Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
09/03/2021 ::

10/03/2021 ::

16/03/2021 ::

17/02/2021 ::

Los equipos más asequibles del primer bombo son el dormunt y el Madrid. Del segundo bombo el Oporto y el monchesglagba. Todos los del primer grupo deberían pasar sin problema
Por esa misma regla de 3 dar por muerto al Barça a 2 meses vista... que yo pienso que nos van a meter una soba, pero cosas más raras se han visto.
Al final pasa lo de siempre, hasta febrero no se puede decir nada, el estado de forma de los equipos puede cambiar mucho.
Lo que está claro es que NADIE del bombo 1 va a querer al Atlético.
#34 dar por muerto al Madrid es decir que es de los más flojos del primer grupo? Ahora mismo es así, aunque no lo quieras ver. En enero ya se verá.
#34 Tú eres seguidor de cualquier equipo del bombo 2 y prefieres algún equipo que no sea el Madrid? xdd
Somos la cenicienta del bombo 1
Que el Madrid es el más fácil del bombo 1 es innegable, ahora que algunos del bombo 2 son teóricamente asequibles también, yo siempre he creído que de octavos el madrid no pasa, pero tampoco veo ninguna locura llegar a cuartos si toca uno entre lazio, oporto que a priori son los más fáciles, pero el Madrid con la temporada que lleva es capaz de palmar con cualquiera por fácil que sea.