UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Los partidos de ida de semifinales se disputarán los días 27 y 28 de Abril de 2021 y los partidos de vuelta los días 4 y 5 de Mayo de 2021.

Formato

Los partidos de semifinales son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios - Ida Semifinales

Horarios - Vuelta Semifinales

Goleadores

10 goles :: Haaland (Borussia Dortmund)
8 goles :: Mbappé (PSG)
6 goles :: Rashford (Manchester United), Morata (Juventus), Neymar (PSG), Giroud (Chelsea), En-Nesyri (Sevilla) y Salah (Liverpool)
5 goles :: Pléa (Borussia Mönchengladbach), Inmobile (Lazio), Benzema (Real Madrid), Messi (FC Barcelona), , Oliveira (Oporto) y Lewandowski (Bayern de Múnich)


Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

tsukiyomi

Que pase el siguiente

JoDeR

En esta ultima decada con 9 semifinales de las 11 posibles, otra cosa no pero la morterada que se han gastado los cules en camisetas que no son suyas para animar al rival del Real Madrid habria que verlas, seguro que incluso tienen repetidas de varias temporadas pensando que este año si que es la buena.

Loker

uff ya no hay nada que perder

hasta el final

infrico

Confiamos en Zidane ciegamente

yooyoyo

Pillo decimocuarta.

Scavenger19

Bonitas eliminatorias. Por un lado, sobre el papel, una final anticipada con 2 de los 3 equipos que quizas todo el mundo veia como favoritos (al Bayern ya se lo cargó el PSG en Cuartos). Y por otro lado el tapado, un Chelsea del que casi nadie habla pero que ha encontrado una competitividad muy grande desde que ficharon a Tuchel, contra la perita dulce, un Real Madrid que ha pasado de estar último en la fase de grupos a plantarse en Semifinales, sin hacer ruido.

Como bien dice Loker, nada que perder. Asi que por ilusion que no sea.

1
Lupio

el chelsi k ni se presente

S

A mi me habían dicho que el Madrid jugaría Europa League. Debe haber un error hahaha

6
HALAMADRID

Historia que tu hiciste, historia por hacer.

Hasta el final Real.

eVeL

Que chuerte, el madrid puede jugar contra el Chelsea en su estadio y no a 2500kms

jiGGSaW

Veo a la gente demasiado convencida de la victoria del Madrid contra el Chelsea y yo no lo tengo tan claro. Que es la Champions y en estas fases cualquier equipo te pinta la cara.

6
Xoid

Veo mas dificil las semis que la posible final.

1
A

El Real Madrid manda en Europa como siempre

M

Seas madridista o no y acabe ganando o no la Champions este año.... lo del Real Madrid es una jodida salvajada. Es que es de puta leyenda lo que está haciendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

No descarto para nada que esto se lo lleve el Chelsea. Equipo trabajado que encaja poco y con buen banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que esta siendo un regalo poder competir con lo que se esperaba del equipo este año. El Chelsea va a ser más difícil que el Liverpool es un equipo que nos viene muy mal, pero bueno habrá que jugar y ver que pasa.

ninha

Zidane no es que tenga flor, es que literalmente tiene un jardín botánico en el culo

1 respuesta
M

#18 La cantinela de la flor tenia sentido e incluso gracia el primer año. E incluso el segundo.

Ya a estas alturas hablar de "flor" después de tantas champions y 9 semis en 11 años me parece un poco ridículo.

3 1 respuesta
yooyoyo

#16 Y que en dos semanas se convertirá en una banda.

11 1 respuesta
ninha

.

2 respuestas
SupermaN_CK

Llegar a las semis ha sido un premio, todo lo que llegue a partir de ahora hay que disfrutarlo, seguramente seamos el menos favorito de los que quedan.

pIJAS

Con el Gen ganador que tiene el RM no me extrañaría que ganase esta Champions y eso que tiene medio equipo lesionado, con el equipo sano no tendría dudas ninguna.

tute07011988

#15 Los números son flipantes, una pena que nadie se acuerde del Madrid de Zidane un mes después de ganar cualquier título.

1 respuesta
S

#21 ¿Cuántas tiene tu equipo con VAR?

Anims, tiempos duros.

K3k3

Llegados a este punto pues a confiar en los mortifagos hasta el final.

Decimocuarta allá vamos

M

#21 tienes que estar muy pero que muy jodido para haber dicho eso jajajajajajajajaja

Cómo lo estoy disfrutando

Antiguamente era Champions a color vs Champions en Blanco y Negro

Cuando la realidad les golpeó con el cipote en la cara entonces a cambiado a Champions sin VAR vs Champions con VAR.

Cuando la realidad les vuelva a acipotar a saber qué se inventan...

Aldarion_21

#24 Pues tengo la sensación de que a ti te cuesta no acordarte.

8
tsukiyomi

De los creadores de las champions en blanco y negro no valen, todavía no habéis ganado ninguna en HD y si si, pero habéis ganado alguna en 4k?, llega jaja, pero con VAR no habéis ganado ninguna

Cuando ellos tampoco han llegado a ninguna final

4
JoDeR

Que un culé entre precisamente en este hilo a vacilar, son ganas de querer ser violado cual teenageer en un after de mala muerte.

Quedaros en la cuevita bien fresquitos que ya tendréis la oportunidad porque yo tambien pienso que este año no la vamos a ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka