UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Muitos

#597 Hemos aguantado 10mins de intensidad. Despues nos han bailado jugando a medio gas. Yo tambien firmo el 0-1

Alberto_

Más allá del resultado el partido es paupérrimo. Así no se puede hacer nada. Con este juego y con este técnico es imposible. Bayern sin sudar ha sido más y mejor que nosotros. Antes podíamos jugar mal pero éramos el Barça. Ahora la sensación que me da es que jugamos peor todavía y ya no somos el Barça. Con todo el respeto estamos a nivel de un Sevilla.

1 respuesta
Alhaken2

Para mí se está viendo lo que todos sabíamos y está más que hablado, que el equipo está para lo que está, que es muy flojito
Lo que me jode es que el entrenador agrave lo malo y no vea que hay jugadores que no merecen estar en el campo, que da pena verlos.
Si hay que perder se pierde pero coño, pon a gente que tenga proyección y ganas. Que no transmitan la apatía y la abulia que transmiten algunos.

1
RayF

¿En serio os creeis que vuestros problemas se van acabar porque Koeman sea cesado?

Algunos parece que no han aprendido con lo que pasó con Valverde y Quique Setién xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Luuk de Jong TÁCTICO

Buena táctica de Koeman

Massalfa

#591 Es que está claro que hoy por hoy el Barsa está muy lejos del nivel del bayern, seguramente tenga peores jugadores que antaño, pero es que lo de este entrenador es increíble, todavía no entiendo que es lo que hay que pagarle para echarle porque no tiene sentido que este tipo entrene al Barsa, el peor entrenador de la liga con diferencia.

Loki_Cat12

#600 Lo de táctico es como cuando Willyrex campeaba jajajaj

2 1 respuesta
Kandelario

#600 Luuk de Jong Táctico jajajajja le pega más troncomóvil

2
vappatixihm

#600 Y aún creerás que estás aportando algo interesante o algo

RuLi_pucela

#608 Y Pedri TIBIO. Han recibido amenazas de muerte en la oficina ya.

1
Alhaken2

#604 no. Pero se puede empezar a construir. Con estos no vamos ni al disco

radius

En el chiringuito coreando cada sub de twitch, me descojono.

1
Usopp

Es que la puta cara que lleva los jugadores de ir a perder, ¿Qué le habrá dicho la gorda borracha?

Me cago en todo...

1
-Sore-

q gracioso leer a los cules millennials diciendo que este barça no pinta tan mal por estar empatando en los 3 primeros minutos... desde luego que el nivel de exigencia y las neuronas de estos nuevos cules tienen algo en común, y es que ambas son pocas, por no decir nulas...

con mejor equipo, con mejores entrenadores, y sobre todo, con MESSI, este equipo ha estado haciendo el ridículo 6 años por los campos de europa y en el suyo propio, que os hace pensar que ahora va a ser distinto, cules millennials?

benjaZUx

#605 Yo soy amante del futbol antes que Madridista, subnormal.

EneKka

Koeman bajando al campo partiendose la polla

Massalfa

#602 El Sevilla le plantó más cara al bayern que el Barsa hoy, que va perdiendo en su casa y ni siquiera presiona la salida de balón.

Cuttlas

la fauna del live es única, me encanta

1 respuesta
B

#619

Si lo mejor de que haya partido son estos LIVE.

EricDraven91

#580 Sobre todo porque es cuando empiezan a caer todos los goles, según los partidos que les he visto en la Bundesliga. Algún gol que otro en la 1º parte y si van muy enchufados suelen caer 3 o 4 en la 2º xd.

EneKka

Coño pensaba que Coman estaba con nuestra camiseta

Odlaaw

Calientan Mingueza, gabi y demir, pero esos quienes son? jajajajaj lo bueno es que el año que viene fichais a haaland y pogba

2
Usopp

Coutinho sin calentar XD

YokeseS

Mingeza gavi y demir en el nanquillo. Si es que parece subnormal. Lo hace siempre al reves

AnteTomic

pero saca a demir y gavi pedazo de hijo puta

y quita al pufo de eric

1
overzeta

Pedri TIBIO xDD

eso es lo que hace Ausensio el 99% de los partidos esta en el campo pero nose le ve

1
RuLi_pucela

Carlos Martínez y Maldini diciendo que los jugadores están haciendo lo que pueden y nada que reprochar.

La virgen que bufanderos.

1 1 respuesta
B

Ahora va a sacar a Gavi Mingueza y Demir cuando tenian que haber empezado el partido

B

Y esa falta imaginaria?

Tema cerrado

Usuarios habituales