UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 17 de Marzo a las 12:00h se celebrarán en la sede de la UEFA en Nyon los sorteos de Cuartos de Final y Semifinales de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida de Cuartos de Final se disputarán los días 11 y 12 de Abril de 2023 y los de vuelta el 18 y 19 de Abril de 2023.

Para las semifinales, los partidos de ida están previstos para 9 y 10 de Mayo de 2023 y los de vuelta el 16 y 17 de Mayo de 2023.

Formato

Los 8 equipos clasificados están en el mismo bombo. No se aplica ningún tipo de restricción, y el orden de extracción de las bolas marcará quien disputa la ida de la eliminatoria como local.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Equipos clasificados

Manchester City
Chelsea
Benfica
Real Madrid
Bayern de Múnich
Nápoles
Inter de Milan
Milan

Goleadores

11 goles :: Haaland (Manchester City)
8 goles :: Salah (Liverpool)
7 goles :: Mbappé (PSG)
6 goles :: Vinicius (Real Madrid) y Joao Mario (Benfica)


Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

infrico

que verguenza que hayan mas equipos italianos que españoles, menosmal que siempre nos quedará el Real Madrid

7
shturmovik77

Me da igual quien nos toque, sobre el papel no pasamos con ninguno de los 7 xD

ZaGo

El Madrid manteniendo la honra española. Me apetece el Milán, otro clásico de Champions.

Meiven

Hace cuánto no hay 3 equipos italianos en cuartos?

1 respuesta
cabron

Ojalá el Inter solo por las risas de como pasa a ser uno de los rivales del grupo de la muerte, de los más difíciles que te puede tocar, a una banda que cualquiera ganaría sobrado

1
shortyStyle

Deben ser los cuartos de final más flojos en años.

JMBaDBoY

#5

Hace 17 años.

1
Yhoulz

Me vale cualquiera menos los italianos. Demasiados recuerdos de Vietnam y ataques al corazon he vivido de pequeño contra ellos.

TuR0K_Vva

La verdad es que jugar la champions después de venir de competiciones corruptas y adulteradas es como respirar aire limpio de la sierra, un gustazo.

Para mi los más “flojos” creo que pueden ser Milan e Inter, en otro escalón el Chelsea Nápoles y Benfica y luego los 2 cocos. Pero a estas alturas lo típico da igual quien toque, por lo menos nos quedan 2 partidos donde poder respirar fútbol.

7 2 respuestas
Babeta

Todo lo que no sean City, Bayern o Chelsea me preocupa para el Madrid. Siempre que nos las vemos contra un equipo en teoría inferior salimos confiados y no me mola un pelo.

Scavenger19

Sobre el papel lo más flojo podrían ser los 2 equipos de Milán. Pero vamos, que llegados a este punto cualquiera te puede ganar. Nápoles y Benfica están ahí como muy tapaditos...y ojo con ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12

El Nápoles para mí es favorito junto al Madrid y City. Puede que le falte experiencia para estas alturas de la competición pero son un equipo que de momento va sobrado por el torneo y con bichos arriba como Kvarat y Oshimen.

el-lobo

#10 No se supone que hay una conexión UEFA - UNICEF - BARCA que hicieron que ganaran las champions, eso te he leído a ti y otros mas.

¿Por coherencia la champions tambien sería corrupta no?

Yo creo que es el año del city no por pep, si por el rabo suelto de Hallang.

JoSuK

Los cocos son el City, Napoles y Bayern.

Sin embargo, con lo que sufre el Madrid cuando aparcan el autobus, los equipos italianos van a ser mucho mas dificiles de lo que la gente se piensa.

Ojala haya un City-Napoles, nos quitamos un rival y sería un partidazo.

-S17-

Una vez mas el Real Madrid a portar la bandera de ESPAÑA por Europa.

Tarea aparentemente dificil pero para el Real Madrid es un dia mas en la oficina.

1
RuLi_pucela

A ver si acompaña el sorteo en cuartos que el año pasado tocaron los peores encima con octavos amañados al repetirse, y este año ya en eliminatorias todo un Liverpool.

Lexor

Milán, benfica y a la final

InventaLukit

Ojalá Milán. Si el año pasado nos vimos a todos los clubes-estado, este año tocan los clubes de verdad.

Liverpool en octavos, ahora ojalá Milán y en unas posibles semis ojalá Bayern. Si caemos, que sea contra los grandes de verdad.

sagem9

#10 pero si no hace mucho estabais rabiando con seferino, llamando corrupta a la UEFA y a la FIFA y vuestro presidente comenzó una lucha encarnizada con ellos por la Superliga.
Que rapidito cambian de parecer estos madridistas, llamando a la UEFA "aire limpio de la Sierra" jajajaja

2 respuestas
TuR0K_Vva

#20 pues imagínate como de podrida tiene que estar la liga española para tener esta sensación xd

el-lobo

#20 La careta de turok está más que caída. Como puede decir que la UEFA y la champions es una competición limpia.

Cuando se brama por las champions del barca y lo de Ceferino por la superliga.

Ahora en la FIFA sale otra vez a dedo Infantino....

kAm1

Va siendo hora de que el Madrid tenga suerte en algún emparejamiento la verdad

morel10

El año pasado la tuvimos. Casualmente cambiaron la designación más favorable por la menos.

Loki_Cat12

Que sale el Benfica y lo cambian por el City lo saben hasta en la luna

overzeta

esta el sorteo para que salga un City vs Bayern bien fresco

1 respuesta
Evilblade

#26 y si puede ser en la otra rama de la eliminatoria mejor

RuLi_pucela

Luego semis también es a sorteo? O ya lo dejan hecho mañana el camino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28

En #1 lo especifiqué, se sortean semis también.

RuLi_pucela

Pues el Real Madrid (Champions League) y el Sevilla (Europe League) únicos representantes españoles en el sorteo de mañana.

Lo de siempre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales