UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

c0nsternad0

El Chelsea está a tiempo de cambiar de entrenador antes de la vuelta.

2
-Sore-

q fácil lo hace el Madrid, mientras otros sudan tinta para sacar empates en casa en fase de grupos... el q no vea q nos han regalado la liga...

lo dicho, el Madrid es el padre de la champions, niños contra hombres, nadie sabe como defender al Madrid: si te encierras, te mete, si le atacas, te mete a la contra... debe ser aburrido para el Madrid ganar tan fácil... la champions se le queda chica...

1 1 respuesta
ManKorR

#842 es leerte e imaginar que lo dices como con algo en la boca que no te deja pronunciar bien. Algo así como ogh ogh ogh y te atragantas.

4 1 respuesta
Kirbos

Pero cuántos años seguidos lleva ya el Real Madrid llegando a semifinales de la Champions?

Es putamente legendario lo de este equipo, de verdad.

Y no solo llegando a semis, sino ganando bastantes ediciones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
c0nsternad0

#844 Felicidades amic, disfruta.

dynamic

En el Madrid City le meto 200 pavos al Madrid

1 1 respuesta
ArteeMa

Pues me acuesto un poco meeehhh... estaba el partido para meter 2 mas y ir a Londres tranquilos.

1 respuesta
seikooc

#848 El chelsea ha jugado mejor con 10 que con 11

LiuM

Por favor, recojan las mierdas de sus perros.

1 respuesta
B

#850

38
Mrolex

lo de curtua es ridiculo la verdad,

A ver si se largan pronto Mrodic y el Jirafa.

No tiene gracia con esos 2 es full wins

TitoBurns

Ancelotti es el mejor entrenador del mundo, se dice y no pasa nada

5
PuNTo

A lo tonto se puede venir levantar la 15º orejona mientras el barsa se va a 2º y fuera de Europa

7 2 respuestas
Toran

#854 Suena mu bien pero ufff ojalá

1
Meiven

Yo lo veo muy jodido. El City va como un puto tiro y el Madrid va a matacaballo

LiuM

#854 o no ganar nada mientras tu rival en coma te pinta la cara en liga

3 respuestas
-Orb-

Pasar a semis es lo exigible, si te gana el City que es probable no hay mucho que decir.

Este año si que se les ve enchufados y con una buena plantilla.

PuNTo

#857 Bueno, estais fuera de Europa con otro ridículo histórico y os han echado de la copa del rey sin despeinarse.

Si caemos en el torneo de los mejores equipos europeos, todavía tenemos un terrón de azucar que llevarnos a la boca.
En cambio no sé yo si a vosotros os hará mucha ilusión ganar... la liga Negreira.

1 respuesta
morel10

Por un momento pensé que era el hilo TOFCB xD.

6 2 respuestas
Kelem

#860 está siendo muyyyyy duro para algunos xD

3
LiuM

#859 estaríamos ambos contentos, tu con tu terrón de azúcar cayendo en semis y yo celebrando una liga

#860 yo en #850 también, a veces cuesta distinguirlos

2 respuestas
Casimirott

#857 y haciendo ridiculo en Europa *

2
PuNTo

#862 Ya estás pensando en Guardiola eh

El chelsea no os ha durado ni para dos partidos?

Negreiras noches.

2 1 respuesta
seikooc

#862 Con los ridículos de Europa y la posibilidad de no jugarla el año que viene por 10M más se los puede meter el putero por el culo

1
LiuM

#864 hombre de los últimos 13 partidos había ganado 3, echaron al entrenador hace 1 semana y van los 11 o los 12.

Lo que tampoco me esperaba es que con uno menos estuviese más cerca el 2-1 que el 3-0, me esperaba manita

2 respuestas
seikooc

#866 Entonces no sabes de fútbol si no sabes que el madrid sufre con el ataque estático.

Zaide

El césped del Bernabéu llevaba semanas en mal estado y es que es entendible. La polla de Vinicius cada semana arando la hierba. Eso no hay jardinero que lo arregle.

13
B

#866 pero si ya viste el otro día que el Madrid cuando lo ve demasiado fácil se relaja

1
Kirbos

#857 pintar la qué, despues de una humillación de 0-4 en tu casa y delante de tu gente para quitarte un título?

Joder, de verdad, dejad de haceros daño con esos comentarios y parad un puto minuto a pensar antes de darle a "Enviar"

3
Tema cerrado

Usuarios habituales