UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ninja-Killer

#3268 Qué poco te hace falta para ser feliz.

1
Czhincksx

#3268 el Madrid podría perder hoy, mañana ganar el barsa y el domingo ganarle el Barcelona al Madrid, y aún así no me cambiaba por vosotros.

4 1 respuesta
CrS-

#3268 Empatando jajaja, somos una banda jajaja, ojalá ser como el Barça jajaja.

PD. jajaja

4
ratedx

joder que casualidad que solo salen cuando van mal las cosas, cuando van bien al madrid no se atreven a dar la cara

Andy

otra champions pal madrid

chuckpwnsall

el Madrid dando la primera alegría a Ucrania desde Marzo, respect

WiLoW

clasificados para octavos como primeros y el barca a puntito de irse por segundo año consecutivo a europa league después de gastarse mas de 200 millones y hablan de ridículos xD

2 respuestas
horvathzeros

Ostras, no me esperaba ver comentarios de algunos hablando del madrid que en 4 partidos de grupos tiene ya 10 puntos y no se juega nada los 2 siguientes.

ais...

Czhincksx

#3277 Primeros no. Hay que empatarle al RB Leipzig si queremos ser primeros de forma matemática.

Evilblade

El Madrid como siempre, y ahora literalmente, demostrando que tiene sangre en las venas.

1 respuesta
overzeta

si la verdad es que estamos jodidos quedan 2 partidos y ya estamos en la siguiente fase

en cambio otros como se les de por pichar mañana se van para la copa naranja otra vez, lleváis 3 puntos en la fase de grupos taparos un poquito

PatakaJoe

#3280 Y por esas venas corre la magia de Pintus.

espikiller

#3272 El madrid podría no ganar nada este año tranquilamente.

1 respuesta
RuLi_pucela

Anda que no tiene que joder ver a tu rival con el equipo B hasta el final, para una vez más, comertela doblada.

Y encima ver a soldados como Rudiger y no mercenarios. Delicioso.

1 respuesta
Xoid

La verdad que es ridículo estar ya en octavos.... No como otros que como mañana no ganen estarán en la EL.

-Sore-

lo del Madrid en los minutos finales de los partidos de champions es digno de estudio, yo no se si es el empuje del equipo y su escudo, el cagancho de sus rivales, o una mezcla de los dos, lo que si tengo claro es que si quieres ganarle tienes que ir con al menos 3 goles de ventaja en los últimos 5 minutos...

Loki_Cat12

Estoy seguro que si mañana ganan en el descuento no se verá ni una celebración, es más, puede que pidan el cese de Xavier.

Czhincksx

#3283 sí pero no me refiero a nivel de títulos históricos sino de la situación actual en la temporada. Es mejor ir segundos de liga a 3 puntos del líder en la jornada 8, que estar 3 puntos delante del segundo y al borde del abismo en la fase de grupos.

Brago

#3268 Y con ese empate se asegura la clasificación a octavos a falta de 2 jornadas. Ahora os toca a vosotros

-Orb-

Lo de Hazard es increible, es una jodida croqueta irrecuperable.

Yo lo mandaba a su casa y que termine allí su contrato mientras se atiborra a gusanitos.

B

Menos mal que en Madrid han hecho colchón. A este nivel en la primera eliminatoria a la calle.

3 respuestas
B

#3291 Se hace lo necesario para clasificar. Qué nivel?

1 respuesta
ratedx

#3292 todo mal siempre

CrS-

#3291 Bueno, para jugar una eliminatoria hay que clasificarse para Champions y luego pasar la fase de grupos. Ahí lo dejo.

2
ratedx

alguno lleva esperando esa eliminatoria mucho tiempo

c0nsternad0

#3277 Que dices, aún podéis clasificar segundos.

RuLi_pucela

#3291 Y después del año pasado tienes la valentía (o troleada) de decir eso xdddddd

1 respuesta
c0nsternad0

#3284 Lo que es delicioso es ver que el Madrid ha tenido que recurrir a los titulares para empatarle a unos campesinos con la cabeza puesta en la guerra.

2 respuestas
PHOBOS

1 respuesta
Sucia

#3298 otros ni con los titulares ganan ni la Uefa :D

14

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK