UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

iMcOma

al menos meten uno.

sagem9

#570 exacto, no es el todopoderoso Celtic con el que hay que salir enchufadisimo

1 respuesta
radius

Los palos en Liverpool van desde el inicio de temporada a la gestion de los fichajes, no tsnto a Klopp.
Mirad que centro del campo tienen, no jodamos y encima traen a Arthur

Disbalanced

#572 Visto lo visto sí hubo que enchufarse a full xdd

Babeta

#563 Yo ya lo vi el partido y este también lo estoy viendo.

El Celtic tuvo un par de ocasiones, pero en ningún momento dominó al Madrid, ahí tienes las estadísticas por si tienes dudas ya que no viste el partido.

Ser mod no implica nada a la hora de postear, o a ver si te piensas que tienes tu mas derechos que yo para postear aquí.

2 3 respuestas
8-cuartos

Joder qué lástima coño, para un buen tiro que hace el pobre Koke, había sido golazo.

Dralions

Anda, que ha marcado el Liverpool. No sabía que estaban jugando.

BlackCastlez

Alba.....

Disbalanced

#575 No, los tienes tú, precisamente.

Pero venga, sí, partidos idénticos, tiramos menos y marcamos más

jajajajaja

1 respuesta
Babeta

#579 Nadie dijo tal cosa, pero te dejo en tu burbuja, no seré yo quien la explote.

A ver si entra Ferrán y tiene un buen día, que el chaval lo necesita.

2 respuestas
Alberto_

Vaya tunda se está llevando el Liverpool. 6 chuts 4 goles. Menudo coladero.

radius

#569 Al final por mucho que sobrepagues por un jugador no lo hace mejor.
Isak no se convierte en Haaland ni Cucurella en roberto carlos por pagar 30 kilos mas

8-cuartos

Esta broma de que sea Koke el que cierra en las faltas y los córners cuándo se va a acabar? Por qué no las saca él si tiene buen golpeo?

ManKorR

#580 creo que el partido no lo viste bien, te pongo las estadisiticas que pides, donde el celtic no causo casi peligro.

Pero vamos si tienes 2 claras y no las metes, no pretenderas que el madrid te perdone. Las que tiene el madrid te las va a meter.

1 1 respuesta
Disbalanced

#580 Tenemos más pegada y los partidos son even ambos, vale. La burbuja:


1 1 respuesta
AngieSalaman

#575 Estimado colega, imho, el primer tiempo fue de los escoceses

1 respuesta
ManKorR

#575 Los primeros 30-40m del primer tiempo fue del celtic, en la segunda pues monologo.

ElGranMou

El celtic es mil veces mejor que estos menudas comparaciones jaja

1 respuesta
HALAMADRID

No, si esta bien que marqueis 3 goles en la primera parte. Y los que quedan.

Lo preocupante es, que te marque un gol semejante equipo.

JoSuK

Claro que fue de los escoceses, el celtic en 20 mins corrió mas que el Plzen en todo el año viendo como estan jugando hoy

1 respuesta
Disbalanced

Ahora cambiamos pegada y dominio por el nivel de rival

El proceso

Vegon

Increíble la facilidad que tiene cierto sector para mover la portería según avanza una discusión. Es casi un arte. La gimnasia mental que hacen es digna de olimpiadas.

fLexing

#588 El Celtic es una banda , ganables fácilmente al igual que el Victoria Plzen.

1 respuesta
ManKorR

#590 Fixed.

El Madrid dejo en 20 mins que el celtic corriese mas que el Plzen contra el barsa.

radius

El Celtic salió en su casa a dar todo en los primeros minutos, despues se desinfló

Babeta

#584 #585 #586 Lo que he dicho, tuvo un par de ocasiones ( 1,07 de xG ) pero no dominó en ningún momento. Sus acciones vinieron tras robos por la presión arriba tan intensa que realizaron o por rápidas transiciones, no porque dominaran el juego ni nada parecido.

ElGranMou

#593 Totalmente pero el celtic pilla a estos y yo creo que les gana.

1 respuesta
BlackCastlez

entra griezmann xdddd

1
ManKorR

#597 puede ser y puede que no. Tambien cierto equipo ganaba con facilidad al FC Sheriff Tiraspol pero los partidos son los partidos...

ElGranMou

entra en el 61 eso cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK