UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

#2158 tiene pinta de que les ha venido grande esto

1 respuesta
GeGe

Majinn buu esta onfire

ArcheR

#2161 Ya ves, nos ha quitado el interés de la eliminatoria.

Voy a ver el Oporto - Inter, que está más interesante xD

E

#2156 vi a ratos la ida y esperaba algo mas del leipzig. Parece que les vale no salir goleados.

1 respuesta
B

#2164 Yo tengo las esperanzas de que alguien pueda animar esta edición y dar la sorpresa puestas en el Napoli.

1 respuesta
GeGe

Pues se viene goleada...

E

el cuarto del man city que nos manda directos al porto inter

#2165 pues molaria por ver alguien nuevo ahi

B

Esto es un KO técnico, da mucha pena ver al Leipzig

1
GeGe

Preferia que pase la lata del toro antes que el oil-club... Bueno a ver el porto inter.

B

Este útimo gol, siendo un meneo serio, ni siquiera es nada especialmente destacable a nivel colectivo ni individual para un equipo como el City, gol de pachanga de entrenamiento, se lo están poniendo muy fácil.

Babeta

El árbitro se ha cargado el partido con el penalti regalado, luego ha venido seguido el 2° gol, y cuando podían acercarse en en el marcador, el árbitro decisivo una vez más en una acción que podía ser roja y no ha pitado ni falta.

Xoid

#2159 por qué es el portero del city, si fuese el del RBL estaría ya duchado.

E

menos mal que llevaba gallumbos el del porto

B

Si siguen defendiendo así, el City andando les mete hoy otros 7, no es broma.

B

Se viene record de Haaland y del City

R

Estoy viendo en bucle la mano de Henrichs y parece que hace un gesto muy raro con la mano con intención de querer pararla. Abre rapidamente hacia atrás y cuando le lleva rapidamente hacia delante. No sé, quizás a nada que haya rozado el árbitro ha decidido pitar penalti, aun sin desviar trayectoria.

Al final, en la paronámica, me da esa impresión. Hace un giro de hombro raro.

2 respuestas
sPoiLeR

uf el quinto

B

#2176 los jugadores tienen que aprender que no se puede saltar así en el área, hay que tener cuidado con cómo mueves los brazos

1
Martita-

Soy la unica que le da vergüenza ajena de como va vestido grealis o como se escriba?

Me da repelus verlo.

B

Lo dicho, estamos viendo historia de la champions, va a meter Haaland los que quiera meter.

ArcheR

Empata a Messi como único jugador que ha metido cinco goles en un partido de Champions.

Si mete otro, se queda el récord en solitario.

2 respuestas
Brago

Como el City gane la champions ya sabemos para quien va a ser el balón de oro

1 respuesta
B

#2182 pues si fuese esto la final de la champions, el BdO podría ser para KDB perfectamente

1 respuesta
GeGe

#2181 Lo saco PEP

B

Si cambian a Haaland para mi es motivo para rescindir el contrato unilateralmente sin pagar cláusula XD

1
JMBaDBoY

#2181

Si te miras las estadísticas históricas es una sobrada en qué rango de jugadores está con 22 años

1
Eltshan

Pep calvo cabron.

Deja a Haaland.

A ver si metía el 6to

2 1 respuesta
Brago

#2183 Sí, pero ya sabemos como funcionan estos premios y a que tipo de jugadores se los suelen dar

GeGe

#2187 Es muy messista no lo iba a hacer xddd

ArcheR

Entiendo a Guardiola, piensas en la temporada, no en récords individuales, pero hombre, lo tenía a huevo, y no es algo que vayas a tener la opción de conseguir muchas veces xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales