UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


wajaromau

Checkpoint para el fardo que lleva arrastrandose toda la temporada para meterle doblete a otro equipo de panaderos.

cabron

Si después de la exhibición de Rodrygo con el puto sentro y gol, no se gana ser titular por encima de Asensio, espero que le exploten las pelotas a Zidane

1
Nirfel

Que malo es el Borussia joder.

Son maniquis

jocker8

#7457 Recuerda que gracias en gran parte a Xavi españa ha ganado lo que ha ganado, menos más que la historia queda ahí, podéis seguir engañandoos vosotros mismos, pero ni modric ha sido mejor que xavi, ni cr ha sido mejor que messi (igual que nunca bale estuvo al nivel de Neymar).

2 respuestas
Delzhedir

Cada vez que habla Valdano da grima tratando de elogiar a sus jugadores favoritos

2 1 respuesta
ratedx

#7475 el stream ingles es tu amigo

2 respuestas
radius

El Madrid elaborando un ataque, pedid un deseo

Delzhedir

#7474 Lo de que CR no ha sido mejor que Messi se puede discutir pero que Modric ha sido mejor que Xavi está claro para el que no esté comido por la propaganda del periodismo de este país

Czhincksx

Pues el LV está corriendo bien. En ese aspecto perfecto.

1 respuesta
Sinso

#7476 Yo no se a los demás, pero a mi en Castellano me va a 15 fps y en inglés aunque con algo mñas de retardo, con una fluidez envidiable.

ratedx

#7479 otra cosa no, pero lucas siempre da 120% aunque no le salgan las cosas

EricDraven91

#7462 Antes se va al United o al City (este sobre todo para jugar donde su padre) antes que al Madrid xd.

Delzhedir

#7476 Los comentaristas ingleses me dan sopor, al menos de estos saco en claro quién está haciéndose amiguito de la prensa

Sinso

Dos seguidas de Ramos

B

Fichar a Mbappé para que se vaya de los partidos por pseudo racismo? Paso

RuLi_pucela

Rodrygo rodeado de mejores jugadores se notaría muchísimo más.

Aldarion_21

Los 3 esperandola en vez de cortar.

Kenzai

Que bueno es el Madrid. Gana fácil la Champions.

ratedx

2 respuestas
radius

Que blando es el puto kroos macho

1 respuesta
B

Que diferencia con los partidos de ayer. Se nota que juega el mejor equipo de la historia del deporte

G

Cuando salen isco y Ascensio?

1 respuesta
B

Asensio calentando

cabron

#7489

pon NMS joder

Ibrahimovic9

#7492 Asensio ya calienta :)

ratedx

#7490 no parece aleman

Lupio

mendy no...

B

Lo triste es que la cuenta clon sale a decirlo en broma y a reirse, pero de verdad caliente Jajajajajajaja

Flashattack

#7489 cafucas vazquez

2 respuestas
Freyre

Este partido lo terminamos sufriendo
#7499 Lucafú

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR