UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Press_Banca

#898 lo de Carvajal es un penalti como una casa y ese tío es gilipollas porque por su culpa no han pitado mil penaltis así, jugadas sin peligro que le da por dar un empujón y acostumbrado a que no le piten nada nunca va y se lo pitan. Ahora que me vengan a decir que eso es penalti y lo de Benatia a Lucas Vázquez no, es lo que no consiento.

Lo de que Casemiro es falta ya es que es de enfermo total.

Grimmer8

El de Carvajal es tan claro como estúpido, suerte tiene de que no lo pitasen, ya estaría la gente pidiendo su cabeza con razón. Lo de Casemiro yo es que sigo sin ver nada, si me anulan un gol por eso me cabrearía.

Sust0

Lo de Casemiro solo hubiera sido falta si la pelota hubiera ido a la cabeza del jugador del Chelsea, porque la mano encima de la cabeza le hubiera impedido llegar, pero la pelota le pasa más de un metro por encima al del chelsea y ya hubiera tenido que hacer un salto de CR para llegar a disputarla. Pero el penalti y la roja a Marcelo me parecen indiscutibles y el chiste ese de que como los del Chelsea no se han quejado del atraco los errores arbitrales ya no son errores tendría que ser motivo de ban. Veis demasiado chiringuito.

S

#900 Estaré atento a tus comentarios de las muchas polémicas con tu equipo a partir de ahora, a ver si esa coherencia se mantiene xD.

Yo ya lo dije, lo de Casemiro no es nada de nada, lo de Carva es penalti de tonto, pero cierto es que se pitan 1 de cada 50 y no se puede negar eso, pero si te lo pitan te jodes.

Para mi no hay nada mas que rascar.

1 respuesta
Aldarion_21

Poder ver estos paritdos sin que me de un ataque al corazón, que bonito.

B

Hoy todos con el PSG, que se jodan los piratas traidores.

Alhaken2

#904 se pitan uno de cada cincuenta porque no paras de repetirlo tú

1 respuesta
ArThoiD

Casualidad que a Lenglet le pitan todos y cada uno de ese tipo de penalties, siempre sin excepción, y el VAR está para algo, salvo cuando juega el Madrid claro.

1
S

#907 Estoy esperando ejemplos. Empieza. Ya te digo, 1 de cada 50, eso no se pita nunca, es muy raro. No es una incidencia directa y tampoco es grave, empujones por piques etc...

1 respuesta
h4rdstyle

Algun enlace?? Ty

Alhaken2

#909 empieza tú que eres el que estás repitiendo el rollo ese

Netzach

Hay alguna pijada que no importemos de USA?

b0rjaa

https://sports24.icu/soccer/PSG-vs-manchester-city-ucl1_28Apr.html

EneKka

Que fisico mas raro tiene Rodri

Mandarinas

Algun acestream por ahi tendreis? No encuentro ninguno decente

-Orb-

Como el CIty domine pinta a truñazo de los gordos, a ver si anima esto el PSG con una contra.

I

A ver si por una vez no se caga ningún defensa o el portero del City.

bleed11

Otra vez Stones titular, a ver la que lía hoy

S3T3

El baño táctico del City va a ser de época, lo único que puede hacer el Psg es jugar a la contra.

1 respuesta
Netzach

#919 Lo único que pueden hacer es exáctamente lo que quieren hacer y lo que mejor se les da?

1 respuesta
Aldarion_21

De momento lo que se esperaba, dominio del City y bloque medio del PSG buscando robo y transición rápida.

sONFIL

uff neymar

CrS-

Que bueno es Neymar por dios, cuando esta centrado es un escándalo de futbolísta. Es un placer verlo jugar, desde ronaldinho y zidane no veía un jugador así.

Aldarion_21

Que escandalo Neymar, que talento en el regate, es increíble.

EneKka

Neymar es otro nivel de futbolista, alguno no lo quiere por irse a un equipo mejor

I

Increible lo de Neymar

S3T3

#920 Hasta donde se sabe el Psg tiene suficiente calidad como para tener el balón y crear oportunidades sin tener que ser tan solo a la contra.

1 respuesta
Babeta

El mejor regateador del mundo el puto Neymar, tiene un repertorio ilimitado.

CrS-

gaaaal

Arnaiz

Goool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka