UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


B

Menudo partido de CR7, de los peores, y aun asi 2 goles de penalty como siempre. Curioso que Messi jugando mejor aun asi perder 0-3 xdddddddddddd

1
TrumpWon

El.comemtarista de movistar llorando por los penalties de cr7 xddd

Luego en este foro alguien dice un dato positivo del madrid, que no se dicen muchos porque no hay, y aqui quejas de madridismo radical en los medios

Y el tío este llorando de un penalty como una casa

1 respuesta
ManKorR

#6958 yo le he visto meter 2 penaltis y fallar una a puerta vacía.

robertho

#6891 entre ganar la europa league y que me follen otro año en las eliminatorias esta claro cual es la mejor opción

nos han metido 0-3 jugando contra morata y un portero de 40 años que estaba medio retirado esperate que nos crucemos con alguien decente y el 2-8 se va quedar corto

2
RainHell

#6953 La próxima con manzanitas sabiendo como eres, no problem.

defeR

5
I

Huele muy mal este cadaver llamado Barça, es que huelen todos los jugadores de campo a muertos ya, hasta Messi.

1 respuesta
L

¿En que mesa come ahora Griezmann?

2 respuestas
B

#6962 El segundo sí que es... tú sabes leer? me refiero que cr7 aun haciendo un partido horrible lo pintaran como un gran partido, cuando Messi ha hecho un partido mil veces mejor y 0 goles.

B

Pero echar a Valverde fue una gran idea ajajajajajajabajajabhahaba

1
sagem9

Yo si fuera madridista lo menos que haría sería descojonarme sabiendo lo que puede venir mañana

1 respuesta
Borbon

#6959 ojalá que no, después de la meada al Madrid no queremos semejante coco de la competición

1
TrumpWon

#6949 siempre que ponen a uno culé son unos forofazos

Los del madrid diciendo q zz buenísino y que isco aporta a la creación

cabron

¿pero que esperabais del partido de CR? si cuando se fue al Madrid ya era un delantero rematador principalmente, no creo que dos años después iba a estar corriendo como un jabato y haciendo regates

1 respuesta
tsukiyomi

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AddriTrainer

#6942 pero si hasta Alavés, Getafe y Cádiz le complican la vida a esta plantilla. Ni con los segundos de grupo los veo como favoritos.

bleed11

#6968 En la de Ibai, los dos son streamers de éxito xdddd

1 respuesta
D4rKNiGhT

ya esta, 3-0

aitortersio

La cantidad de jugadores mediocres que se han ido acumulando en el Barça gracias a la gestión de Bartomeu es tremenda. Y encima se culpa a Messi, que aunque no está ni de lejos a su mejor nivel, sigue siendo el mejor del Barça de largo.

danyes2000

#6967 Esto con público acababa con gritos de hijos de puta mercenarios

B

baño y masaje a medio gas, gracias Qman

I

#6968 Pues en la de Messi sí, la cuestión es en que mesa comen esos dos, yo les ponía un cuenco en el suelo como a los perros mejor.

Ibrahimovic9

Baño de la Juve con CR de MVP

1 2 respuestas
cabron

pff últiamemente cada vez que el Madrid/Barça tiene una debacle en Champions, al poco le sigue el otro equipo... miedo me da el Madrid mañana xD

1 respuesta
B

#6971 Los madridistas hemos asumido que somos una mierda y que nuestro entrenador es un terrorista. Yo de hecho estoy esperando que palmemos y echen a la puta maceta de una vez.

Sin embargo he visto a mucho culé subido por meterle 40 goles al Ferenvaros y demás.

4 1 respuesta
RainHell

Bueno 3-0, y milloncetes por pasar a octavos, ya se verá en semis o hasta luego.

L

#6977 Perdona, Griezmann éxito?

MRajoy

Tranquilos, que este verano fichan a Mbappe y Haaland y vuelven a estar en la pomada.
Nosotros mañana a asegurar la Europa League, a ver si Vinicius tira al córner y entra de rebote

1 respuesta
kirtash74

mejor que nos echen en octavos para salvar la Liga

RainHell

#6986 A ver quien más, puede decir lo mismo mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR