sin pasar de octavos :si: , pero intentar vender esa eliminatoria como la mejor , va un trecho...

1 2 respuestas
kAm1

Ayer en MarcaTV hicieron un sorteo de cachondeo y salieron los cruces IGUAL que hoy o_0 xD

Fdkn

#845 No te confundas, la mejor es Inter-Schalke.

Lo de la mejor solo lo ha dicho Scavenger que se le pone dura con Modric y VdV.

Fragnatic

Ami el White Hart no me gusta nada, pequeño y muy ingles antigüo, pero el Donbass es que es espectacular, dle estilo del Emirates o Da luz, precioso.

cl0ud

#845 Tu has dicho que lo atractivo se decide por audiencias, y ya te digo yo que en España el Madrid va a tener bastante mas audiencia que el ManU - Chelsea, asi que sí, en España es mas atractivo el partido del Madrid.

1 respuesta
wanksta

Lo iba a comentar yo tmb, ayer en Marca salio el mismo sorteo, la única diferencia era que tanto Barça como Madrid jugaban la vuelta en casa.

Veremos que tal contra el Tottenham.

D4rk_FuRy

os recuerdo que en la supercopa de europa el barsa gano al shaktar de milagro xD

Pank

#849 vaya trollaco de las audiencias, ni el Pedrerol te gana XD

alepe

#674 & #683

La experiencia puede parecer una tonteria pero puede influir en determinados aspectos del partido. Un equipo que no esta acostumbrado a esta competición tan exigente, con rivales de otros paises a los que no te has enfrentado, complicando el calendario añadiendo el factor de tener que viajar fuera de tu pais será que no son aspectos que pueden influir en un terreno de juego... xD

mahc

A mi si que me gusta mucho el campo. Los estadios ingleses de este tipo, la verdad que me gustan bastante.

Ya tengo el vuelo, y bufff que mes de abril viene, con el viaje, el partido contra el Barcelona en el bernabeu y la final de copa... Madre mia...

DuFF1

#842 es igual que el sardi xDDD

cl0ud

Pero si lo has dicho tu en #829 que me estas contando ahora? xDDDD

1 respuesta
kAm1

xDD

Pank

#856 las audiencias no tienen frontera, si quieres limitar tu la frontera a España haciendote trampas al solitario pues tu mismo, pero en el resto del mundo la eliminatoria del Madrid no va a ser la mas importante, ni la mas vista.

1 respuesta
Scavenger19

Messi le va a hacer un quiebro a Chococrispis que va a tardar 2 años en encontrarse la cadera xD

JamesDuke

confiamos en jesucristo

cl0ud

#858 Totalmente de acuerdo, pero hago la misma trampa que haces tu. Como visto va a ser el mas visto pero igual el mas interesante para ver acaba siendo el Schalke-Inter. Además, el Madrid y el Barsa gustan mucho fuera, asi que no me extrañaria que fuera casi tan visto como el ManU Chelsea

1 respuesta
Woh

Y a mi que Chygro no me parecia mal jugador...ya vereis que ahora nos para a Messi el cabron.

bleed11

ManU-Chelsea, si Torres no resucita jugando contra su amigo Vidic que vaya dejando el futbol xDD

Carranco

yo flipo con los que dicen que el partido mas "atractivo" es el madrid-spurs, denotáis vuestra POQUÍSIMA idea de fútbol, estando ahí un chelsea ManU ya no por que son 2 equipazos, si no por la rivalidad entre ambos, en serio, hacéroslo mirar, por que es de juzgado de guardia.

TuR0K_Vva

Chygro por lo que oí no es ni titular.

Fdkn

Chygro segun he oido en la radio ha recuperado el puesto en los ultimos 5 partidos xD

Pank

#861 a ver este tema viene porque un merengue ha dicho que la eliminatoria mas atractiva con diferencia es la del Madrid. Y puesto que no hay una forma objetiva de determinar eso yo le he dicho que la audiencias marcan lo que es interesante y lo que no. ¿Que es mas objetivo sobre lo que es interesante o no los gustos de un forero merengue o las audiencias de las televisiones?

Y si puede ser que luego el partido de los equipos ingleses sea una bazofia , pero en un principio y siendo objetivos es la eliminatoria mas interesante porque son 2 equipos con muchas posibilidades de ganar la Champions.

Pero en fin que es una discusión un poco absurda y lo que es atractivo para cada uno lo marcan los gustos. Al igual de que a una persona una chica le puede parecer fea y a otro le puede parecer la tia mas buena del planeta.

Discusión tonta , que doy por cerrada XD

CaLaTa

Pues a mi el Chelsea-ManU me llama bastante poquito.
El del Barça me parece más interesante porque es el Barça y el del Madrid porque los dos han demostrado Madrid->juego ofensivo Tottenham-> juego elegante y al ataque
El Chelsea no juega a una mierda y el ultimo Chelsea-ManU fue un truño infumable

Scavenger19

Bueno señores, pues no queda otra que esperar a que terminen los partidos y ver que partidos han sido mas atractivos, si los de RM - Tottenham o los del Chelsea - ManU.

CaLaTa

Si es por las audiencias, el Inter-Bayern sería el partido más interesante de clubes el año pasado, y habia que tener muchas ganas para seguir viendo la tele

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput