UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Yhoulz

Mis condolencias al PSG, de tener un rival asequible a caer eliminados en octavos con su super equipo.

Como me voy a relamer de que eliminemos a Sergio Ramos cuando la lié.

1
GrimMcSlam

Cuando fue la última vez que Messi marcó en el Bernabeu??? Más de 4 años no??

2 respuestas
Aldarion_21

#452 2018? No lo se.

MRajoy

#452 el mismo día que CR. Y creo que ya llovió de eso.

B

Ha tenido que escocer eso de cambiar Benfica por PSG. Aun así sino le ganáis mejor que os lo hagáis mirar el centro del campo del PSG es un coladero.

1 respuesta
Castigador

Me alegro del cruce. Es un duelo bonito de ver, y además una vez más queda reflejado el "contra todo y contra todos".

Nadie en el Madrid debería estar triste, al contrario porque es un rival digno y mejor, así a posteriori no habrán excusas. Y si pierde que muera matando.

4
-Sore-

que pena da Soria y los pseudo culés con lo de Messi i el Bernabéu, no hay mayor defensor que yo de Messi, pero Messi ahora mismo a la defensa del Madrid no le hace ni cosquillas, veo todos los partidos del psg, y no se va de nadie, ni en velocidad, ni se atreve a regatear, y encima para colmo, ya falla hasta los pases, ayer fallo 5 o 6 pases fáciles... en fin, que el Madrid se come al psg con papas... encima mbappe cada vez que juega contra el Madrid se achanta...

1
Denian

A mi me la suda el rival, si quieres ganar la champions hay que ganar a todos, pero ya es mala suerte que justo pase esto el año de la polemica con la Superliga, ya es casualidad xD

JoDeR

A quien le tocó en primera instancia al PSG.?

1 respuesta
ArThoiD

Coño han repetido el sorteo?

1 respuesta
viva_erBetis

El PSG no tiene nada que hacer, entre que Mbappé tiene muy poco acierto (podría llevar fácilmente 12 goles más esta temporada, teniendo en cuenta que falla 3 o 4 claras por partido y todo el equipo juega para él), Neymar que vuelve estar lesionado y Messi que ahora solo se dedica a asistir a Mbappe, mientras camina... poco van hacer, y eso que su defensa es un coladero xd.

El Madrid gana fácil. Tanto Messi como CR7 ya no dan para más, uno anda por el campo y otro está con una silla en el área para ver si pesca una para empujar o meter de penal, que es lo que lleva haciendo desde hace 3 años.

Mbappé no juega este año ante el Barcelona como el año pasado, que hasta mi abuela le metería goles ahora. El Madrid tiene a Vini y a D10S Benzema.

Este año la champions la gana el Madrid, el Bayern o los 3 grandes de la Premier, no hay más.

w4nx1

#460 Sí, les han pillado con el carrito del helado, por fin xd

1 respuesta
Aldarion_21

#462

Eliminatorias en orden cronológico de las dos ultimas champions ganadas por el Madrid:

  • Napoles-Bayern-Atletico-Juventus-PSG-Juve-Bayern-Liverpool.

Todos pa casa jajaja

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#459

United

1 respuesta
-Sore-

#463 déjalo, es un culé de los que se cree todavía que el Barcelona pierde por los árbitros y no porque de pena, que puedes esperar de alguien así...

2 1 respuesta
w4nx1

#465 Pero qué sabrás tú lo que pienso yo, que pesado el boomer este xD

JoDeR

#464 pues muy amigo Ceferin del PSG no es, porque cambiarle el United por el Madrid...el chiste se cuenta solo.

kirtash74

Hay que ser realistas, el PSG es favorito. No para ganar la Champions, pero el tridente le puede hacer muchísimo daño al Madrid. Ya le ganaron al City y el City es muchísimo mejor que el Madrid

1
B

Mbappé debería hacernos un favor y dejarse perder. Yo le daba 5 milloncejos más para su madre en el contrato y palante xD

Ibrahimovic9

#413

quiero ver a messi levantando otra champions, se lo merece, pero el equipo no le acompaña

JAJAJAJA Lo de siempre si se gana es pq Messi es Dios y si se pierde es pq le equipo no acompaña.

1 respuesta
R

Jugador por jugador el Madrid es mejor

Courtois > Donnarumma
Carvajal > Achraf
Militao > Marquitos
Alaba > Ramos
Mendy > Bernat
Casemiro > Paredes
Modric > Verratti
Kroos > Di María
Vini jr > Neymar
Benzema > Messi
Asensio < Mbappé

El único que es mejor por posición es el flamante fichaje del club la temporada que viene

Del resto es que no cambiaba a ninguno por ninguno de los titulares

1 respuesta
kirtash74

Vini mejor que Ney y Benzema mejor que Messi, nice bait

2 3 respuestas
B

#471 tremenda fumada tienes que llevar para pensar que Carvajal es mejor que Hakimi.

1
JoDeR

#472 pues hoy por hoy no es nada descabellado...Benzema no mucho peor que el Messi de hoy si es que es peor y Neymar esta lesionado.

R

#472 Solo hay que ver los goles y asistencias que llevan unos y otros en este inicio de temporada para ver la realidad

Pero oye, que entiendo que a muchos les gustaría tener la plantilla del PSG más cuando su equipo no sabemos si da el nivel para jugar la Europa League

Los números están ahí y no mienten, a ver si nos vamos a creer que estamos en la gala del balón de oro jajaja

Hoy por hoy

Benzema >>>> Messi
Vini Jr >>> Neymar

1 1 respuesta
viva_erBetis

#472 Pues ahora mismo Benzema está por encima de todos, incluido de Messi y CR7.

Mbappé ahora mismo está muy fallón (podría llevar 12 goles más esta temporada), así que tampoco diría que es mejor que Vini ahora mismo xd.

Eso sí, la cosa puede cambiar, pero ahora mismo el PSG como equipo es bastante inferior al Madrid. Hoy en día jugar con 3 jugadores que no defienden no sirve. Las últimas champions las han ganado equipo corales, donde todos corren. El Chelsea sin tener ninguna mega estrella se paseó por la champions.

-Sore-

#470 para el carro campeón, yo jamás diré que un equipo cuando gana algo es por un jugador, messi es dios, pero no por ganar el solo nada, es dios porque no vas a ver en tu puta vida a otro jugador hacer las cosas que hace el... pero UN jugador jamás ganara el solo nada... ni aunque pongas a cruyff, di stefano y maradona en la delantera del barça, iban a ganar algo... los torneos lo ganan los equipos, jugando como equipos... la prueba mas clara la tienes en el psg, que aun teniendo arriba a messi, di maria, neymar y mbappe a veces empata o pierde contra rivales de medio pelo i no pueden meter ni un mísero gol... el equipo lo es todo y mas ahora en una época donde el físico i la táctica están llevados a niveles extremos... es mejor griezman que messi por tener un mundial? pues eso... EQUIPO

1 respuesta
Nirfel

A mi el Madrid como equipo me parece mejor.

Pero lo de siempre, la delantera del PSG por nombre impone.

1 respuesta
viva_erBetis

#477 Messi el 2019 te lo compro, nunca un jugador hizo más para ganar una champions y su equipo mandarlo a tomar por culo. Servió en bandeja un triplete, fue gracioso como el equipo lo echó a perder, aunque es verdad que más no pudo hacer el pobre. Desde entonces sabía que el Barcelona no daba para más, como se ve ahora, que es un equipo de EL jajaja.

El Madrid es distinto a todo lo demás, tiene ese gen, que aunque juegue mal, sabes que en la champions te la puede liar. No hay club más grande que el Madrid :).

El PSG es un equipo de risa, el Madrid gana fácil, más ahora como está Benzema y Vini, los mejores del mundo.

-Sore-

#478 por nombre impone, pero ya te digo yo que veo todos los partidos del psg, que contra cualquier equipucho que defienda ordenado y tengan buen físico, pasan HORRORES para meter un gol, es que te diría que el 90% de los partidos que he visto los ganan con la soga al cuello... un gol al final, un penalti por aquí, etc... no ganan ni UNO fácil...

Usuarios habituales