UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ibrahimovic9

Posesión 53 47
Remates 12 10
A puerta 3 3
Pases totales 542 480
Ataques 117 81
Resultado 2-0

Baño del Leizpig dicen.

8 partidos 8 victorias siendo una banda, mientras tanto la orquesta sinfónica estampandose una vez más.

Único equipo español que gana esta jornada de Champions.

La suerte supongo.

6
Evilblade

A ver si empiezan ya a darle la parte de derechos de TV que le toca al Madrid realmente porque el "coeficiente UEFA" de LaLiga es básicamente los cojones del Madrid.

O a lo mejor meten la satisfacción moral como puntuaje el año que viene no se.

17
LiuM

Enhorabuena, aunque el partido ha sido bastante malo contra un mediatabla, hay que aprovechar esas dos chispas de luz y meterlas para sumar 3 puntos.

Además que cojones mientras se gane, el mal juego importa menos, a mi tampoco me importaría que no me consideren un producto redondo, ni favorito pese a ganar muchas últimamente, si acabo ganando. El ir de tapado de otro siempre ha sido donde mejor se ha movido el Madrid, así que es lo que ganáis.

Juanlu1992

Menos mal que estamos nosotros salvando a Españita. Ganando easy al mejor equipo de Alemania.

SupermaN_CK

El partido ha sido muy malo, lo mejor los 3 puntos.

XarevoK

Estos partidos son los buenos, estando espesos se gana 2-0 y a dormir.

1
TrumpWon

El Sevilla empatando contra el Copenhagen ? Ha tenido que ser partido bonito ese. Joder con los reyes de europa

Loki_Cat12

La pena es no haber perdido compitiendo, que manía tiene este equipo de sacar los partidos 6 ganarlos.

1
Andy
11
RuLi_pucela

¿Soy el único que cree que el portero del Dortmund ha cantado en los 2 goles? xd

1 1 respuesta
privet

Vengo del cine, y me encuentro lo de siempre.. El Madrid quitando las vergüenzas de los demás equipos españoles

1
-Sore-

Titulaba Sport (ya lo ha quitado) que "el Madrid gana al final con dos golpes aislados"... yo les preguntaría a los madridistas si les vale ganar así y si no lo cambiarían por una derrota pero jugando bien como la del Barça el otro día... lo pregunto mas que nada porque según muchos culés lo segundo es mejor...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No me quito de la cabeza que ayer ganamos el partido pero sin victoria moral.

Cómo lo estáis llevando los demás??

7 1 respuesta
Karch

#2113 yo temblando con este leipzig, claro favorito a la champions ayer merecio ganar y en la vuelta nos va a cascar 4

1
Diaazz

Fuera coñas, el Leipzig quedaría tercero en la liga muy muy fácil eh

1 respuesta
Scavenger19

#2110 tranqui Ruli, no eres el único. Se come los 2 de manera estrepitosa.

1
JoSuK

#2115 Ese tipo de comparaciones no tiene sentido, en un partido de champions ya sea de grupos o la fase eliminatoria, los equipos van a dejarse todo en el campo, especialmente en lo fisico.

Puede haber excepciones, como en todo, pero dudo mucho que equipos como el celtic o el leipzig se dejen la vida corriendo de esa manera en sus partidos de liga de manera regular.

HALAMADRID

#2112
Imaginate cuando seas abuelo y tengas una conversacion con tu nieto.

Abuelito Sore que tal eran el Real Madrid y el Barça?

Pues veras querido, nieto.
El Barça del jardinero Javier, era una pasada. Derrochaban posesion del balon, ocasionaban 2000 ocasiones de gol por partido, apenas el equipo rival podia ocasionar opciones de gol.
En cambio el Real Madrid jugaba a verlas venir, le quemaba la pelota en la bota, Ancelotti se comia 2 paquetes de chicle por partido para disimular el mal trago y a lo contrario del Barça, en vez de 2000 ocasiones de gol, tenian solo 2.

Y bueno abuelo, cuentame lo mas importante, quienes ganaban? Que a mi me dices esto y parece que el Barça era el emperador del futbol.

Pues esto... esto...eh...mmmm
Pese a las ocasiones de gol, la posesion del balon y el estado del cesped, el Real Madrid fue y sigue siendo el mejor equipo y club de la historia.
Victoria y gloria.

12 1 respuesta
Disbalanced

Yo creo que el Leipzig quedaría segundo en la Liga, 10 puntos por debajo del RM y 4-7 por encima del tercero, ya sea Betis o Atlético.

Van décimos en la Bundesliga por un tema de adaptación. Asimismo, el nivel de la competición doméstica alemana es muy superior al de nuestro país. Decir que quedarían terceros es infravalorarlos.

1 respuesta
Diaazz

#2119 No veo la liga alemana pero el Leizpig del miércoles le pega un repaso al Atleti de escándalo

SupermaN_CK

Se quejan de que el Leipzig va 10 cuando el Inter es 6 en la Serie A xdddd. Y el Bayern 3.

1 respuesta
swing

Bayern e Inter están a dos puntos del líder.

El todopoderoso Leipzig está a 6 puntos.

Casi lo mismo.

Vuelva usted mañana

2 respuestas
SupermaN_CK

#2122 Paren las rotativas, de 2 a 6 puntos, qué locura!

Pero si los que lo reducís al absurdo de las posiciones en liga habéis sido vosotros, que hoy en día te puede ganar cualquier equipo, sea último o décimo.

LiuM

#2121 a 2 puntos del líder, estos están más cerca del descenso. Pero bueno, que lezpig top y no pasa nada. En 6 jornadas no está mal.

Diaazz

#2122 Pero que bobada dices? Si llevamos cinco jornadas de liga que quieres? Es que tremenda gilipollez acabas de soltar colega

2
swing

Si queréis cerramos el debate rápido.

Yo meto 100€ a que el Bayern gana la bundesliga, y vosotros metéis 100€ a que la gana el Leipzig.

Trato hecho?

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, pues sí que ha dolido la victoria.

Escocidos hasta porque el RM gane al 10° de la Bundesliga.

Muchos fichajes, mucha ilusión pero hay algo que nunca cambia, el eterno complejazo.

2
Diaazz

#2126 Pero quien está comparando grupos? Chaval vas con serrín en la cabeza.
El grupo del Barcelona es durisimo y el del Madrid solo le puede competir el Leipzig.
Yo solo te estoy diciendo que en España este año el Leipzig competiria con el Villarreal por el tercer puesto

LiuM

Lo mejor de todo es que se habla del lezpig, un madridista salta con el inter y bayern y las reacciones madridistas son:

  • quién los ha comparado?
  • menudo complejo.

🤷‍♂️

1 respuesta
Diaazz

#2129 Otro con serrín, he dicho yo lo del Leipzig y me ha contestado un culé comparandolo con el Bayern

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK