UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


B

El pobre Rodry estaba ya con los pulmones en el suelo.

cabron

hijo de putaaaaaaaa me cago en tus muertos calvo de mierda, no quites a Rodrygo pedazo de anormal, que coño van a aportar en su lugar el inútil de ausencio y uno que acaba de salir del instituto?

1
ratedx

#7588 19

Buffoncete

#7563 fijo que es Roberto que parece que Isco le haga una mamada vegana cada finde

mecmec

Como no marque el Inter que está teniendo tropecientas oportunidades van a llorar.

Ibrahimovic9

Podríamos ir 5-0 asi que recuerde ha parado la de Modric que da al palo, la de Kroos que iba a la escuadra y esta de Ramos

1 respuesta
Carcinoma

#7581 Esa es sin duda su gran cualidad, es un jugador inteligentísimo. Pero creo que eso hace que muchas veces tenga demasiada conciencia de sus errores y muestre cierta tendencia a venirse abajo, cosa que a Vinicius no le pasa.

overzeta

Real madrid: 10 puntos primeros de grupo
Barça: 15 puntos segundos de grupo

10
RuLi_pucela

Asensio 4 horas para centrar. Que futbolista más acabado.

mecmec

El Atleti toda la segunda parte con el autobús, luego tocará llorar cuando les caiga un churrigol, que entrenador más lamentable.

2 respuestas
ratedx

#7600 ese cuento me suena, habra que llamarles y decirles que no juegan con el madrid

ratedx

al palo lucas

-Orb-

lucas jugon

Loki_Cat12

Joder Lucas.

Esta en su segunda juventud

RuLi_pucela

Está gafado LV, otro palo como el otro día xd

Necker

Madre mia LV no lo reconozco

Nirfel

Que Modric con 35 años le gane en la carrera a los defensas de Borussia...

Xoid

Caflucas

Aldarion_21

Joder deberias ir 4 o 5 cero y veras

Buffoncete

#7596 el sexto! Vaya partidazo del madrid

Ukmadorian

Rodrygo por la derecha, teniendo un lateral con profundidad y pudiendo jugar más centrado es una alegría verlo jugar, de extremo es un 6.

Ausencio ha salido por la izquierda a sentramo y gol.. que ruina.

Alguien le manda whatsapp al calvo para que quite a Modric y a Benzema por favor?

xingular

#7600 Les vale el empate.

WiLoW

cafu vazquez para los haters

radius

Cafú Vazquez

MRajoy

Es Lucas el mejor LD del Madrid:
A) si
B ) si
C) si

1 respuesta
ratedx

#7615 mejor no sé, pero que hace por 3 jugadores ni lo dudo xd

Sinso

Carvajal que se vaya retirando porque no le quita el puesto a Lucas ni con 10 Zidanes en el banquillo.

overzeta

6
Freyre

Hace 5 años te dicen que Lucafú iba a ser el GOAT del partido más importante de la temporada y que ver jugar a Asensio da cancer de sífilis y no te lo crees

Ibrahimovic9

Pase atras de Asensio

Chupito

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR