UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

leonsegui

con dest y mingueza en el campo es imposible ganar, y menos al bayern, ni efecto Javi ni hostias, la plantilla está plagada de paquetes, Frenkie ya no sé si es el bueno de los De Jong, Gavi va corriendo de un sitio a otro como un pollo sin cabeza, Dembele aparece cada 5 minutos, el barsa no tiene na que hacer con estos jugadores

Cl0ud7

Los 2 goles son de coña, 2 cantadones

R77

#6866 Comprension lectora bien, EL AÑO PASADO hizo buenos partidos, recuerdo contra la Juve en el camp nou por ejemplo que fue de lo mejor del Barsa, que cojones va a hacer un lateral jugando de extremo, joven, en este puto Barsa?

1 respuesta
ricardin71

el Bayern nos es que se han los mejores pero es que nosotros somos de lo peor ,Ter,jong,dest,mingueza,depay algunos por actitud de mierda así no se compite por nada ,lo mejor es hacer caja por de jong y estatua ahora que pueden valer algo .

1
Zero_G

Hoy no me importaría que abriesen antes el thread oficial del Barsa. Por otro lado, doy gracias a mi querida moderación por tal gesto y evitar que mande mi cuenta al carajo.

overzeta

tener un grupo de Benfica y Dinamo y acabar la fase de grupos con 2 goles a favor y 7 en contra

no habéis merecido pasar y ya esta

5
RuLi_pucela

Pero... ¿quién es Muller?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6854 Pues si

B

Podemos hablar ya de Mingueza AKA Winston Bogarde v2 con propiedad? Por lo menos es de la cantera jajajajaja madre mía menudo pufo. Ese tío está para ser suplente en un segunda de media tabla y estoy siendo optimista.

1 1 respuesta
Dase

No os vengais abajo amics culés, pensad que gracias a Seferovic, ahora solo tenéis que meterle 3 al Bayern para pasar a octavos!!

Habéis estado cerca en este tiempo con vuestros 0 tiros a puerta, con mejorar un par de detalles lo tenéis.

SupermaN_CK

Pues Xavi va a tener que ganar la EL (muy muy difícil) o quedar entre los 4 primeros en liga (muy difícil).

1 respuesta
RayF

Xavi lo tuvo todo de cara para pasar a octavos y fracasó cuando no pudo pasar del empate contra el Benfica.

Koeman y Sergi Barjuan le dejaron la clasificación muy encarrilada.

Xavi ha fracasado estrepitosamente.

4 respuestas
Babeta

Cuando vi la alineación pensaba que era un 3-5-2 la verdad, y por un lado me parecía un mensaje peligroso el meter 3 centrales, pero por otro bastante pragmático, buscando no encajar y a ver si suena la flauta.

Creo que era más sensato eso a meter a Dest de ED y Araujo de lateral.

1 respuesta
Woh
#6882RayF:

Xavi lo tuvo todo de cara para pasar a octavos y fracasó cuando no pudo pasar del empate contra el Benfica.

??? xddddddddd

2
aitortersio

#6882 Hay que mejorar esos baiteos crack

1
swing

Me está poniendo de los nervios Dest.

Encima de ser malísimo tiene sangre de orxata el desgraciado

3
ManKorR

Es que que te metan esos 2 goles...... Los goles del bayern son cantadas todos JAJAJAJA podia haberlos metido hasta el Valladolid

Aguiluxo

#6877 el mejor barça de la temporada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??!!?!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿?!! no he visto los mismos 30 minutos

1 comentario moderado
ArKan0iD
#6879mesie:

Ese tío está para ser suplente en un segunda de media tabla

es que precisamente es eso.

Era suplente del B.

1 respuesta
cabron

#6881

no es solo cuestión de asegurarse estar en champions, es que ganar la EL es la única forma que tienen de compensar el palo económico de no pasar a octavos

iomegakek

si sale en rueda de prensa Xavi y dice: es lo que hay apuesto a que se le aplaudiría la valentía.

1 1 respuesta
Woh

#6883 si ya hacen lo que quieren por la banda derecha con araujo y dest imginate dejando todo el carril para el empanao.

Original

#6882 en cambio el espanyol de cornellá aspira a todo

1 respuesta
Loki_Cat12

Esto con el Káiser García no estaría pasando, sácalo Javi

thatsnono

6
Dralions

#6873 No tires balones fuera porque esto no va del año pasado. Esto va de lo que es el jugador como tal y lo que ha hecho la temporada pasada y esta temporada. Tú dices que lo dejemos de criticar y yo te digo que te veas los partidos. A mí no me marees.

wHiTefOx

El Ajax es el Arsenal de la época Gaspart, tremendos bultos De Jong y Dest

1
fLexing

Como si ahora fuera importante ganar dinero por pasar octavos con la que hay ya liada xD

2 respuestas
ElGranMou

Me imagino a ronald viendo la cagada de mingueza y ter flameandolos, con xavi palmadita y valors.

Tema cerrado

Usuarios habituales