UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

I

Original es el tío más madridista del foro.

1 respuesta
kirtash74

#510 en mi caso lo de las bolas calientes me parece una chorrada y lo de repetir el sorteo entero un robo al Madrid, eso que quede claro por mi parte.

1
Alhaken2

#510 pareces roncero hablando

Original

#511 imagino que es sarcasmo pero por si acaso le pueden dar mucho por culo al madrid y a nadal

1 respuesta
Loki_Cat12

#514 Veo nuevo avatar, ¿Serás el talismán de la 14 como ya fue Flexing en la 11,12 y 13?

1 1 respuesta
Original

#515 el avatar es momentaneo pero espero sea el único que tenga que ponerme, si no pues pasaremos al del bayern

1 respuesta
Loki_Cat12

#516 Te dejo el del siguiente al Bayern

1
JoDeR

Hoy son risas porque nos ha tocado el PSG, pasado mañana al Madrid solo le tocan bandas y amañaron el sorteo porque el Benfica era mejor.

Esta historia es la misma de siempre y ya la conocemos, mínimo 13 veces lo hemos escuchado.

1 respuesta
XarevoK

#518 La 13 se ganó eliminando a: PSG, Juve, Bayern y Liverpool y el año siguiente seguían diciendo que al Madrid solo le tocaban bandas, es el eterno lloro del perdedor.

3
1 mes después
JMBaDBoY
ratedx

que se joda.

overzeta

se borra para sorpresa de nadie

8 días después
JMBaDBoY
2 respuestas
ratedx

#523 y di maria tambien se habla

H

Creo que el Madrit debería ganar al Dakar fácil.

Loki_Cat12

Neymar debe ser de los peores fichajes del PsG, en los momentos importantes nunca está.

Usopp

Es acercarse el cumple de la hermana y caer lesionado XD

JMBaDBoY

Neymar parece que ya entrena.

ArThoiD

El cumple de la hermana es por estas fechas no? XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#529

11 Marzo, coincide en cercanía de fechas con el partido de vuelta.

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Original

Bueno vamos pillando sitio

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#523 Son las fechas del cumpleaños de la hermana no?

edit: se me adelantó #529 xd

Pues nada, dos jornadas de champion de baja de neyrat

ZaGo

#531 Ojalá un equipo español en esa final ☺️

1 respuesta
B

#534 El Villarreal

1 respuesta
ZaGo

#535 Pues me alegraría mucho por ellos, no me cabe duda. Y más aún si se la llevan. Claro está, siempre que no se enfrenten al Madrid en una hipotética final XD

Evilblade

Primera vez en la historia de MediaVida- deportes que habrá más seguimiento de un hilo de Champions League por aficionados de equipos que juegan la UEFA que de equipos de Champions.

14
PocketAces

Menudo partidazo hoy Dios mío.

Hoy juega el puto City de Pep Guardiola.

BestOne

#532 disculpa pero la Europa League se juega los jueves 😊

10
benjaZUx

He leído en Chollometro que con VPN mexicana, entras a tu cuenta de HBO Max y puedes ver la champions. Yo ya tengo IPTV, los que lo probéis, confirmad si funciona xD

1

Usuarios habituales