UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

E

#2176 yo creo que han querido compensar la manaza de la ida que dejaron sin pitar y la falta en el gol de gvardiol

B

#2190 es tremendo eh? te queda media hora para hacer historia al meter 1 gol a un equipo que solo quiere irse a casa. Por favor...

1
B

Haaland es un puto animal

Martita-

Y luego si se lesiona en esa media hora, todo culpa de Pep.

Decidiese lo que decidiese le ibais a meter mierda igual.

1 respuesta
ArcheR

Haaland lleva más goles en Champions ya no solo que equipos enteros que no pasaron de fase de grupos, sino incluso que algunos equipos enteros que han llegado a estos octavos, como Tottenham, Eintracht o Brujas.

B

#2194 nah que va, un día es un día, si se lesiona es mala suerte. Esto no es como si llevase 2 goles, llevaba 5.

1
Babeta

Se pone pichichi en solitario de la Champions con 10 goles Haaland, le siguen Salah con 8, Mbappe con 7 y Vini y Joao Mario con 6.

Practicamente lo tiene hecho, con lo que sería bota de oro, pichichi de Liga y Champions, y habrá que ver qué títulos levanta.

B

Es más, ese tipo de cambios y de pensar como una CPU es lo que hace que el Madrid te remonte una eliminatoria imposible. Al fútbol hay que ponerle algo más que cabeza y piernas y eso Guardiola debería saberlo bastante bien habiendo tenido los jugadores que ha tenido a sus órdenes en su carrera.

B

Yo hubiera dejado a Haaland para que metiese el sexto, pero entiendo que no se quiera jugar la temporada por un récord personal

2
c0nsternad0

El partido de Oporto es una calamidad.

E

entra franco

GeGe

7 a 0 xd

B

"reserva" a Halaand en el minuto 62 llevando 5 goles, mientras tanto KDB se come el partido entero.

GeGe

joder que ahi estaba gvardiol recien me doy cuenta xdd

JMBaDBoY

Joder el Porto, dos palos seguidos.

E

vaya flor jaja

JoSuK

Que mala suerte el Porto, han tenido casi 4 ocasiones de gol clarisimas en 5 min.

kun294

Vaya flor el inter y con la tonteria 3 italianos en cuartos, cuento al Napoli por la renta y porque hoy en día son de lo mejor en Europa

Rezagado

Yo ya lo dije hace tiempo, Haaland va a romper todos y cada uno de los récords goleadores que existen en el fútbol

1
Bexk

No he visto el partido.

Esto no ha sido roja?

En serio?

Con VAR incluido.

1 2 respuestas
Evilblade

#2210 No ha sido ni falta. Entre el primer gol de penalti y eso el partido se ha ido a la puta.

1 1 respuesta
B

La verdad que Hernández Hernández es un crack xDDD

Mrolex

#2210 que cojones es eso????

Con que resultado iban ?

1 respuesta
Bexk

#2211 Joder, lo del penalty... Eso sí estando Hernández Hernández pues que puedes esperar.

Acabo de ver también un fuera de juego que telita.

Evilblade

#2213 2-0 pero ambos goles recien marcados y el primero pues como ha sido.

SoyLucas

Haaland es tremendo, pero no creo que jamás vaya a llegar al nivel de CR7 y Messi, que eran de otro planeta y con un fútbol total.

Haaland quizás acabe siendo el mejor 9 de todos.

espikiller

Un español en el VAR y pitan un penalti que no es y una medió roja al portero si faltaX , ahí se acabo el partido.

ArcheR

Y otra vez con la roja. Que eso no es roja, que el jugador del Leipzig se tira el balón hacia el córner.

Lo que no tiene sentido es que no haya pitado falta y le haya sacado amarilla.

overzeta

venga que hoy se vacuna a los ingleses otra vez :muscle:

B

El arbitraje español dando vergüenza ajena también en Europa y luego queremos que se nos tome en serio , como si no tuviéramos bastante con Mateu Lahoz

Tema cerrado

Usuarios habituales