UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

kirtash74

#475 el fanatismo, enfin

2 respuestas
el-lobo

Gran sorteo

Ibrahimovic9

#481 Fanatismo? A día de hoy en esta temporada quien tiene mejores datos? Si el partido fuera mañana a quien preferias en tu equipo?

2 respuestas
B

#455 hace unas horas, muchos lloros porque había 50% de Chelsea o PSG y les había tocado el Benfica, y ahora que les toca el PSG también resulta que es un rival fácil.

kirtash74

#483 obvio que a Ney y a Messi antes que Vini y Benzema, sin ningún tipo de duda

3 respuestas
viva_erBetis

#483 Así es, sin duda Vini y Benzema están mejor que Messi y Mbappé.

Mbappé teniendo en cuenta que chuta penales y todo el equipo juega para él, sus números tienen bastante menos mérito que los de Vini.

Y Benzema si mantiene este nivel, ahora mismo es el mejor del mundo, no hay más.

Es verdad que Messi no tuvo pretemporada y alguna lesión estos meses, pero no se le ve cómodo en el PSG, es evidente que el estilo no le favorece nada, que está hecho para Mbappé.

Obviamente esto en 3 meses puede cambiar mucho, pero ahora mismo sin duda Vini y Benzema > Mbappé y Messi.

Aldarion_21

#485 Hombre si prefieres mañana a Neymar que a Vini, déjame decirte que si, que eres un fanático y no piensas lo que dices.

R

#481 Te juro que por un momento me ha parecido leer fantasmismo xDDD

Y la verdad es que razón no te hubiese faltado por que Neymar a partir de Febrero desaparece y Messi bueno, por algo le llaman Missing

#485 precisamente por pensar así tu equipo está jugando la Europa League y va 8o en Liga

Eres muy sentimentalista y esto no son cromos ni el Fifa 2015

Es el año 2021, y Messi es un ex jugador y Neymar ya lleva meses hablando de retirarse

1
BestOne

El kirtash este tanto en f1 como en fútbol se deja ver como lo que es, el tipico español medio que habla sin saber y le ciegan colores

RayF

Kirtash el otro día en el hilo de la Fase de Grupos de la Champions cuando su equipo fue eliminado definitivamente sobre si postearía o no en el hilo de octavos:

Y ahora el tío no solo no postea, si no que está entre los usuarios más habituales del hilo xdd

20 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#491 me parece que el no está diciendo nada

Es más bien kirtash74

Aunque yo creo que le entiendo. Son 7 años comentando en los hilos de CL hasta la ida de 1/4. Y esa inercia le lleva a seguir comentando en este hilo. La falta de costumbre, pero seguro que se hace rápido al de la Europa League, además tiene pinta de que va a comentar ahí muchos años jajaja

7
RuLi_pucela

#491 Y estás tú también para dar lecciones a los demás cambiandote el avatar. La virgen que adentro la tenéis algunos, más pendientes del vecino que de vosotros mismos, aficionados de barra de bar.

Menudo amargado!

6 2 respuestas
Original

#493 del pe ese gé desde shiquitito

Xoid

El trio arbitral del PSG vs Madrid:

Ovrebo
Stark
De Bleckere

En el Var: Gaspart y Ceferin.

2
B

Que ganas tenía de que llegase este momento, desde septiembre esperándolo. Van a ser vacunados con aguja gorda.

Espero que tras su eliminación Ramos suelte alguna declaración estilo Morata que lo deje aún más retratado para el madridismo.

Original

madre mia recien han echo el sorteo y parece esto Venecia de tanto lloro que hay

1 1 respuesta
BestOne

#497 para lloro tener que ponerte el escudo del equipo que te birla pagando la cláusula a Neymar, te entorpece el fichaje de Verrati y Wijnaldum y encima se lleva a Messi 😂😂😂

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#485 respetate un poco

6
Original

#498 vaya por dios, ya esta noche no dormiré

XarevoK

Los culés apoyando al equipo que tanto les ha jodido porque van contra el Madrid, me encanta.

1 respuesta
Alhaken2

#501 lo normal sería que arroparan al madrid

1 respuesta
wajaromau

Hostia mal sorteo para los cules apoyar al equipo que mas veces les ha abierto el ojete en la champion o al que se los abre en la liga…hehehehehehehe.

Por cierto esto es la champion miedo al psg ninguno, para llegar a la final hay que acabar con todos, y este no es ni el equipo mas duro.

1
XarevoK

#502 Claro, yo como madridista muchas veces he apoyado equipos que me dan asco porque iban contra el Barça, pues ahora le toca a los culés.

1 respuesta
SFC

Si no fueran pocos los lloros por la utopía de liga esa, ahora también esto.

1
Alhaken2

#504 tú dices el pego y tú mismo lo reconoces después

B

Merengues llorando por escándalo en un sorteo de la Champions. Te tienes que reir jajajajajajaja

2
kirtash74

#490 pero si aún no son octavos, solo es el sorteo, oportunista. Y encima rebuscando mis posts antiguos, lo que te tienes que aburrir. Tranquilo que cuando empiecen octavos aquí no me verás, pero no puedes esperar que no comente después de la chapuza de sorteo que han hecho.

1 respuesta
EuReKa

#493 Se ha puesto el avatar de su ciudad favorita, donde más ha disfrutado de Rafa Nadal.

5
kAm1

#508 Estabas comentando antes de la chapuza

Pero vamos que da igual, el espectáculo que ha dado el barcelonismo hoy aquí no tiene parangón.
Es queeeee bolas calientes uoooo el Benficaaaaa uooo ah esperaaaa jajaja el psg! No lloreis! Jajaj wuwoowow

Lamentable el contorsionismo mental y verbal, y encima sin participar en el sorteo xdd

4 2 respuestas

Usuarios habituales