UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


B

Cuando fue la última vez que el Barça quedó segundo de grupo?

No me suena a mi.

1 respuesta
ekOO

#7018 No se va a normalizar el racismo aunque quieras quitarle hierro al asunto. Estas son las consecuencias de ser un energúmeno, que te arruinan la vida merecidamente en un par de minutos.

Bienvenido al siglo XXI, efectivamente.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7022 No voy a discutir contigo y menos sobre politica. Si tiene que decirle que jugador es y hay 10 blancos y uno negro es normal que diga el negro, como lo sería si dice el calvo o el rubio o el del pelo largo.

Gracias por la bienvenida al siglo de los ofendiditos

2 respuestas
AddriTrainer

#7023 también es cierto que podría haberse referido a él por su número de dorsal. Si porque estaba lejos o cualquier cosa no lograba identificarlo, pues se habrá referido a él de esa manera. Lo que pasa es que la gente ahora es sensible de la hostia con este tema y saltan a las primeras de cambio.

2 respuestas
ChinChi7

#7024 los asistentes tienen dorsal?

1 respuesta
Alvurion

Se reanuda mañana a las 18:55

AddriTrainer

#7025 No nos referiamos a Demba Ba, jugador del Estambul Başakşehir?

1 respuesta
ArThoiD

Además lo dice en rumano, a saber el término que usan en plan racista para referirse a los negros, porque por lo que parece simplemente ha usado el término "negro" literal, que usan para cualquier objeto inanimado también.

Vamos, que me parece absurda la pataleta.

Ibrahimovic9

#7024 No, al que quería expulsar era a Webo que estaba en el banquillo con el abrigo puesto.

De ahí que haya dicho al negro y no el dorsal.

ChinChi7

#7027 no es que se referían a un asistente, ex jugador de Osasuna, Mallorca...? Pregunto sin saber eh

B

Ya lo sabéis chavales, cuando os queráis referir a un negro que esté entre 20 blancos no podéis identificarlo como negro, tenéis que buscarle cualquier otro atributo físico (calvo, bajito, alto...) que le distinga de los otros 20. No podéis señalar su color de piel, no vaya a ser que de cuenta que sabemos que es negro.

3 2 respuestas
B

Podía haberle dicho el calvo con la cabeza como un huevo, porque vamos, vaya cabeza, el nombre le viene ni que pintao.

#7014 no podía ser otro el que viniera con la monserga. Crea el tema en off-topic.

Nanna

#7021 2007

Aegar

#7022 Decir "al hombre negro", ¿para ti es racista?

Heavy shiet

RainHell

#7031 Si no te refieres a otro como "ese blanco", lo suyo es coger otra característica, tampoco necesitas muchas luces para eso.

1 1 respuesta
B

#7035 Si quiero identificar a un blanco entre 20 negros, no dudes ni por un segundo que le voy a llamar "ese blanco de ahí".

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
RainHell

#7036 Cada uno tiene su propia educación, cultura y por ende sus propios protocolos, la convivencia no es apta para cavernícolas.

1 1 respuesta
B

#7038 Vaya, lo siento por no alcanzar tu nivel de superioridad moral.

1 respuesta
RainHell

#7039 El nivel esta al alcance de cada uno, por eso puedes entender esto, o lo otro. Tu mismo lo que quieras entender.

Babeta

Y si hubiera una mujer en un banquillo y dices " la mujer" sería sexista?

1 respuesta
Just1n

#7041 Pues claro. Una posible solucion es decir "expulsa al no-blanco", o "al no-hombre". Aunque no se, creo que igualmente seria racista/sexista. Es un tema complejo, yo elevaria la consulta al Ministerio de Igualdad.

13 1 respuesta
ArThoiD

El lenguaje ha de ser lo más simple y directo posible, y con todas estas mierdas lo único que se consigue es añadir complejidad donde no se necesita.

1
B

Yo es que pensaba que seria algo racista de verdad, llamar a un negro negro es racismo?
Si me dices nigger, negrata etc pues vale

Incluso persona de color me suena mucho mas racista que "negro"

FUCKYOUMMD

Me parece curioso que el reclamo lo haya hecho Webo quien jugó en Nacional, y los Uruguayos (O mas bien los Rioplatenses en general) le decimos negro a todo el mundo, sean negros o no.

Babeta

#7042 También está el problema de asumir el género y el/los pronombres con el/los que te refieres a esa persona. Poco se habla de eso.

1
Robertiyo14

#7031 porque lo de usar su puto nombre (que en estos niveles se conocen todos) como persona que es, es demasiado descabellado no?

1 respuesta
B

#7047 y que va a saber el cuarto árbitro como se llama un asistente de un equipucho? Que yo sepa no tiene obligación de conocerlo.

Webó es mas o menos conocido aquí porque jugó en el Mallorca, pero dudo que el árbitro sepa ni quien es.

mecmec

#7037 el chaval de pelo rizado que sujeta el móvil ha jugado un buen partido.

SnighT

En el as hay un video encarandose diciendole por que lo llama nigger, pero no se donde lei que simplemente se refirio como the black guy si le dijo nigger lo entenderia si fue the black guy se monto su papel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR