UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

1 comentario moderado
B

#2758 ya, pero al menos salta a jugar :)

1 comentario moderado
WiLoW

Dia duro para los cules a messi espero que le.den octavo balon de oro por el octavo paseo que se ha dado xD

Loki_Cat12

Que debe pensar el jeque supremo de haber tirado millones en Neymar y Messi, para el que haga todo sea Mbappe.

oterox

Siuuuu al Carrer el PSG,por los fans

PuNTo

WAYOOOO

Me da igual ganar la Champions, como si nos elimina el Bayern y el City, me da igual

Noches como las de hoy no te las da nadie más que el Real Madrid, daba Copas del Rey y Ligas por tener noches como estas.

creamfield

Lionel Messi's last nine games against Real Madrid:

0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists
0 goals, 0 assists

Uno siente frío en el pecho.

28 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me han callado la boca brutalmente. Sigo pensando que hemos tenido una potra inexplicable y esta Champions no la ganamos ni patrás, pero lo de hoy ha sido grandioso xD Mbappe tiene que estar llorando a moco tendido, que le jodan por creído, curita de humildad y que venga al Madrid más curtido

1 respuesta
oterox

#2771 esto que dices inexplicable es cuando se dice: esto es el Madrid

PaPi

#2172 eso donde lo pone?no se le puede dar al portero con el balon en las manos, con el balon en los pies es un jugador de campo más.

El pavo se duerme en los laureles porque es puto mongolo y acaba despejando haciendo un escorzo, si te fijas, ni protesta.

Los lloros van a ser bien fuertes.

FUCKYOUMMD

Que pena no? xddddd

Aqui hay unos cuantos que quedaron bastante retratados.

XyR10N

#2769 te falta el penalti que falló en la ida

Odlaaw

Que noche dios. Imaginate no ser del Madrid y perderse esto.

2
2 comentarios moderados
Kimura

Ancelotti acaba de dedicar en rueda de prensa el partido a Ucrania. Y a Elche, por haber sufrido The Italian Job este finde.

Que corazón más grande!

3
vicent666

el del escudo del psg de perfil ya va tocando cambiar la foto, estate atento al próximo rival del Madrid en champions

jumba

chapada monumental de bocas

Odlaaw

Quien os ha gustado más en el PSG, Ramos o Messi?

2 1 respuesta
aiaiai

Fede Valverde tiene que tener muchos más minutos y portagonismo en el Madrid, es una puta máquina

shturmovik77

Me alegro por Dollaruma, a mamarla

ArteeMa

#2778 Aqui falta mucha gente, los primeros son los que me dijeron que la aficion del madrid era una basura. Gente que en la vida van a vivir lo que se ha vivido hoy en ese estadio.

4
GR33N

#2759 ese logo del fondo de qué es?

1 respuesta
Odlaaw

#2786 la champions naranja

2
B
6
Zero_G

#1844 Como la clavaste

9 1 respuesta
Zero_G

#1904 Baño de realidad si

12

Usuarios habituales