UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Ibrahimovic9

#293 ????? El sorteo es muy fácil se saca un equipo del Bombo 1 y luego se coje una bola de cada equipo que podría enfrentarse al que ha salido y se meten en en el recipiente de donde se saca.

El bombo 1 no estaba mal y el problema fue al cojer los equipos que deberían enfrentarse a Villarreal y Atlético.

Así que ya me dirás tú en qué está viciado el Madrid Benfica.

1 respuesta
WiLoW

validan el madrid benfica lo logico

overzeta

Superliga trending topic en twitter :ok_hand:

a ver si se filtran ya los audios de florentino cagándose en el ceferin y toda su mafia

Czhincksx

#298 nada ha impedido que no saliera ninguna otra bola primero. Toda esa parte en teoría está bien. Yo no me fío porque son unos putos inútiles y me parece correcto que se repita entero pero errores a posteriori no afectan a resultados ya sacados.

Bexk

#299 Ceferino mirando por los niños portugueses para que vean en directo al mejor equipo de la historia de la competición.

Grande ceferino.

Loki_Cat12

Por mucho que se repita el sorteo el Barcelona seguirá en Europa League

1 respuesta
B

Ahora lo trucan para que salga igual que el que se ha visto amañado y aquí no trascende nada

B

#306 Y nos lo merecemos totalmente pero no negaras que esto huele a mierda...

El sofware externo es analógico xdxd

legendcr7

#300 Que problema iba a haber con el Madrid - Benfica? Además ni que fuera un equipo fácil, se han cargado al FCB.

En fin, ayuditas al pateti que el bayern les da ansiedá. Lo que me sorprende es que vayan a renunciar a un Messi - Cristiano.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#300 Vuelves como te fuiste, haciendo el ridículo.

1 respuesta
kekoz

#301 Ya de por sí, el benfica tendría menos oportunidades de enfrentarse al manchester united al entrar en el bombo del villarreal. Pillas ya que SÍ repercute a todos los equipos que se confundan con ese tipo de cosas?

2 respuestas
B

#309 Ten un poco de respeto por los aficionados del Atlético de Madrid porfavor que luego os sentís oprimidos y montáis un discord

#310 Estoy confinado de risas

Czhincksx

#311 creo que no entiendes aún cómo funciona. Vuelve a mirarlo anda.

1 respuesta
Usopp

Se debería repetir entero, que cosa más lamentable, si hay que recordar las bolas calientes XD

Ibrahimovic9

#311 Cuando llegan los errores la bola del Benfica es imposible que entre en otro bombo.

Se saca 1 equipo del Bombo 1 y se meten en el 2 todos los posibles rivales. Si ese sorteo está bien hecho en que afecta que luego haya un error cuando ya era IMPOSIBLE que saliera Madrid o Benfica?

1 respuesta
kekoz

#313 Piensa un poquito anda.

1 respuesta
kun294

Joder tanta superliga y montais unn circo pero os gusta el grupo de mierda que os toco y el benfica

Algo se me escapa

1
Loki_Cat12
1
kekoz

#315 Que está claro que en este caso no influye . Solo te estoy diciendo que afecta en las probabilidades de emparejamiento ANTES DE EMPEZAR EL SORTEO.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#316 Lógico, el Benfica tenía 0 posibilidades de jugar contra cualquier otro equipo porque ya estaba emparejado y sus bolas no pasaron del primer cruce

Ibrahimovic9

#319 Claro que influye porque el Benfica y el Madrid tienen 0% de probabilidad de jugar con otro porque ESTAN FUERA DEL SORTEO.

De verdad que no entiendo dónde quieres llegar.

2 respuestas
personaje

#319 Fúmate otro

kekoz

#321 antes de empezar el sorteo.

mrphy

#321 Me imagino que quiere llegar a que el software estaba corrupto desde el minuto 0 y por tanto lo que procede es la repeticion completa del sorteo.

Ibrahimovic9

Pero que el sorteo hasta el Madrid Benfica estuvo bien hecho en que afecta lo que pase después al Benfica o Real Madrid?

1 respuesta
Czhincksx

Pedretroll tiene risa de villano xd

legendcr7

En verdad visto bien, ojalá nos toque el PSG, nos carguemos al equipo de Ceferin y justo al final del partido anunciamos la super liga.

radius

Pues el siguiente que se repita tambien porque puede que esten mal las bolas desde un principio, no?
Así hasta que quiera ceferino.

Personalmente me da igual quien toque casi que mejor Chelsea y PSG, vaya coñazo jugar contra un equipo de segunda fila como el Benfica

B

El sofware son bolas de plástico y papeles

Los informáticos van a tener memes hasta que San Pablo baje el dedo xdx

Odlaaw

El jeque llamando a Ceferin para que sea PSG-Barsa

Usuarios habituales