UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Para las semifinales, los partidos de ida están previstos para 9 y 10 de Mayo de 2023 y los de vuelta el 16 y 17 de Mayo de 2023.

Formato

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Equipos clasificados

Manchester City
Real Madrid
Inter de Milan
Milan

Goleadores

12 goles :: Haaland (Manchester City)
8 goles :: Salah (Liverpool)
7 goles :: Mbappé (PSG)
6 goles :: Vinicius (Real Madrid) y Joao Mario (Benfica)


Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Toran

Ojalá una final española e italiana

mongui

City - Milan en la final y City a campeonar, de ahi Pep se viene a casa de nuevo y nosotros campeonamos después, easy peasy

ratedx

la final de copa termina el dia 7, y en 48 horas la ida de semis

1 respuesta
ruben132

#4 El calendario es una soberana mierda en España pero en Inglaterra no le va mucho a la zaga. Ese fin de semana hay programado un decisivo Manchester City - Arsenal en domingo. Lo normal es que lo pasen a viernes o sábado, pero veremos a qué hora, sabiendo lo que les importa en teoría las aficiones visitantes.

1 respuesta
ratedx

#5 no hay city arsenal, que el city juega la FA cup.

aunque tambien te digo, el city tiene 2 dias tambien que juegan el dia 7

1 respuesta
ruben132

#6 Cierto, es contra el Leeds.

spnem

Bonitas semifinales, un clásico vs los 2 equipos más fuertes en la CL. Ojalá un Milan vs City en la final.

ratedx

cuantos adoradores del futbol estado, luego alguno sera de los que se quejan del #odioeternoalfutbolmoderno

1 respuesta
Evilblade

#9 Ya es el segundo año consecutivo que en verano y pretemporada con el mercado de fichajes summeriano todo son lloros y enfados con los petrodólares; suenan los "que se vayan a la mierda y si juegan contra X hasta voy con X a muerte".

Pero luego en primavera, de rodillas, lubricante al culito y UwU.

Tampoco es que sorprenda a nadie. Pero es gracioso de lo hipócrita que resulta luego los que le gusta a todos ir a la Champions quedando cuarto a llevarse dineritos de la UEFA, entradas, derechos TV etc; porque hay alguien que se encarga de mantener el coeficiente UEFA para que puedan ir. Que no digo que haya que eliminar la rivalidad innata ni el haterío para siempre, pero estando el patio como está con la UEFA y la Premier, viendo las barbas del vecino cortar (las otras ligas)... es de género tonto.

Y dicho esto, a disfrutar del partido del año.

7
ArThoiD

Voy a ir poniendo dinero a que Haaland, Bernardo y De Bruyne se lesionan. Me voy a hacer de oro.

1 1 respuesta
ratedx

#11 es que quedan 3 semanas en las que el el city se juega 3 titulos, el madrid por ahora esta casi descartado por la liga y la copa tiene asegurada la final ya

goLBeRLyyyn

Una final Madrid vs Milán, así los seguidores de equipos menores de Europa pueden ver a los 2 mejores equipos históricos medirse en la final de la mejor competición. Todos ganamos.

9
SamaWoodo

Pues estoy acojonado, creo que esta vez la moneda nos va a salir cruz.

Ojalá me equivoque.

No obstante, se vienen partidazos.

1 respuesta
ratedx

#14 para perder primero hay que llegar aqui

1 1 respuesta
SamaWoodo

#15 Eso está claro y nadie lo puede poner en duda xD

ratedx

parece que real madrid y city pediran jugar el dia 10 para tener mas descanso ambos ya que juegan el dia 6 y 7 respectivamente

1 respuesta
JMBaDBoY

#17

En el mismo tweet dice que la UEFA ya ha dicho que nanai.

1 respuesta
ratedx

#18 pues van jodidos ambos equipos, 2 dias apenas entre partidos

1 respuesta
ZaGo

Que bonito es disfrutar un año más de las semifinales con el Madrid presente.

Kacto

#19
Putadón, pero es lo que hay. Entiendo que tiene peligro si empiezas a cambiar fechas de competiciones a petición de los clubs.

1 respuesta
ratedx

#21 ya claro, es que poco puedes hacer, y la rfef lleva con la fecha esta tambien 1 año ya

JMBaDBoY

Las fechas de la Champions se saben con bastante más antelación que las de la final de copa. Que la RFEF lo hubiera programado mejor.

Bexk

Todo los años igual con los horarios cuando se llega a Mayo.

Tener que jugarte toda la temporada sin apenas descansar, porque quién hace los horarios es un inepto.

HALAMADRID

Ojito al Milan

4
B

La culpa es de la RFEF, debería haber contemplado que el Madrid esté en semifinales, ya que es la 11º vez en 13 años, vamos, lo normal.

Por el bien del fútbol, dejando colores aparte, lo mejor sería un Real Madrid-Milan, harto ya de los petrodólares, luego nos quejamos, pero hay que ir siempre contra el PSG y contra el City.

Hablando de lo futbolístico, el City ayer me decepcionó bastante, en Liga va segundo también y me da que los blancos jugarán la final.

overzeta

Jamie Carragher: "Creo que el Manchester City pasará a la final"

Thierry Henry: "Apuesto contra el Real Madrid, voy con el Manchester City, llegarán a la final"

iZubi

Sería muy guapa una final RM-Milán y que nos metan 5, por los viejos tiempos

GeGe

XDDD

11
Don_Nadal

si el Madrid llega a la final, ya hemos ganado la 15.

El City va a ser complicado, más con el dineral que se gasta cada año. Creo que está en un 50/50 la eliminatoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales