UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

R0571N

El Madrid gana easy. El City no es equipo para eliminarle (pocos lo son, el Chelsea era el único). Evidentemente luego ganarán la final con facilidad a los otros dos de Europa League.

Si pasara el City, cosa que no va a pasar, chances hay que de que pecheen en la final igual que en 2021. Veremos si hay Guardioladas de aquí a la final.

1 respuesta
Aarseth

#31 XDDDDDDDDDDDD
El Chelsea que va 11° es rival para el Madrid. El Manchester City que va 2° a 30 puntos del Chelsea, no es rival.

Vaya pedrada jajajaja

2 1 respuesta
-Sore-

ahora ha descubierto el genio de Sampedor que en el futbol también hay que saber defender y jugar sin balón... cosa que lleva haciendo el Madrid como los ángeles desde la decima en 2014... llega 10 años tarde... pero bueno, mas vale tarde que nunca... en can Barça aun siguen sin enterarse, normal que lleven 8 años sin oler un titulo y comiéndose humillación tras humillación en Europa...

1 respuesta
B

Cuidadín que el Madrid no tiene nada que perder y la presión en el City es mayúscula, perdiendo el año pasado, y fichando al mejor delantero del mundo, volver a caer podría ser ya un golpe psicológico tremendo.

Preveo muchos disgustos.

1 1 respuesta
tofreak

#33 Que hartera da leerte macho xd siempre tienes que meter al barsa en tus pots para meterle mierda

1 respuesta
R0571N

#32 qué pasó el año pasado entre el Madrid y el City?

Qué pasó hace dos años entre el Chelsea y el Madrid?

El Chelsea es un equipo que ha ganado Champions sinsentido cuando estaba teniendo una mierda de temporada. El City es uno que solo le ha ganado al Madrid en 8vos de la Champions covid con Varane regalando goles, y constantemente es eliminado por medianías.

B

Este año debería ser el del City peeeeero....

Versatil

#35 Normal, es un gran culé que vive en preocupación constante por su equipo.

1
sincahonda

Creo que el City es el más difícil de todos, creo que son favoritos por muchas cosas pero...

Es cierto que tienen a haaland, pero el Madrid pese a tener un peor Benzema, creo que varios jugadores han dado salto de calidad. Ganas de ver las semis.

5 3 respuestas
Sinso

Este año barcelonistas y atléticos también van con el Real Madrid para hacer frente al fútbol estado de PsG y CiTy?

1 respuesta
Scavenger19

#40 ah, pero alguna vez los 2 equipos del Régimen fueron y apoyaron al Real Madrid contra los Clubes Estado?

1 respuesta
Sinso

#41 Es lo que dijeron muchos aficionados ilustres.

Luego el live era un festival, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
alalaz_XV

#42 Bueno, habría de todo no se puede englobar a todo el mundo en lo mismo.

Yo creo que el año pasado sí que hubo apoyo de atléticos y culés. Se notaba buen rollo en el foro de deportes.

2 respuestas
Sinso

#43 Por tus palabras supongo que tú serías de los que se alegrase de la champions del Madrid dejando por el camino a toda la ponzoña futbolística deportiva. Bien hecho, por desgracia, una gota en el océano.

GrimMcSlam

#39 creo que he visto esos dos goles 200 veces, sin exagerar xD

1 respuesta
-Sore-

#39 nada mas ver los movimientos de los jugadores del city te das cuenta de lo que pasa, es el mismo síntoma del Barça en roma y Liverpool: jugadores comidos por los nervios, sin personalidad, muertos de miedo, pusilánimes... eso no se entrena, es carácter y cojones... ahí ya no es culpa de Guardiola, son los jugadores q van con el pañal cagado y empiezan a llegar tarde a todos los balones divididos y a perder todas las marcas, en esos momentos no saben ni por donde les da el aire... una muestra mas de que en el futbol no basta con tener CALIDAD, también hay que tener COJONES... cuando tienes las dos cosas eres el Real Madrid...

1 respuesta
Kirbos

#34 el City lleva tirados a la cara de Guardiola 1.500 millones de Euros. Si con eso aun no les da para ganar una Champions (que ya equivale casi a comprarla) se le puede caer el pelo a Guardiola (ba dum tsss)

Una final Milan - Real Madrid sería epiquisima por la cantidad brutal de historia que habría sobre el césped. (21 copas de Europa entre ambos)

Pero no veo al Madrid ganando al City hoy dia.

Eso si, si eliminamos al City, en dos años habriamos eliminado a Liverpool 2 veces, city 2 veces y Chelsea 2 veces....: ¿eso cuenta como titulo de Premier League?

Dase
#43alalaz_XV:

Yo creo que el año pasado sí que hubo apoyo de atléticos y culés. Se notaba buen rollo en el foro de deportes.

Si si, había un hermanamiento total y absoluto, claro xD

El buen rollo del foro era que los culés estaban en la cueva mas profunda mientras tenían problemas para meterse en champions (y todos sabemos como se metieron al final xddd) viendo como el Madrid iba a levantar liga y podía levantar la champions.

iZubi

#46 El City lleva muy mal ir perdiendo, se viene abajo ante la presión.. pero es más cosa de Pep yo creo, porque con distintos jugadores le pasa mucho. El año pasado aunque había un diferencia tocha fue recibir 1 gol y en lugar de cabeza fría y seguir se vinieron abajo, y eso que tenían un buen colchón.

1 respuesta
sincahonda

#45 es que a mí pocos momentos más épicos que ese en Champions hay. Y los que compiten con ese para mí son , la remontada contra el PSG, la remontada del united al Bayern, y la del pool al Milan....

Nada mas

-Sore-

#49 el city iba ganando, no perdiendo, cuando empezaron a temblarles las piernas... eso es cosa de los jugadores y de como manejan la presión y los nervios...

Pep es un buen motivador, lo demostró de sobra en su etapa en el Barça con discursos épicos para ganar sobre la bocina supercopa de Europa y mundialito...

contra el Madrid hizo su trabajo perfectamente manteniendo la eliminatoria ganada durante 178 minutos. que los jugadores la tiraran a la basura en 2 minutos no es su culpa

1 respuesta
sincahonda

#51 nunca es culpa de Pep. El siempre todo bien.

1 respuesta
-Sore-

#52 a mi no me oirás decir que Pep lo hace todo perfecto, de hecho soy muy crítico con él porque es un talibán de un estilo de juego que hace 10 años que no sirve para nada.

pero no voy a caer en la simpleza de decir que después de llevar 178 minutos perfectos dominado al Madrid, por 2 minutos donde los jugadores se estaban haciendo caca encima, sea culpa de Pep...

2 respuestas
R0571N

#53 Los jugadores los ha traído él y su poder dentro de la planificación deportiva del City es inmenso.

Todo éxito y todo fracaso del Manchester City pasa por Guardiola. Por un Guardiola que tiene dinero ilimitado, patrocinios falsos, y asesinos de periodistas detrás. Vamos, un Guardiola con mucha ventaja.

1 respuesta
sincahonda

#53 178 Min perfectos en que mente?, el Madrid Jamas se fue de la eliminatoria. y en el bernabeu antes del 0-1 hubo ocasiones para el 1-0 de sobra.

1 respuesta
B

#54 Los asesinos son los de Arabia Saudí del Newcastle, no los del City. Cuidado con esos detalles en cosas graves.

1 respuesta
R0571N

#56 Me corrijo entonces. Sigue siendo sportswashing por algún motivo eso sí, y es el mismo perro con diferente collar.

-Sore-

#55 no, no se fue, solo estaba a 2 goles a falta de 2 minutos... sumado a que en toda la eliminatoria el city fallo un montón de ocasiones para golear, también es culpa de Pep que sus jugadores fallen ocasiones claras? esta es una discusión absurda, si quieres creer que el city no había estado mejor que el Madrid, tu mismo...

1 respuesta
sincahonda

#58 como el Madrid no te jode, solo recordar la de vini en el 46...

Y a dos goles estuvo 15 minutos
Partido de ida:
https://www.google.com/amp/s/resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2021_2022/directo/semifinal_a_1_401263/estadisticas/amp/

Es que estuvo muy igualado.

B

Pues como bien decían algunos, se ha lesionado De Bruyne, otra suerte del Madrid que siempre le sale todo de cara. Desde luego cuánta sabiduría se respira.

Tema cerrado

Usuarios habituales