UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



B

#4409 +2

Dep dailysport

Usopp

No entiendo lo de Saúl, creo que es de lo que peor rendimiento está dando, habrá compañeros que lo vean de titular y se estén cagando en todo XD

Que igual marca un golazo hoy, pero...

A ver si pasa el ATM

B

Not bad el equipito que ha sacado el Chelsea.

Joniken

#4409

1
thatsnono

El atletico con el marcador en contra y los 11 metidos en su area. Que tristeza de equipo xd

NymeriaStark

A donde creen que se pire Joao después de este nadaplete?

Johnata

buen baño del chelsea

B

El atleti ni la ha olido de momento.

B

O ponen un segundo balón en juego, o el Atlético se va del partido sin dar un mal pase xD

kekoz

Parecemos una puta banda jugando. Parece mentira

Joniken

como las copas de europa.

Kitsuo

Han salido con los huevos para dentro. Qué complejo tenemos, qué complejo.

klawi

Menos mal que si meten gol no altera la eliminatoria. Joao Félix otro partido de estorbo.

Eikasia

Menudo meneo se está llevando el Atleti

Babeta

No se si es que no están siendo capaces de robar la bola y atacar, o es que es una orden del Cholo, que está buscando mantener la puerta a 0 y buscar ya en la 2° parte el golito para igualar la eliminatoria y a partir de ahí jugar con el valor doble de los goles. Pero me parece bastante pobre y peligroso como están jugando.

L

Por el bien del Atletico, que le peguen la patada ya a Simeone, con homenaje. Tristísimo el planteamiento del partido

RaDiuM

Está Koke horrible

Aldarion_21

Superadisimos

JMBaDBoY

El Atlético a ver si pilla alguna contra despistada porque otra cosa...

WiLoW

da unas vueltas por el suelo suarez que esto no es españa teatrero

1 respuesta
kcuestag

#4430 Pues macho yo soy del Real Madrid y para mi ese empujón perfectamente podría haberlo pitado xD

Babeta

Podría haber pitado penalti tranquilamente la verdad.

M

#4394 pero qué victoria, si empataron ante un PSG a medio gas que se sabia ya en la siguiente ronda.

ArcheR

Hombre, viendo el penalty que le pitaron el otro día al Huesca en el Camp Nou, eso sería agresión.

Odlaaw

Como se tiran xd

B

Piscinazo

thatsnono

Ya están tirandose a ver si rascan algo xd se piensan que están en la liga

Babeta

Nada de nada.

klawi

Lo que me flipa es que llevan 115 minutos y todavía no sé si el portero negro es bueno o palomitero.

1 respuesta
Kitsuo

Ni el anterior ni éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales