UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

EneKka

Supongo que Carvajal estará siendo despedido en el vestuario

PocketAces

Messi tiene que flipar.

Está en un equipo que por primera vez en 5 años no depende de él xddddddd

ArcheR

#1918 Sí es verdad, pero no sé, es la primera vez que lo veo en alguien de forma tan clara. Me ha impactado xD

1
Nirfel

#1916 Seguro que los Sevillas de turno ganarán la Champions y traerán contratos televisivos mejores que la Premier

Afling

Y Hakimi en el PSG cuándo podría estar en el Madrid xD

er_segio

La verdad es que esta dominando el PSG pero los del barça sois unos ridiculos. Os recuerdo que no pasasteis ni de grupos.

1 respuesta
EneKka

Da tanta pena el nivel de la liga española que es hasta vergonzoso, muchas gracias Tebas.

Kimura

En cuanto entre Camavinga, el Madrid va a dominar con la vinga.

RainHell

Hemos goleado a la Real Sociedad y ahora vamos a golear al PSG. Así hasta que dejéis de seguir a los típicos medios de mierda.

1 respuesta
Petermirror

Difícil jugar contra un equipo cuyo peor jugador es Messi

2
kingsora

#1929 cada loco con su tema. Qué tienen que ver los medios? XD

1 respuesta
Ensorcelor

#1926 ni vosotros de octavos teniendo el grupo más asequible. Ni contra el peor Barça de los últimos 15-20 años rascais más que una liga de las que nosotros ganábamos contra vuestras mejores plantillas en marzo xdd

2 respuestas
RainHell

#1931 La remontada es posible, no te has enterado?

kingsora

Ah que no hay cambios xd

xmar7

saca a Bale por dioss, este entrenador no tiene ni puta idea
joder que deseperacion

ayman17

Me parece mas fallo en el gol de alaba que le deja tirar a mbappe tranquilamente sin entrarle... La anterior ya hizo lo mimso y la salvo thibaut

1 respuesta
B

El penaltito de Carvajal ni cotiza.

ArteeMa

#1932 De octavos a UEFA hay un trecho.. a callar.

B

#1920 joder, esa de Messi fue como la de Alaba. Que si, que queda muy bonito lo de picarla, pero no había nadie y pasó paralela a la portería no me jodas.

Mbappé ha tenido 2 con la zurda claras, y Benzema 2 de cabeza. Parecidas. La rosca de Karim la más cerca de ser gol para mi. Y luego mierdas varias como el tiro desde tomar por culo de Paredes/Modric.

Quitarse la bufanda hijos míos

wajaromau

La basura de asensio y carvajal es que me cago en todo que se vayan los dps con carletto a tomar por culo.

B
#1920JMBaDBoY:

Messi ha tenido una que la llega a picar con un poco de efecto y va dentro...

claro, si la llega a ... y tal, pero Benzema también podría haber metido dos o tres si le llega a dar más efecto. Es que de verdad vivís en la hipótesis.

Lo de la liga española me parece excelente, pero son dos cosas diferentes.

Ryok

Dejad de abandonar el bernabeu en el 45', que esto se remonta.

kingsora

#1936 Primero fallo de Carvajal por tirar un drible estando solo en banda y con Mbappe a la espalda.

Segundo fallo de Militao por hacer mal la cobertura.

Alaba ahí poco tiene para hacer

EneKka

Mete Benzema y el psg se encierra. Luego mete Asensio.

1 respuesta
Elfary888

Como siga así el psg los 90 minutos van a ser molto longi para el madrid

PocketAces

Bueno pues 45 minutos par ver si son capaces de reaccionar.

Kimura

Ancelotti no quiere hacer cambios aun para darle emoción a esto que está chupado.

B

Como un globo se ha desinflado el efecto Vinicius

1 1 respuesta
wajaromau

Aqui el problema es la basura de d8reccion depprtiva de florentino dejand9 una basura de banda derecha y trayendo al matao de carletto.

Czhincksx

Chavales. Ahora confío en la remontada porque me voy a poner la bata. Sólo digo eso.

3

Usuarios habituales