UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RuLi_pucela


El mejor club de la historia con muchísima diferencia. Ojalá algún día sepáis lo que es esto.

13 4 respuestas
-S17-

y mañana partidito de la Uefajaj

1
B

#2715 humillado? Jajajaja tranki bro, el primer gol debería haber sido anulado pero habéis sido mejores. Son detalles que hay que comentar. A hacerte una pajita

1 respuesta
Ryok
2
B

#2725 con nuestra defensa tuvisteis más problemas. De hecho fuisteis a la calle. Un respeto crack.

PocketAces

#2731 Literalmente sois los reyes de Europa.

Habéis robado como lo lleva haciendo el emérito toda su vida jajajajaja

Literal que esa foto os representa

R77

#2733 ah, encima con lloros jajajajjajaja maravilloso

1 respuesta
B

#2731 Se ha vuelto a vivir el fútbol en ese estadio.

klawi

Pocchettino demostrando lo perdedor que es. Escalofrío me da cuando suena para suplir a Simeone.

Lo de alinear a los tres macacos arriba que no presionan y luego quitar a Danilo que sujetaba al equipo atrás.
Achraf ese otro figura, ni una jugada defendiendo. Y en ataque ni se le ha visto, menuda estafada del Inter.

1
B

#2731 bien hasta la ultima parte, para que otro equipo (no real madrid) sepa que es ser el mejor de la historia el real Madrid tiene que dejar de serlo.

B

El fracaso del PSG y de su jeque por su forma de ver el fútbol es estrepitoso.

Kimura

Los jueves son los nuevos miércoles.

En Australia por la diferencia horaria.

1
B

#2737 no es falta? Vengaaaaaa quítate el parche del ojo, pirata

1 respuesta
L

¿Cuando sale Messi a jugar en el Bernabéu?

1 1 respuesta
vicent666

que si que si que el psg una banda y eso pero el mbappe os clavo 3 jeje

1
R77

#2743 no me tengo que quitar nada, estoy en pelotas dando volteretas después de lo que he disfrutado viendo el partido, espero que tú algún día puedas vivir algo así, enserio, de reírme de ti a empezar a darme lástima

1 respuesta
B

#2744 cuando salga Cristiano a jugar en ... oh wait

1 respuesta
JoDeR

Gracias señor por hacerme madridista.

Voy a llorar muy mucho y muy.muy fuerte cuando Modric se retire.

1
WAYOOOO

Gracias, gracias Dios mío por haberme hecho del Real Madrid.

1
B

#2746 shhhh no despiertes a tus papis que tendrán que trabajar mañana

kun294

#2731
Guao presumiendo de un tifo de hacendado hecho en imprenta.

H

no se porque os venís arriba, si el psg era el rival fácil.

Leagrove

Menuda fiesta en la calle, la puerta 55 está noche verás jajaja

Kimura

Muerte, impuestos y el Madrid dominando con puño de hierro.

RuLi_pucela
2
Bexk

Saludos a @Original.

B

Increíble. Hoy Messi y Neymar se han jubilado, y Mbappé ha aprendido una lección. Enormes Luka y Karim, algo así como ver The Expendables sobre el césped.

L

#2747 ¿Pero que basura de comentario es ese tio? Te has quedado en la mierda. Reciclate o lárgate de mi vista, compadre jajajaja

A mamarla el PSG. A ver si Mbappe quiere renovar después de esto. Y gran partido de Messi: como andaba por el campo el cabron. Ale, disfruta de la jubilación parisina

1 respuesta
kAm1

1 1 respuesta
Kimura

Messi va a tener el gran honor de poder decir a sus nietos que jugó contra Modric y Benzema, que no es poco.

3

Usuarios habituales