UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Mrolex

madre mia , modric hace 1 movimiento y un pase y es una ocasion clara de gol ajajajajjaa me cago en dios

1
Pugambuga

#2394 Sabia yo que no eras cule

Choscar

Acojonante las oportunidades que tiran a las nubes.

1
JoSuK

La unica forma de que el Madrid gane esta champions es que haya un Napoles vs City por el camino.

1 respuesta
iPoded

como se nota que esto vino ganado desde inglaterra... virgen santisima... si esto hubiera sido 0-0 en la ida habria aqui ahora mismo 1000 nervios.

B

#2398 ayer Haaland no hizo tampoco gran cosa, no sé si viste el partido. Lo que se vio fue un meltdown tremendo del Leipzig, pero realmente el Noruego no hizo la gran cosa, se encontró balones que jamás le llegarían en otras circunstancias. Ha tenido partidos mucho mejores este año.

oterox

#2404 eso y que no juegue benzema

2
Seider

Dando por ganadores a Nápoles o City...No aprenden aquí solo gana el Real Madrid.

fLexing

El Barça-Manchester , Manchester-Barça tuvo más emoción que esta bazofia putrefacta y con sida de eliminatoria entre equipos de segundo plano Europeo actual.

5 respuestas
-Orb-

La follada en el culo que se está llevando TAA está siendo histórica, no recuerdo una cosa igual.

oterox

#2409 tapate que el liverpool le metió un baño al united

1 respuesta
B

Pues el Bayern tampoco me parece ninguna broma de equipo, hay 4 buenos candidatos, la verdad.

1 respuesta
iMcOma

#2409 Que te mejores.

Brago
6
kcuestag

#2412 A priori el Bayern es el que más fuerte me parece este año.

1 respuesta
iPoded

#2409 vasito de leshe y a dormir, que luego tienes pesadillas.

fLexing

#2411 El peor Liverpool de los últimos 30 años, a 20 puntos del lider sin ninguna opción de entrar en CL

2 respuestas
iMcOma

#2417 El peor Liverpool os remonto 3 hace no mucho.

2 1 respuesta
B

#2409 Pues si, ver al Barcelona ser humillado otra vez en EL fue bastante emocionante.

Este partido esta ganadisimo, es como un amistoso.

1
Choscar

Teniendo la eliminatoria como esta y ni un cambio, con un partido importante el domingo. A seguir quemando jugadores.

B

Carajal es un exjugador al nivel de Isco.

1
B

#2417 Y le metio 7 al que os eliminó XD.

B

#2415 a mi también me lo parece, al menos contra el PSG dieron esa sensación

overzeta

a ver si llegamos rápido al 89 y carletto decide hacer algún cambio

pensara que los jugadores nose cansan :thinking:

fLexing

#2418 Bueno, ese Liverpool se podría haber cepillado al Madrid el año anterior de no ser por el sobornaco que le metisteis al portero Karius, o a la lesión al moro este de plástico.
Comparar al Liverpool de hace 3 o 4 años con el de ahora, es no tener ni idea...

1 respuesta
iPoded

Que mania tiene Carlos Martinez con llamar Vinicios a Vinicius xDDDDDD

1
oterox

Gooooool

iMcOma

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

overzeta

GALLLLL

kcuestag

gaaaaaaaaaaaaaal

Tema cerrado

Usuarios habituales