UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Artemax

#2398 Pues se llama karma, por todas las que falló el Inter el otro día para meteros 3 o 4.

1
B

GrimMcSlam

Bueno, es el segundo partido aunque ganar nos habría puesto las cosas MUYYY de cara.

Es increíble lo q ha pasado hoy, que alguien me pase la estadística porque no recuerdo nada igual.

Alhaken2

Pero y Binichus?

shturmovik77

Penalti y expulsión inventadas, 5 amarillas haciendo 7 faltas... Me quedo con el meneo de los primeros 30 minutos.

1 1 respuesta
ManKorR

No le da el del Atleti en la mano también en el penalti?

2 respuestas
B

Esto es patético, entre eso y lo del otro día vs Villareal mi hype vuelve a ser 0.

M

#2406 depués del otro

Kitsuo

#2406 le da en el estómago y luego al del milán en la mano

ogeuF

1
sagem9

Hostia tu, el Madrid cayendo contra la banda esa

S

Que ha pasao en el Bernabeu? Si antes del partido contra el Villareal leí por aquí que el Madrid estaba muy en forma y jugando bien

Esta noche no se les apareció la virgen como en Milán.

Disbalanced

Los jugadores dan para lo que dan, que Alaba ni que Nacho.

1 golito a panaderos y de penalty inventado.

txikitin9

Gol del mejor jugador de la historia y derrota del madrid contra el sheriff, hoy a alguno de este foro que yo me se le da algo

MrJ

#2405 Pero bueno colega cual es tú problema?

Tú que puto partido has estado viendo?

Vuélvete a tú cueva, personaje.

1
Alhaken2

El Bayern de sheriff

1 respuesta
Artemax

#2416 El Sheriff de Munich

1 respuesta
eVeL

#1952 Grandeeeeeee

3
Alhaken2

#2417 histrionico

MrNulo

No meto mierda pero ¿qué presupuesto tiene el Sheriff viniendo de un estado secesionista no reconocido que parece estar todavía en la URSS dentro de el país más pobre de Europa? Hoy van a tener que dejar las farolas encendidas toda la noche en Transnistria

2 respuestas
orggahh

Roberto Gómez: "Que ganas de que llegue la Superliga. Que pinta el Sheriff en una competición como esta, un debutante ganando en el Bernabéu, no puede ser que venga un equipo así y te agüe la fiesta"

jajjjjjjjjjjj

2 respuestas
GeGe

#2420 Creo que no tiene ni sponsors xd

1 respuesta
pIJAS

#2421 Dónde ha dicho eso ?

1 respuesta
HZD

#2423 Teledeporte supongo.

antofi

RayF

#2420 Yo estuve en Tiraspol y nunca he visto tantos carros tirados por mulas circulando por la calle ni autobuses ni coches tan viejos.

Creo que el sueldo medio allí era 250 o 300 € al mes, los jugadores estos dudo que pasen muchos de 3000 € digo yo xd

1 respuesta
hailttthief
1
shturmovik77

#2329 Espero que no acabe renovando, no merece la pena

Andy

1 1 respuesta
dru1dA

Pobre Oporto los tenemos amargados cada año en CL lol. Partidazo de Curtis Jones.

Tema cerrado

Usuarios habituales