UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Perni

Esto sólo lo puede mejorar cayendo en EL contra el Sheriff.

6
L

#7227 Antes que ver al Real Madrid jugar una eliminatoria de Europa League, prefiero que nos elimine directamente.

Es que con la eliminación, el Barcelona deja de ingresar 9,6M de euros

1 comentario moderado
RayF

#7254 Bueno, debe ser duro como tu equipo vuelve a EL después de muchísimos años. Una noche que no se le olvidará a ningun culé.

Y encima la apuesta del Sevilla te sale mal... que noche más mala tío.

2 respuestas
kirtash74

#7238 por cierto qué hace uno con el avatar del Espanyol comentando en Champions, es como mínimo irónico

2 respuestas
pIJAS

Que bueno es Coutinho

Una vergüenza que entre con el partido acabado

RuLi_pucela

A Canaletas, que al menos ha venido don Javier. Verdadero culé, no como Koeman.

Ninja-Killer

Se acabó lo que se daba, y pasó lo que estaba previsto. Ni tal mal

YonkiLeon

5
Doromil

#7253 joder.. JAJAJAJAJA. Es humillante lo de esta gente xD

Original

#7265 pues eso me pregunto yo cada dia que lo veo al personaje este. O es un merengue disfrazado o no me lo explico

1 1 respuesta
XyR10N

Enhorabuena por la clasificación a EL!!!

1
J

menudo repaso le está pegando pedrerol a jota en el youtube ahora mismo

verdades como puños a la cara una tras otra

Evilblade

Otro año más a mamar

Kimura

Xavi hijodeputa, Laporta hijodeputa. Y ya me quedo mejor.

Brago

Espero que esten contentos, despedimos un estratega de primer nivel como Koeman para traer un tecnico inexperto como Xavi que ni si quiera puede clasificar a octavos de Champions.

Hablo por todos los cules cuando digo que queremos a Koeman de vuelta

benjaZUx

Por que cojones no mete a Balde para sustituir a Jordi Alba? Por que cojones tiene que meter a Mingueza?

Balde es 10 veces mejor que Mingueza en todos los aspectos del juego...

RayF

#7265 Ya ha acabado el partido y ya sois equipo de EL, ¿Qué haces tú por aquí?

2
Channie

Se ha quedado buena noche.

kirtash74

#7264 por suerte hay cosas más importantes para definir una noche que a ver si marca RDT o vuelve mi equipo a segunda, si tener un día bueno o malo dependiese del fútbol, hay gente como tú que estaría siempre deprimido

1 1 respuesta
leonsegui

#7271 espero no veros más por aquí este año pues

2 respuestas
letee

#7264 Tranquilo que los cules volveran a ver una Champions y los pericos otro descenso. Al final cada uno vuelve a su lugar por naturaleza.

Aldarion_21

Y ahora a jugar los jueves sabes...

1
Dase

Que bonito Siro Lopez poniendo la banda sonora del titanic para iniciar su stream antes de hablar del barça. Precioso.

1
Original

#7281 me estoy guardando los gifs para el PSG

kirtash74

#7281 a mí no me verás, eso seguro, ya que una competición donde no está mi equipo me interesa 0 y menos

1 respuesta
werty

si el Barcelona tuviera un 12 jugador por detrás de ter stegen a quien pasarle la pelota iban a cambiar las cosas!

Purelonie

El efevto Javi

1
Carcinoma

Al principio de la temporada, tenía muy buenas esperanzas puestas en el fin de la leyenda de Laporta.

Lo que no me podía esperar de ninguna manera es que en el mismo pase de temporada también estaría incluido el fin de la leyenda de Xavi.

Sin Messi, el verdadero salvador de tanto y tan distinguido patriota catalán, van a ir cayendo uno por uno con todo el equipo. Y no quepo en mí de gozo.

3
Bexk

Venga ahora solo queda que en Octavos nos toque un Benfica o Salzburgo riquiño.

Tema cerrado

Usuarios habituales