UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

marveen

#3324 No has pillado que se cree gracioso

1 1 respuesta
sergipm91

Ya no vas a poder hacer ningún dribbling no vaya a ser que chafes al defensa. Es lamentable.

privet

Buen robo de uno de los equipos favoritos del Rubi
#3331 tu te has reído

B

Joder que robo

CrS-

#3330 Si fuera al revés, es decir, Molina es el que lleva el balón, diría que es un penaltazo por el pisotón.

Es completamente fortuito, pero le pega un pisotón, para mi es falta del atacante.

1 respuesta
Ilmanroth

Van corriendo los 2 y el de el brujas le pisa, ya me diréis que tiene de falta, si le hubiese pisado Molina pues penalti

Tunrall

#3335 Es un tio haciendo un recorte en el area y el defensor lo toca y le hace pisarlo con la falta.

No tiene sentido, es un penalty clarisimo.

2 respuestas
CrS-

#3337 Yo viendo la repetición lo primero que veo es el pisotón y luego el contacto. No se si me he perdido algo, pero es la sensación que me ha dado xD.

8-cuartos

Vergonzoso que le hayan enseñado amarilla por el pisotón, la verdad xD

Ilmanroth

#3337 yo juraría que primero le pisa

CrS-

Yo creo que el primer contacto que hay en la acción es esta imagen

1 respuesta
B

Los de Sineone siempre con tanganas. Puto antifutbol

Original

El barsa lo echan tambien en movistar champions 1 no ?

1 respuesta
WiLoW

la verdad que el nivel del futbol español en champions es dantesco sino llega a ser por el madrid dudo que tuviéramos 4 representantes

CrS-

11 del Barça: Ter Stegen, SPuferto, Pique, Eric, Alonso; Busquets, Pedri, Gavi; Raphina, Lewan, Dembele

Petermirror

En estos momentos se agradece el VAR, a ver si con los años terminan de pulirlo y dejamos de ver situaciones absurdas

1 respuesta
privet

Pobre Lewandowski.. cuanto cojo tiene a su alrededor

Scavenger19

#3346 tal cual, es que con el Var no hay fallo posible. Fallan constantemente porque les da la gana e interesa.

marveen

Yo creo que no es penal, pero no me sorprendería que lo pitasen.

SupermaN_CK

Una pena que el Inter no vaya a atacar mucho porque S. Roberto, Piqué y Eric es para hacerles mucha pupa.

1 respuesta
Original

#3350 a ver que pupa le haceis el domingo

2 respuestas
marveen

Qué pereza de Marcos Alonso

CrS-

#3351 Dudo mucho que S.Puferto sea el encargado de parar a Vini.

Tunrall

#3341 Si si, si no niego que el contacto sea el pisoton. Pero el jugador pisa al defensa porque el defensa va pegado y se come un recorte brutal.

Si el defensa no va pegado sigue de largo, no le pisan, y el atacante sigue. Es penalty

2 respuestas
DiVerTiMiX

DEP

2 1 respuesta
eVeL

#3355 DEP sería Dembele, Eric Garcia y Pedri

Eso es SPB

overzeta

se gastan 200 millones y tienen una defensa S.roberto Pique E.garcia M.alonso

:rofl:

3
LiuM

Mala suerte con las lesiones, pero debería sobrar para ganar a un racano inter en casa jugandote Europa.

Petermirror

#3354 Estás diciendo que ir pegado a un jugador y que te pisen es penalti?

marveen

Habrá compensada arbitral y todo el mundo se acordará solo de este partido y no del de ida.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK