UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

doJi

Si tu tienes una linea de domino y se cae una pieza del centro, rehaces la linea desde donde cayó la primera pieza, no desmontas todo el chiringuito y lo vuelves a hacer desde 0.

ElGranMou

#240 ??? Tu te enteras de lo que a pasado o de normal dices esas subnormalidades.

16 3 respuestas
mrphy

#242 Sí, el responsable del sorteo se ha demostrado de manera irrefutable que es una persona corrupta. Por tando se debe repetir todo el sorteo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero cómo caéis en el bait de xz1 hombre??

doJi

#243

Brago

#242 Esta baiteando

1 comentario moderado
mrphy

Estoy baiteando yo y toda la UEFA, pero sois vosotros lo que teneis razon xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

el nivel de alguno XDDDDD

1 comentario moderado
Petermirror

Por suerte parece que queda poco para que estos mafiosos dejen de organizar competiciones

mrphy

#251 Pero a mi no me llores por no tener razón, mandale un correo a la UEFA y explicale que ellos se equivocan y el mayor random de españa tiene razon.

1 respuesta
Brago

Tenéis alguna duda que si hubiera estado el PSG en la situación del Madrid la decisión hubiera sido distinta?

1
hehejo

#99 Anda que fue a hablar el tío que lloraba ayer en el hilo de la liga de robo en el Osasuna Barsa xDDDDDDDDDDDDDDD

Si eso no es triste...

XyR10N

#253 Tranquilo que a mi lo que pase me la trae al pairo, si hay que ganar la Champions league tienes que ganar a todos los que se te pongan por delante, suerte el el sorteo de falta de comprensión lectora, creo que vas como cabeza de serie.

Bexk

Ceferin ha visto que hemos salido beneficiados y ha puesto la maquinaria a trabajar para poder jodernos

Lo más disfrutable? Ver a los de Xavi Team disfrutarlo.

nachetetote

uefa mafiaaa

Casimirott

Ayer perdieron y hoy llorando, lo de siempre de segundones

kun294

Esto pasa por llevar a un ruso borracho a estas cosas

Odlaaw

La que ha liado massi

JMBaDBoY

Vaya excusa, "el software externo"

2 respuestas
kun294

#262
La tipica de el perro me comió los deberes

personaje

Pero q sentido tiene repetirlo todo si el error es en un momento exacto?

Ibrahimovic9

Menos mal que no soy malpensado sino pensaría que se ha hecho todo esto para repetir el sorteo completo después de ver el rival del Madrid.

6
RayF

Ya tiene que ser triste la situación del Barça para que los culés celebren que se repita un sorteo de una competición donde ellos mismos ni participan.

A mí es que me daría vergüenza ajena.

2
mrphy

Más claro imposible, todo el sorteo esta corrupto por el error de software.

WiLoW

esperemos que en este sorteo nos toque un equipo champions como salzburgo o sporting xDD

w4nx1

Esta vez les han pillado, a lo mejor hasta hacen sorteo de verdad ahora.

St3in3R

#262 según he escuchado es que para coger las bolas, se iluminan unas luces para saber cuáles se coges y cuáles no. Ahí ha fallado iluminando las que no tocaban y de ahí el error al coger la otra bola.

Usuarios habituales