UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

PocketAces

El 1º de la Premier no puede contra el 3º de la Liga.

Y luego dicen que es mejor competición jajajaja tela

2 1 respuesta
dynamic

El City no elimina al Madrid ni de coña

Casimirott

#1188 son un monton de ingleses, no veas xd

Arnius-Fox

De momento tito floren sigue haciendo frente a los petrodólares infinitos.

B

El Madrid ha sido mejor que el City, ni Haaland si quiera....

En Europa es otra cosa.

Casimirott

#1201 el quinto de la premier elimino al primero de la liga, y en la europa league, que bochorno

7 2 respuestas
dynamic

Para mi gusto el City arriba no tiene desborde como si el Madrid

Benzema y Haaland inexistentes

DaniRC1993

xdd

11
Eltshan

#1206 y luego el Sevilla que es onceavo eliminó a ese xddd

1
achenese

#1206 déjales..si es que no se por qué salen del TOFCB para hacer el ridiculo...

CrS-

El City es el mejor equipo del mundo salvo cuando juega contra el RM que automáticamente se convierten en una banda, todo sea por no dar mérito al partido del RM.

14
B

#1198 eres la única persona del sistema solar a la que se le pasa por la cabeza que un equipo salga al bernabéu a jugar a medio gas en la ida de unas semis de champions

5 1 respuesta
btoman

El city es una banda igual que lo eran el pool y el chelsea.

El bueno era el ManU, que no teneis ni idea.

3
Desper4doS

Pero que hablais, 1-1 en el bernabeu, el madrid esta out

1 respuesta
B

Ahora ya serio, vaya puto partidazo, esto es la elite, ojalá el Barcelona vuelva pronto a estas cosas.

Me faltó Haaland pero es que Rüdiger fue un jodido muro.

B

#1214 ganaron 0-2 en Stamford Birdge, 2-5 en Anfield y 0-4 en el Camp Nou hace nada, no lo veo tan claro. Es más, el año pasado que sí les dio el City un buen baño, solo perdieron por 1 gol. O sea que la cosa está bastante abierta en realidad.

1
CrS-

Se confirma que fue fuera de banda en la jugada previa al gol del City. Corner no pitado, fuera de banda no pitado y gol del City.

1 respuesta
el-lobo

Puede ser el mejor resultado de Pep Guardiola contra el Real Madrid en años. Juega en casa con 1-1 y con la experiencia del año pasado.

Si no pasan, no lo harán nunca.

JoDeR

El City puede eliminar al Madrid alli, lleva un resultado mejor pero ninguno se apostaria la nomina de ese mes a que pasa el City.

CrS-

Ah, y que los haters de Vini me pongan las provocaciones y malos rollos que han habido hoy durante el partido.

Ha terminado el partido y Walker ha ido cariñoso a hablar con el y darle un abrazo.

Por suerte no engañáis a nadie.

10 1 respuesta
Ryben

Son 90 min de todo o nada. Se lo lleva quien sepa aguantar más golpes y levantarse

Reupsito

Yo si fuera del City estaría muy decepcionado.

Autobús con y sin balón. Planteamiento caguetas y tu delantero que es el mejor DC del mundo ni la ha olido. En los últimos minutos salía a la contra Haaland solo contra 5.

Se le apareció la virgen al calvo con el gol de KdB y firmó el empate ahí mismo.

el-lobo

#1220 Que pesado, que tiene que ver qué Vinicius al terminar la primera parte se ponga en el túnel de vestuarios a decir sandeces.

Déjate la campaña anda.

1 1 respuesta
B

#1217 ¿Dónde?.

c0nsternad0

#1212 Me he explicado mal.

No he querido decir que jugaran a medio gas a conciencia, sino que no tenían más.

La premier está muy igualada y cualquier despiste hace que la pierdas, y eso hace que se desgasten en cada partido.

La liga el Barça hace que la ganó semanas y el Madrid sale a jugar con poca intensidad.

dynamic

Vinicius le da al Madrid esta Champions

Bexk

Vaya, robada del árbitro, no sé cómo cojones no entro el VAr

5 2 respuestas
andaelandy

#1152 sin interrupción de nada crack!

1
Brago
1 1 respuesta
Ryok

#1227 No puede ser, si a mi @FERGUINHO me dijo que habían revisado todo o que no había nada que revisar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales