UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

_jBj_

Tiene más sangre Muller en una uña que el resto de la plantilla.

Bexk

#1523 Si el fútbol fuera normal, o se guiará por la lógica, pues seguramente serías millonario, pero desde 2012 lleva siendo favorito el equipo que entrena Guardiola y por ahora 0 Champions.

Lo único malo de la eliminatoria City vs Real Madrid, es que la vuelta es en Inglaterra, y ese factor Champions puede verse minimizado, pero este equipo ha hecho cosas que se pensaban imposibles.

Para mí la eliminatoria, es 50-50, por muy bien que juegues lo que importa al final es meter la pelotita entre los tres palos.

B

La realización horrible con las repeticiones hoy

seikooc

el partido de hoy Del City ha sido horrible

2 respuestas
JiMmY

#1526 Ponte en su lugar, a su equipo les mean en la cara en Europa año tras año, tienen que intentar llevarse una alegría, aunque sea cambiando de equipo en cada eliminatoria xD

Llevan sin oler un partido de estos desde el 2015.

1
CrS-

A mi el City en esta eliminatoria pese a los 0 goles del Bayern me ha parecido vulnerable defensivamente.

2 respuestas
B

#1534 No digas eso que te linchan.

Es por el partido de ida. El estilo...

B

#1536 la verdad que en la ida tampoco demostraron mucha solidez atrás. Arriba no perdonan, eso sí

seikooc

#1536 el mejor hombre Del City ha sido Upamecano

EneKka

Es un penaltazo

SupermaN_CK

Penalti.

B

penalti claro

Evilblade

Panal claro que lo tire Upamecano

B

Ojalá se viniera ahora un meltdown del City recibiendo 4 goles en 15 minutos xDDD

1 respuesta
seikooc

#1544 en el modo que está? Menudos pecho fríos porque el bayern no tiene definición

B

La mejor música para celebrar un gol de toda europa

orggahh

Que ganas de ese Milan Inter

1 respuesta
B

Por lo menos merece ganar el partido el Bayern y en verano fichar a un 9, me pega Harry Kane.

CrS-

El Bayern si hubiera metido alguna que ha tenido al inicio de la primera parte, el susto hoy se lo habría llevado el City visto lo visto.

Evilblade

Si hubiera sido 15 minutos antes habría posibilidad de una bajada de temperatura brusca en el esternón.

1 respuesta
EneKka

Tuchel debería estar en la calle desde la primera parte

Bexk

Si el City me sale con Laporte para cubrir a Rodrygo y Akanji a ViniJr, tenemos que destruirlos, coño.

seikooc

#1550 necesitan 3 partidos para marcar un gol pero tela el partido Del City

ArcheR

Tuchel tiene problemas psicológicos o algo, porque no es que proteste cosas lógicas, es que se le va completamente la olla absolutamente por todo.

Que pedía ahí? Roja? xDD

1 1 respuesta
morel10

Hay que recordar que en la ida el Munchen tuvo alguna para adelantarse. Al final 3-0 y pa casa. Encima si tienes a un señor más sobrevalorado que cualquiera que se me ocurra (Sané) la cosa es insalvable.

EneKka

#1554 Si estaba protestando como un loco el penalti

Morkar

El genio de Sampedor revolucionando el fútbol una vez más!
Mandar el balón en largo a un delantero grande para que descargue ¡Lo nunca visto en 150 años de fútbol!

GENIO!!! Guardiola es un genio!!!!

1 respuesta
B

#1557 bueno, defendieron perfectamente un 3-0 en el Allianz, o sea que ni tan mal

Intencity

#1547 0-0 en la ida y en la vuelta

1
EneKka

Vaya liadas mete Upamecano cada vez que toca el balon

1
Tema cerrado

Usuarios habituales