UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



overzeta

#4378 tranquilo esos 4 se enfrentaran entre ellos, mientras Madrid por el otro lado se encargara del todo poderoso Oporto

all planed

1 respuesta
ArThoiD

#4381 Ni cotiza que será así

-Orb-

Para la basura de equipo que tenemos llegar a cuartos era prácticamente el objetivo xd

1 1 respuesta
B

#4383

Cuando lleguen los pesos pesados se verá a ver cuál es el nivel real.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Después de tantos años aún hay gente que cree que al City le puede tocar contra un equipo de verdad en el sorteo xddddddddddddd

cabron

Luego dicen que la liga española ha perdido nivel, pero la italiana está en la mierda, de los 4 primeros en su liga, juve y atalanta han palmado en octavos, inter en grupos, y el milan directamente ni jugaba la champions

1 respuesta
-Orb-

#4384
No hace falta no te preocupes, el nivel ya lo lo conocemos de sobra xd

tsukiyomi

Normal, a cuartos llegan los pesos pesados, en octavos ha caído toda la morralla

1 1 respuesta
Odlaaw

Pues en cuartos me conformo con algo similar al Atalanta. Barsa, sevilla y Atlético o algo así.

1
Don_Nadal

#4386 La mejor liga siempre será la nuestra, que está el mejor equipo de la historia (el Madrid). La liga italiana pues sí, está en la mierda y el nivel es muy bajo, el inter ni se clasificó para la EL y van primeros en la Serie A, desde luego el nivel es ridículo xddd.

B

#4388

No, os queda el Getafe portugués en cuartos. Yo hablaba de semis.

1 respuesta
Carcinoma

#4391 ¿Así que para ver el nivel real del Madrid hay que esperar a que queden cuatro equipos en Europa?

Pues hombre, no parece que lo deje en mal lugar la ecuación.

1 respuesta
B

#4392

Claro, es lo que tiene la Champions. Que los otros equipos se eliminan entre ellos. ¿No te lo habían enseñado?

1 respuesta
JoDeR

Ojalá una victoria moral como la del Barsa que estar en el bombo el viernes.

10 1 respuesta
Carcinoma

#4393 Siendo del Madrid, te aseguro que de la Champions sé un poco. Quizá no de ochodoses y cosas por el estilo, pero el funcionamiento general creo que lo domino.

B

Luego a esta gente los tenemos en el tema del FCB llorando de complejos y aquí están tras un partido irrelevante llorando

S

Es que tiene tela que hoy he visto aquí escupiendo bilis, a gente que quiere expulsar a los madridistas durante el live del barça, aclaraos chicos, yo soy de todos en todos lados, al menos no soy hipócrita, pero vamos que la próxima pongo nombres y señalo para que vayan quedando fichados.

Y bueno que nada, que el viernes unas Lay´s.

1 respuesta
ANDREz

Cuando anuncian los cuartos Madrid Oporto con la vuelta en Madrid?

Liverpool Bayern
PSG Borussia
Chelsea City
MADRID Porto

1 respuesta
B

#4398 Malas noticias para el madrid que ni Bayern ni PSG ni City se crucen entre sí.

1 respuesta
Carcinoma

#4399 Y no se cruzan porque lo dice bnetdicto, supongo.

1 respuesta
w4nx1

Hoy los culés a muerte con el Atleti. Que no se escapen esos cuartos de final.

B

#4400 Digo si tocan los enfrentamientos que ha puesto el compañero

EricDraven91

Ojalá en los cuartos sea enfrentarse los alemanes, españoles (en caso de que gane el atleti hoy) e ingleses entre sí y Porto-PSG.

Y que el Porto deje a las puertas de la final al Madrid. Sería la hostia que eso pasara.

Soñar es gratis xd.

vicent666

#4397 ami ya me han borrado varios comentarios por decir verdades, que casualidad no? xd

NaCh1To

Una apuesta para el chelsea vs Atlético hoy? Ambos gol y? O ambos gol y +2.5?

1 respuesta
kun294

#4405
Atletico se clasifica a cuota 4

B

Que se ha fumado el cholo para poner solamente 4 defensas?

1 respuesta
antofi

#4407 cuando ha puesto mas de 4 defensas? o es que Carrasco es defensa?

Flashattack

No tendréis un link para ver el Chelsea- ATM?

3 respuestas
Frozensoul

#4409 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales