UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ArteeMa

#3299 El portero a sobrevivido?

tsukiyomi

Enhorabuena a todos los equipos españoles matemáticamente clasificados para la siguiente ronda de UCL

19
B

#3297 Valentía? Sólo estuve viendo el partido y el nivel fue pésimo. Así contra un hueso, hasta luego.

Por cierto, un poco feo reirse del resto de equipos españoles cuando os ha tocado el grupo más asequible (una vez más), no?

2 respuestas
-Orb-

Es lo que tiene hacer los deberes y no hacer el ridículo durante una década en Europa, que libras los bombos fuertes.

Pero vamos que este tipo de debates de quinceañeros huelen a cerrado, da hasta pereza comentarlo.

infrico

El todopoderoso Inter de Milán

Después de hace unos meses haber eliminado a los mejores de Europa

Hay que quererlo así, como a un hijo tonto

Lo del bombo 1 o 2 ya directamente lo obvian

1
Mrolex

Lo que es ridiculo es la diferencia de nivel en los grupos.

No le ha tocado al Madrid un grupo normalito desde hace 20 años.

1
B

#3303 ¿Al Bilbao qué grupo le tocó?

TuR0K_Vva

#3303 más asequible viendo el nivel del bayern y el Inter lo empiezo a dudar xdd

privet

#3298 mentalidad de perdedor, como la de tu equipo...

-S17-

Como veis la notte de hoy? Dejare lavorare a Saverio.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Si el Inter sale a meter el autobús van a palmar muy fuertemente.

Ibrahimovic9

Llevan toda la semana con la campaña para presionar al árbitro.

Lo que va a pasar en el Spotify esta noche ya lo hemos vivido todos muchas veces

1
Dase

Hay quienes se centran exclusivamente en el grupo que te toca porque no suelen pasar de ahí, o tienen posibilidades de caer año tras año ahí.

Yo preferiria tener un grupo jodido y luego un pase gratis a la final, que enfrentarme a PSG, Chelsea, City, Liverpool para ganar una champions.

Pero que os voy a decir yo, si a algunos los elimina el Qarabag, a otros el Benfica y luego el 9º de la bundesliga mientras le invaden el campo 40.000 alemanes para pitarles en su propio estadio.

Veremos si hoy hay mas azul y negro que azulgrana, que viendo los """aficionados""" poniendo las entradas a la venta, no me extrañaría xdddd

7
TuR0K_Vva

Óvrebo, Aytekin, Marciniak

Se viene noche histórica

B

Lo típico, preparando titulares para poner un partido para una balanza. Al día siguiente: lo mismo pero para perjudicar al eterno rival. El ADN es mofarse tras algo exitoso o pirarse cuando vienen malos tiempos.

1 1 respuesta
Evilblade

#3310 La notte... hay la notte. yo creo que la notte... no se no se. ¿La notte va por qui?

1
Loki_Cat12

Decian que el Inter saldria con un sistema muy defensivo, si es asi lo mas seguro es que el Barcelona no tenga problemas en ganar el partido.

Mrolex

Llevamos 4 partidos con problemas, este no va a ser distinto.

1
WiLoW

los peores inter de milan y bayern del lustro y los llaman cocos, bueno es lo que tiene que ahora mismo en europa tengas el mismo el nivel que el viktoria plzen y tu objetivo sea que no te vuelva a golear cualquier media tabla de las grandes ligas europeas

Borbon

Como nos hagan un penalti a favor y nos lo piten se va a llenar esto de monguers llorando, que mal acostumbrados estan

GaLiaNBeaST

#3315 No soy capaz de imaginarme por quién lo dices :new_moon_with_face:

1
-Sore-

lo mejor que le puede pasar al Barça hoy es caer eliminado, ya que pasar de grupo seria como retrasar un desenlace que todos sabemos, caeríamos en octavos...

el nivel del Barça no llega ni para ganar la Europa league, así que lo mejor es quedar terceros e intentar ganarla...

el único beneficio de ganar hoy y pasar de la fase de grupos seria puramente económico, que también nos vendría bien...

privet

no veas en Napoles... Por cierto, no sabía que hoy se jugaba un partido de Europa League

1 respuesta
ratedx

#3323 no se juega ninguno estoy mirando y son todos mañana

1 respuesta
Ilmanroth

Vaya patadon el Molina jojo

CrS-

Ostia pues da la sensacion de que es el del Brujas el que pisa a Molina

1 respuesta
Ilmanroth

#3326 toda la razón lo va anular

CrS-

Bien anulado en mi opinión.

sergipm91

Madre mía, estamos tontos.

Tunrall

Es penalty claro. molina va pegado y causa el pisoton. El futbol no tiene sentido ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK