UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RuLi_pucela

Buen robo al Madrid, no pensé que serían tan descarados. Ceferin está megamad con Florentino.

Contra todo y contra todos.

2
Petermirror

En el próximo sorteo supongo que los enfrentamientos los elegirá directamente Xavi

1 respuesta
rlp89

#272 Dirás Javi ¿no?

1 respuesta
Petermirror

#273 Perdón, el corrector

B

Que mala es la costumbre que tenéis los madridistas de que os toque siempre lo peor en Champions, que cuando no os toca ya estáis con la cantinela de robo, en fin... que mas os dará si luego os va a pillar el Chelsea, City o Liverpool y para casa xDDD

1 1 respuesta
overzeta

#roboalmadrit

The_elovator

No hay más equipos que el real Madrid... está mal hecho pero vamos.

Ibrahimovic9

#275 De momento el Liverpool el año pasado se fue pa casita.

Nos podrán eliminar porque son equipos top pero tengo claro que no nos van a humillar y mucho menos meternos 8.

1 respuesta
kirtash74

Yo soy el Madrid y me voy de la Champions, menudo atraco a mano armada. La que se va a liar como toque Madrid vs PSG o Chelsea

1 respuesta
klawi

A calentar las bolas de nuevo.

Casimirott

#279 es casi probable que caiga chelsea

1 respuesta
kirtash74

#281 como toque Chelsea es uno de los mayores atracos que he visto, no tiene sentido repetir el sorteo entero y no sé en qué se basan

B

#278 8 no pero el Chelsea llega a estar acertado y os mete 5 el año pasado en vuestra ciudad deportiva xD
Que no lo digo de malas solo quiero ser realista y los 3 top ingleses están muy por encima del resto si acaso el Bayern puede jugarles de tu a tu el resto lo tienen muy complicado.

1 respuesta
overzeta

imagínate ganar miles de millones y lo unico que tienes que hacer es un sorteo con 20 bolitas y hacerlo mal

aun por encima poniendo la excusa mas cutre de la historia con lo de software externo

Loki_Cat12

Cada día es más necesaria la Superliga

Flashattack
Loki_Cat12

Cada día es más necesaria la Superliga

Bexk

Se aceptará l decisión como club señor que somos.

Miedo? Ninguno. Tenemos 13 Champions, si queremos la 14 tenemos que ganar a los mejores. Y ahora encima a luchar VS Ceferino y sus tropelías.

Solos contra todos.

Pero bueno, es lo que tiene pasar de grupo en Champions.

Otros parece ser que lo tienen que ver desde la barrera.

1
VittyM

Al ser un error de software y no un error humano al coger las bolas, todo el sorteo está comprometido, incluído el partido del Real Madrid, aunque no se haya detectado un problema en ese sorteo.

Ibrahimovic9

#283 Isi, podría, si llega estar... La realidad es que hasta el min 80 de la vuelta tuvimos opciones de pasar.

Mientras que 8-0 3-0 4-0 es la REALIDAD vuestra desde hace años.

1 respuesta
XyR10N

Ojalá Madrid vs PSG a ver ahora si los del Barça siguen queriendo que le ganemos al Jeque.

Czhincksx

Para mí la única forma de no creer que estos inútiles se han podido equivocar de nuevo sería que una vez sacada la bola del rival, sacaran y enseñaran todas las demás bolas del bombo para demostrar que están todos los que deben estar.

kekoz

Para todos los que se defiende que el Real Madrid no se ha visto involucrado os voy a recordar una cosa.

Un sorteo se basa en posibilidades, y al tener ya bolitas que no van donde tienen que ir desde un principio (el colorcito rojo en los equipos) no se empieza el sorteo con las probabilidades que deberían de empezar afectando así a TODOS los equipos desde un principio.
Es vergonzoso que pase esto en supuestamente una competición seria. Vete tú a saber cuantas veces habrá pasado esto sin que nadie se haya dado cuenta

2 respuestas
B

#290 ¿mía? me encanta cuando dais por hecho que soy del Barcelona y lo critico por igual, es más me odian más en este subforo los culés que ustedes xDD también cuando los culés me tachan de madridista, sois como la política en España, fachas o comunistas parece que no hay más equipos que los vuestros.

1 1 respuesta
JiMmY

Pues yo quiero que nos toque el PSG ahora, podemos ganarles perfectamente.

El Chelsea ya me da más respeto.

2
Czhincksx

#293 la bolitas que no van donde tienen que ir se meten a posteriori, no afectaría al rival del Madrid. Yo estoy a favor de que se repita entero por estética, pero esa explicación que has dado no tiene sentido.

1 respuesta
iomegakek

#294 odiar al madrid tiene poco mérito bro, que al madrid le odian en todas partes :)

kekoz

#296 Tu explicación tendría sentido si el real madrid hubiera salido primero sin sorteo. Te recuerdo que se podría haber sacado la bolita del liveerpool la primera. Como te digo, se afecta las probabilidades de todos los equipos

1 respuesta
Brago
1 respuesta
B

Florentino, te han pillao con el carrito del helao macho

1 2 respuestas

Usuarios habituales