UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



ArKan0iD
#689PinkRanger:

Ah y que salga Trincao por Dembele.

?¿??

1 respuesta
xingular

#677 Benzecat ni va. Pero no motivos deportivos.

1 respuesta
TheBrotha

con 0-0 también la ha tenido Griezmann, al que se le supone un delantero "top"

La delantera del Barca es un coladero de dinero importante, y lo peor es que si alguno rindiese un 30% de lo que rinde Messi nos sobraría para no fallarlas todas...

Trincao por Griezmann y Dembele en la banda izquierda, eso estaría mucho mejor que con el muerto que hay ahora

sagem9

es que ningun lateral está subiendo y sin laterales el barça es nada y menos. Estamos jugando atrás esperandolas venir cuando en defensa damos pena. No entiendo porque no salen con la mentalidad de que van a jugar contra el alaves y gustarse en lugar de salir como si fueran a jugar contra el bayern del año pasado

1 respuesta
Ilmanroth

Lo que tiene que quitar al cadáver de Busquets ya, no cuando vayamos perdiendo por 4, la puta broma de el ex jugador este ya vale, que meta a pjanic o que ponga ahí a de jong y saqué a Riqui.

Afling

Sin Piqué íbamos 3 abajo

ArThoiD

Hoy ha vuelto el Dembelé fallón, cagon..... En fin, este es el dembo de los momentos dificiles, no tiene remedio

PuroHueso

pa fuera segiño, busquets, dembelé y de jong

filemontv

Físicamente el psg está 4 peldaños por encima

Ibrahimovic9

#686 Ya sabéis si no se protesta es que ha sido jajajaja

Chechi

estamos jugando acojonados de que nos hagan gol, y nos han hecho gol, así que genial xD

PinkRanger

#691 Dembele esta haciendo un partido bastante flojo

andaelandy

esto está ganado gente , estáis todos cagados y criticando parecéis viudas vamos a por el 3-1 y a campeonar

SkAmiKaZ

La diferencia de competitividad entre los dos equipos es abismal.

El Barcelona sigue sin saber convivir con la ausencia de balón.

El partido les está pasando por encima al centro del campo del Barcelona y a Dembele.

Borbon

#692 y sin el ganan mundiales, pero balón de oro

Txentx0

Lo mejor para el Barcelona el resultado.

Para mi no era penalty

Ilmanroth

#694 pero como va a subir dest la banda si está jugando contra mbappe que es de los mejores jugadores del mundo sino el mejor y dembele no le ayuda nunca,y encima Busquets llega tarde a todos los balones, es que pedir es muy bonito pero vamos hay que ser realistas.

ArThoiD

Y el dailysport atascado

1 respuesta
xingular

#690 True culer.

Será que no puede hacerle un roto al Madrid, al Atlético... Sin ir más lejos.

O si tomamos totalmente literal tu comentario: Será que no tendría grandes posibilidades contra el Atalanta.

ekOO

DailySport da asco hoy.

1 respuesta
Aldarion_21

#708 En el descanso ocurra muchas veces creo.

Phil_Rich

#677 por mi como si se muere

pIJAS

Con el 1-1 me conformo, no quiero ver el 1-2 porque sé que le van a caer unos cuantos mas

1 respuesta
Afling

El Barcelona está jugando con la mentalidad 2-8 , es vergonzoso

1
HALAMADRID

De momento buen resultado para el PSG.

Solo les falta un golito mas.

filemontv

Antes de tirar el penalti hay una toma muy clara donde se ve que lo toca.
Si veis un trozo de. Repetición de un ángulo y con la acción ya avanzada y os lo creéis vais a acabar pagando 1800 por aprender inglés en 8belts

Cuttlas

#710 a mi me va perfecta, cuando se corta o refresca y ya. Pero se me ha cortado solo una vez

1 respuesta
Usopp

Lo de Gueye es para que lo hubieran expulsado varias veces, ahora saca a Herrera y aquí no ha pasado nada XD

Es penalti claro, a no ser que tus padres sean hermanos, ahí ya pensad lo que queráis

1 4 respuestas
quickkk

Vaya robo del Barcelona, es que es acojonante las ayudas que tienen

SkAmiKaZ

#713 El equipo transmite esa sensación. Si cae otro... ojito...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales