UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

cabron

Lo que más miedo da es el hecho de que el Madrid no tenga banquillo, va a pasar factura a los jugadores sí o sí, sobre todo a partir de la semana que viene que los partidos de liga van a ser cada 3 días

-Orb-

#20
Boom.

MRajoy

En las semis vengamos al Atlético y en la final el Barcelona.
Toda España contenta

Odlaaw

A saber que se inventarán, en cuanto ganemos esta champions tendremos unicamente en el siglo xxi mas que cualquier otro equipo en toda su historia excepto con el milan que les empataremos a 7.

quickkk

Confío en la flor del terrorista de los banquillos

1
ArcheR

Pobre Chelsea, tanto remar para morir en la orilla.

Ay, Tuchel!

1 respuesta
XarevoK

#36 buen intento de contragafe.

1
overzeta

estamos IN

Vamos por esa 14 :muscle:

10 días después
ekeix

¿Se viene la 14?

2 1 respuesta
tsukiyomi

Ahí solo se ven arbitrajes correctos, no como los que vamos a sufrir a partir de ahora

SamaWoodo

Pues me parece más complicada esta eliminatoria que la del Liverpool.

Espero que estén enchufados, si no, mal asunto.

mongui

Seguramente ganéis holgados

XarevoK

#39 jajajajaja es que le pones eso a los antis y normal que luego se les meta dentro de la cabeza que los árbitros siempre favorecen al Madrid, todos esos "robos" que salen en el vídeo ya los desmontamos en su día y no tiene sentido volver a comentarlos en 2021.

Porque claro, poner el penalty regalado al Bayern por pecho de Carvajal, la no expulsión de Vidal al principio del partido o el gol en fuera de juego de Lewan que fuerza la prórroga no les ha entrado en el vídeo.

1 1 respuesta
ekeix

#43 Cómo desmontas eso? Como no les quites los ojos a la gente no sé yo cómo podrías hacerlo jajajajaja

1 respuesta
XarevoK

#44 Ya he editado poniendo algunas jugadas tirando de memoria contra el Bayern, si quieres nos ponemos a discutir el penalty clarísimo a Lucas Vázquez.

1 respuesta
ekeix

#45 Ese "penalty" sale en el video eh xD

1 respuesta
XarevoK

#46 Si para ti ese empujón por detrás + patada lateral a la altura del pecho no es penalty pues poco se puede discutir contigo sobre fútbol.

La polémica llegó porque Buffón se volvió loquísimo y su excusa era que no se podía pitar penalty en el minuto 93, porque se habían esforzado mucho en remontar.

Claro que sí.

2 respuestas
ekeix

#47 De hecho, el empujón y la patada a LV fueron tan bestias que sale como homenaje en las escenas post-créditos de la nueva película de Mortal Kombat.

Esa jugada es un claro ejemplo de las mierditas que os pitan y queréis por supuesto que os las piten siempre, pero ves el resto del video y hay cosas mil veces peores que hacéis a los rivales y que no las pitan jamás.

1 respuesta
Press_Banca

#48 vaya que para ti eso no es penalti pero seguro que lo del otro día de braith era penalti y expulsión no?

1 respuesta
ArThoiD

#47 Y la mano de Marcelo? Y las mil faltas a Lewandowski no pitadas?

Robásteis a mano armada, no cuesta tanto admitirlo.

ekeix

#49 Ninguno de los dos es penalti xD

Estamos convirtiendo al fútbol en una puta coña donde cualquier contactito se pita penalti o los jugadores se tiran y montan el teatro del siglo, después hay carniceros como Casemiro que salen indemnes partido sí y partido también, o el Damián mismo el otro día contra el Barça que creo que ni vio amarilla y se pegó todo el partido repartiendo estopa. Lo del arbitraje-violencia-teatro en el fútbol es lo que terminará por cargarse el deporte.

El acabose de los penaltis fue esto jajajaja

3 respuestas
Press_Banca

#51 hablas de penaltis como si nos pitaran mucho penaltis.
El video ese es una aberración, da decisiones dudosas a favor del Madrid como decisiones erróneas y jugadas mucho más lights en contra del Madrid como si hubiesen debido ser pitadas. Es la doble vara. Sale el penalti sobre Lucas Vázquez (que para mí si es) y no sale el gol que le anulan a Lucas también en la misma eliminatoria por fuera de juego que en realidad no es.

A mi es que estos debates me parecen absurdos, creo que es envidia y dolor de ver al eterno rival triunfar y negarse a aceptar la realidad, que somos los reyes de Europa.

1 respuesta
ekeix

#52 Lo del penalti a LV viene a colación del comentario del compi, a mi esa jugada en concreto me la refanfinfla porque la gracia es el video y ver cómo ponen jugadas que son de manual y que el árbitro se las fuma. Y si nos ponemos, podemos hacer un recopilatorio solo de las últimas finales, que ahí hay telita que cortar en todas :joy:

Los "dudosos reyes de Europa", hermano jajajaja

1 respuesta
Press_Banca

#53 que si, que lo que tú quieras. Vuestro razonamiento:
Cualquier jugada pitada a favor del Madrid: robó/dudosa/rigurosa
Cualquier decisión dudosa del árbitro en contra del Madrid no pitada: Robo clamoroso.

Seremos dudosos reyes de Europa, pero como he disfrutado mientras robamos, hermano.

1 respuesta
weeheee

Decir que el patadon de Benatia a LV por detras , no es penalti. Es de ser muy pero que muy ciego a la par que muy lamentable. Pero vamos, que tampoco sorprende ver de donde viene los ''ataques''. De uno que cree en falacias y no en realidades y que encima se cree que tiene razon de algo. Bastante triste el hombrecillo.

ekeix
#54Press_Banca:

pero como he disfrutado mientras robamos

Pero tampoco lo admitas tan abiertamente, que eso está muy feo hermano jajajaja

Yo solo digo que no tengáis miedo, que Floren es mucho Floren y se fuma tanto los arbitrajes como se terminará fumando al subnormal de Ceferin & Cia. Yo creo en mi Floren.

S

2021 y alguno aún sigue con las paridas de Bayern o Juventus, cuando ya he desmontado a más de tres o cuatro y ni han respondido de la vergüenza, si alguien quiere ser el siguiente que pille ticket xD.

Tanto Juve como Bayern nos han robado, no al revés, ya está muy demostrado y en 2021 hablar de eso es hacer el ridículo.

Confío que hoy no haya robo pero viendo la mafia que hay detrás ni me sorprendería.

El de LV no es penalti, penalti es el del PSG a Luis Suárez, el de la remontada de "leyenda", con un penalti de Mascherano escatimado a Di Ma, en fin, se nota que hoy las semis con las Lay´s y la Pepsi y hay tiempo libre haha

Dase

#51 No se yo que decirte. A mi me parece que "el acabose de los penaltis" fue esto otro:

Y este tambien tiene su miga eh, 2º lugar cerquita cerquita

1 respuesta
XarevoK

#51 Menudo robo ganar solo de un gol eh? seguro que perdeis la liga por ello.

Aun me acuerdo vuestros lloros en un partido que ibais 4-0, os anulan un gol y estabais hablando de robo del siglo xD

TitoBurns

Es aquí donde le vais a chupar la polla a los dos franceses calvos cuando os lleven a la final después de estar todo el año criticandolos?

Bendita hipocresía

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka