UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Sinso

#1620 Las conclusiones eran de todos aquello que defienden que el Bayern no está ACTUALMENTE en horas bajas y que es igual de potente que temporadas pasadas.

1 respuesta
T

#1618 Tu crees que si al barça le entra el primero el Bayern hubiese hecho algo?
Mírate las estadísticas de la primera parte sino.

Quizás me equivoqué pero después del gol guarro de corner parecía otro Bayern.

Del Árbitro no hablemos mejor.

1 respuesta
-Orb-

#1620
Hay que saber parar de postear y este es un buen momento.

Llevas toda la mañana haciendo el ridículo, yo creo que ya es suficiente.

A poco y te veas el partido de ayer sabes perfectamente que la linea de ataque del Bayern es MUY mediocre y aún así les ha servido para sacar el partido con solvencia.

De verdad, ponte a currar o saca el vacaciones Santillana pero dedícate a otros menesteres.

8 1 respuesta
Zaide

Goretzka se comió a los niños polla del Barça. El Barça más vale que se vaya al descanso siempre ganando 3-0 o va a perder casi siempre que se enfrente a un equipo de los grandes.

1
B
#1621Sinso:

que es igual de potente que temporadas pasadas.

Nadie ha dicho eso.

B

#1623 No es mi problema que tú bases tus argumentos en un partido (que dudo hayas visto en detalle) de un equipo que no ves nunca fuera de los highlights. Puedes hablar de vacaciones Santillana o de tu abuela la panera, pero afirmar que el Bayern está en horas bajas para intentar mofaros del Barsa por ello tras la derrota ... es el siguiente nivel de ridículo. Aprende de fútbol.

Evilblade

Se puede decir que el Barcelona está mejor que años anteriores. Pero no que el Bayern está peor que años anteriores.

El nivel.

10 1 respuesta
B

#1627 Vuelve a leer, la discusión está en lo de "el Bayern está en horas bajas" después de ganar a un mejor Barcelona 2-0 en Champions. La mayoría que me están discutiendo son madridistas que tratan de ridiculizar al eterno rival por perder contra "el peor Bayern de los últimos años". Por eso puse lo del Leipzig, porque si el Madrid pierde contra ellos van a ser el equipo más en forma de europa.

2 respuestas
xArtiic

#1628 tendría mérito sin duda ganar al único equipo de Europa que ha ganado todos los partidos de la temporada.

1 respuesta
-S17-

En la última jornada del grupo hay un Bayern-Inter.

Ya pueden ganar al Inter los 2 partidos o se van directos al rinchi.

2
Leagrove

Correcto, Nkunku es una bestia.
FLORENTINO tirale los billetes

B

#1629 De acuerdo. También lo tiene ganar a este Barcelona.

Evilblade

#1628 El Bayern está en horas bajas comparado consigo mismo que es con quien se tiene que comparar para ver "sus horas". Eso lo saben desde Alemania hasta Villareal. Y no pasa absolutamente nada por decirlo.

Si el Madrid pierde hoy el Leizpig me extraña que salga ni uno de nosotros a decir que el Leizpig es mejor que el Bayern de Múnich y come en la mesa del Manchester City o del Liverpool. Nos la tragaremos y punto. Y de antemano ya digo que el Leizpig también está en horas bajas con respecto a sus temporadas pasadas, porque es un hecho impepinable.

1 respuesta
B

#1633 De verdad, yo no hablaría de horas bajas cuando no han perdido ni un partido. Quizás hay diferencias en la forma de entender la expresión.

1 respuesta
LiuM

La gente que se ríe por perder contra el bayern en Alemania en la jornada 2 de grupos de Champions (que bien pudimos ganar de no perdonar tanto) son los mismos que perdieron en casa contra el Sheriff en la misma jornada el año pasado.

El chiste se cuenta solo.

1 2 respuestas
Evilblade

#1634 A lo mejor no es la expresión correcta en ninguno de los dos sentidos. Pero lo que no se puede hacer es hacer una comparación en el imaginario de foto fija solo hacia un lado, diciendo que como te metieron 8 y ahora que tienes otro equipo solo te han metido 2, pues has recortado esa diferencia. Cuando el otro equipo tampoco es el de los 8.

Que nadie (o casi) están diciendo que sean una banda ni nada. Pero me parece obvio que el Bayern está temporada no tiene el mismo punch dos años a. Al menos de momento, a lo mejor en breve vuelven al terror conforme den la tecla de jugar sin un 9 puro que resulta ser uno de los mejores 9 del mundo.

Aún teniendo mucho y siguiendo estando e la lista de candidatos a campeones. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#1636 Está claro que sólo con la baja de Lewan han perdido. Coincido en que no es la expresión correcta. Yo tampoco comparto que sea el rodillo de otros años pero creo que el nuevo mister está cambiando un poco las formas y buscando cosas diferentes.

HALAMADRID

Siendo honesto, si fuese del Barça no me preocuparia del Bayern.
Me preocuparia mas bien de los 2 partidos contra el Inter.

Y bueno si se puede rascar algo contra el Bayern en casa, mejor que mejor.

doJi

Ya han sacado la carta de que han jugado contra uno de los mejores equipo del mundo (:psyduck:) y también la carta de que son la hostia.

Exactamente como el año pasado, por ganar 2 pachangas, 1 en el bernabeu, se vinieron arriba con que si había vuelto, que si iban a competir por todo y luego perdieron en la EL contra, de nuevo, uno de los mejores equipos del mundo, por que el salchichas frankfurt no veas como jugaba, mejor que el PSG/City/Chelsea.

1
TuR0K_Vva

#1635 no nos reímos de que perdierais contra el Bayern nos reímos de vuestras expectativas creyendo que ibais a ganar fácil y cuando os pintan la cara otro añito mas un Bayern en horas bajas sin sudar mucho os montáis películas amparados por el relato oficial de vuestro entrenador contando el cuento de que perdisteis por mala suerte y por los árbitros.

Desde fuera todo es bastante cómico. Como digo sois una fea rica constante de Memes. Vosotros os llevasteis la victoria moral y nosotros las risas. Todos contentos

3 1 respuesta
thatsnono

Equipazo el Bayern. Ir tercero en la Bundesliga no es tontería. Solo tiene por encima al todopoderoso Union Berlin y al Friburgo.

LiuM

#1640 contra el Sheriff también ibais a golear. No leí a nadie decir que íbamos a ganar fácil. Y aún así pudimos hacerlo, lo que perdonamos la primera no es normal.

Pero bueno, el relato estaba claro, ganaramos o perdiéramos, ajustado o de paliza y no precisamente el de nuestro entrenador.

Nos dais la vida.

2 respuestas
thatsnono
#1642LiuM:

No leí a nadie decir que íbamos a ganar fácil.


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
TrumpWon

#1622 Me vi el partido. Si el barcelona mete un gol pues habría que verlo, los hechos es que el Barcelona no metió y es el que se vino abajo. Ni que el Bayern estuviese la primera parte con dos líneas de 5 atrás , estáis en otra realidad paralela.

Del mismo árbitro que sacó antes una amarilla al bayern en su primera falta que al barcelona, placaje de Gavi sin balón incluido ? Ese ? Otra escusa más

Siempre andáis así pensando que por 20 min buenos os vale. Vale en la liga no vale en europa. Y fallar fallan todos quizás si os ponéis a ver más fútbol podríais tener una perspectiva más amplia más allá de ¨dominamos y perdimos, el fútbol ha muerto¨ de cada semana

2 respuestas
LiuM

#1644 "Siempre andáis así pensando que por 20 min buenos os vale. Vale en la liga no vale en Europa"

🤐🤭

1 1 respuesta
Aarseth

#1643 Veo que te cuesta pillar los trolleos. Te falta foro XD.

1 respuesta
TrumpWon

#1645 Contra el cádiz hicistéis una primera parte de mierda, luego cuando Lewandoski estaba calentado marcasteis el primero, pero hasta entonces muy poquito, y eso con un equipo con 0 puntos que lo más seguro es que descienda. No contra un histórico de europa

Siempre sois los más buenos, llega el palo y de repente es que el barcelona jugó como nunca y perdió como siempre. Se os está quedando una cara de Atleti 2.0...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1642 el bayern perdonó unas cuantas igual de clara que las vuestras y muchas más situaciones peligrosisimas que no cuentan en las estadísticas porque se liaban dando pases en la frontal a la que llegaban con muchísima facilidad.

La 2 parte fue una barrida de mapa como de costumbre. En general bastante inferiores a un pobre Bayern

1 respuesta
LiuM

#1647 das tantos bandazos que te pierdo la pista, ahora saltas con el cadiz xddd. Desarrolla eso de que en champions 20 minutos buenos no valen pls, ya que ves tanto fútbol seguro que lo explicas de manera que lo entendamos 🤭
#1648 genial respeto tu opinion, por suerte para ti no tienes que ganarte la vida de analista.

1 respuesta
nani11

En champions lo que vale es marcar. Da exactamente igual el seguimiento, no es una liga.

Si importara dominar cada minuto, el Madrid hubiera perdido 89-1 cada partido de champions.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK