UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Loki_Cat12

#2802 Me encanta esta foto, el Madrid acabó ganando esa liga

4
B

#2820 a mí me ha sorprendido, no le sigo y lo que hace este jugador es impresionante.

1
B

#2813 Que sí que sí, pero el mejor de la historia. Respetad.

1 respuesta
B

Se ve que el moro se ha vuelto loco en el palco después del partido.

Lo acaban de decir en Movistar.

Odlaaw

#2820 Eso solo lo hacen 2 en el mundo, mbappe y pedri

1
PuNTo
2
SasSeR_18

#2823 cualquier persona objetiva sin forofismo sabe lo que fue messi, no te rayes. A dia de hoy ya no hablamos por que ya no es aquel chavalín y el compromiso que se puede tener en un P$G no es el mismo que la identidad que te transmite barsa o madrid

Galdor

Esto queda como un guante hoy.

1
L

#2818 ¿Y como lo va hacer? Le traen a Messi y le ningunea su entrenador, diciendo que Messi es el mejor jugador del mundo.

Mbappe puede que se vaya al City o al Bayern, yo que se. ¿Pero quedarse en el PSG para aguantar a Neymar, que esta ya acabado? ¿A Messi, que ha venido para que le hagan carrito? Por no hablar del resto, que solo acompañaban cuando el equipo iba bien

Ninja-Killer

#2811 Pero si Messi lleva toda la temporada dando pena.

Dices que se le debe respetar, aunque haya jugado en el Barça. Ok. Luego resulta que muchos apoyaban al PSG precisamente porque Messi jugaba en el Barça :psyduck:

2 respuestas
B

lo primero que tiene que hacer el PSG si quiere ser grande es aprender a perder

B

#2802 Nadie está hablando de Cristiano

Loki_Cat12

Sin Mbappe son una comparsa, mal futuro tiene el PSG.

xCrisdinho

De marca: "El presidente del PSG ha bajado hasta la sala habilitada a los visitantes, dando gritos y golpes enfilando y buscando el vestuario de los árbitros, ha entrado en el de Megía Dávila y han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas", cuenta Mónica Marchante en Movistar. "Ha sido francamente desagradable". Ojo a lo que se cuenta de Al-Khelaifi en el Bernabéu.

PHOBOS

#2820

1
GR33N

3 respuestas
vicent666

RT_jOnaS por mucho que hagas el ridículo seguiremos celebrando la victoria, un saludo máquina y quiérete un poco mas que veo que en tu casa no lo hacen.

5 1 respuesta
B

#2830 Habla por los culés. No tiene sentido mofaros de Messi sólo porque jugó en el Barsa. Tuvieron su reinado y punto. Con estas mofas a día de hoy quedáis peor como afición. Tendría más sentido si también lo hicierais con Kimpembe, que ha estado a un nivel de regional el amigo.

1 respuesta
fLexing

#2830 Entonces es genialidad de Laporta por no contar con él o demérito del futbolista? aclarate en la vida.

el_figura

A Al-Khelaïfi le tienen que separar para que no se pegue con el personal del Madrid, esto sabe aún mejor xddd

Evilblade

Es que no se entiende nada. Aquí quedamos todos en pretemporada que si al Barcelona o al Madrid le tocaba el PSG íbamos todos a full en plan hermanos tanto por lo de Messi como por los 200millones respectivamente. Eso está Aquí escrito en el foro.

Bueno pues tenemos la puta suerte de que uno de los dos lo ha conseguido, y la otra parte Aquí llorando y diciendo no se qué. Un poquito de valors sisplau/por favor. Que hay muchos partidos y muchas temporadas para estar como siempre. Pero solo hay una oportunidad de no quedar como un sucio perro durantw toda tu vida y era esta.

5 1 respuesta
B

#2837 Si das a responder me llega notificación. Me puedes citar directamente por el nick. Mira, hoy te vas a la cama aprendiendo dos cosas más. Un abrazo.

Nirfel

#2836 Echar a Tuchel fue su mayor error

4 1 respuesta
kaseiyo

Con un equipo muchisimo peor que el del PSG y le caen 3 al PSG, no te preocupes Mbappe el año que viene estas en casa.

2 1 respuesta
pkjn

Dicen en movistar que el jeque ultra picado buscando

1 respuesta
Ninja-Killer

#2836 Las altura de las barras rojas no tienen puto sentido xD

#2838 Si te parece que verse arrastrar por el campo al actual balón de oro no es motivo de mofa, no sé qué lo será

fLexing

#2845 Lógico, ese gol lo anulas con 0-1 y el partido acaba igual, es una falta aquí y en todos los lados pero no la pita porque ese portero es monguer. Que se joda.
Pero ese gol lo cambia todo.

1 respuesta
Galdor

#2841 Muy pocos de los que lo dijeron han seguido pensando lo mismo y eso les hace muy grandes.

L

Me hubiera gustado ver a la rata de Ramos en el campo. Pero mas delicioso es verle no jugar.

A chuparla, Ramos. Disfruta. Pudiste irte como una leyenda y te fuiste como un pesetero.

Disfruta

Loki_Cat12

#2843 Lo curioso es que los entrenadores que echan acaban ganado títulos en Europa, Ancelotti la Champions, Una creo que ganó la Europa League y Tuchel la Champions.

Usuarios habituales