UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ethanh4nt

Cebollas/carapinga time no problem

xemi

Espero que el City vuelva a comerse una mierda, asco de equipo.

1
Zh3RoX
6
7 días después
overzeta
4
B

Mirad quién le marcó al City los dos últimos goles xdd.

11
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
PocketAces

#66 Qué maravilla de portada. Aunque 'El Mago' era Iniesta. Tendrán que buscarle mote a Vinicius.

1 respuesta
B

#67 El mago negro.

Igual que hay rojos, blancos etc.

3 2 respuestas
Karch

hay como 352726372 futbolistas apodados el mago

4 1 respuesta
sincahonda

#69 dinho antes que iniesta en su mismo equipo. En el madrid recuerdo a Zidane.
El que mas se quedo con el moteo yo diría que fue mágico Gonzalez.

ekOO

Hoy es el día xavale.

PocketAces

#68 Jajajajaja esa me ha gustado

SupermaN_CK
14
HALAMADRID

Hoy si.

Siempre Real.

MrAble

El poder de la amistad

1 1 respuesta
B

Me da que hoy toca paliza del City, son demasiado jobar.

xArtiic

#75

4 1 respuesta
S

Por mi condición tengo que apoyar al Manchester City y a Erling Håland, pero el verdadero aficionado al fútbol siempre debería desear una final de UCL entre el Real Madrid y el AC Milan.

1 respuesta
menchaca14

El mago ficticius :smile:

El City es el mejor equipo de europa ahora mismo pero esto es Champions así que el Madrid se lo va a follar.

Benzema lleva semanas sin aparecer para marcar sus dos o tres golitos de rigor esta eliminatoria y a otra cosa.

E

#77 lo puedes traducir para los que no hablamos catalan?

2
ArteeMa

Chavales, yo tengo movistar, pero necesito unos numeros aleatorios para un amiguito de mis hijos que quiere ver el partido y no tiene como. Teneis algo por ahi ?

B

#78 Entonces te puede más el odio que el fútbol de siempre, vas a apoyar a un club financiado con petróleo árabe, que gasta en 12 años 1.500.000 millones en fichajes.

Un poco triste que el odio gane a los valores personales. Jamás apoyaré al PSG o al City. Siempre con los equipos autosuficientes.

Que el City o el PSG ganen la Copa de Europa es un fracaso para el mundo del fútbol.

Luego que si el Burgos, el fútbol real y bla bla bla pero hoy con el PetroCity y su balance de pérdidas de 1.5 milmillones sólo porque juega contra el Madrid.

2 1 respuesta
achenese

#39 Da igual de qué equipo seas, fue increíble..pocos podrán entenderlo

B

#68 El mago oscuro. Me falta el edit de Yu gi oh.

1 1 respuesta
S

#78 Voy con el Manchester City por mi animadversión al Real Madrid. Pep Guardiola me la pela una barbaridad. Me parece un déspota de mucho cuidado que se cree que ha inventado el fútbol.

PD: que la gane un club que busca acabar con las competiciones europeas como la Champions y cargarse este deporte también es un fracaso para el mundo del fútbol y ahí no te veo decir nada.

EDIT: muchas 14 Champions y muchas "noches de gloria europeas" pero a la mínima oportunidad que tengo de cargarme esta competición para crear otra y manipularla a mi antojo, la apoyo.

#84 Yo en eso te puedo ayudar (mira mi avatar).

2 respuestas
michi

#82 1500 millones imagino que querías decir xd

Brago

#85

PD: que un club que busca acabar con las competiciones europeas como la Champions League y cargarse este deporte también es un fracaso para el mundo del fútbol y ahí no te veo decir nada.

Lo que parece que no sabes es que en ese proyecto esta también el Manchester City y varios equipos más de Europa

A ver si te crees que la Superliga es algo en lo que estaba solo el Real Madrid jajdjx

1 respuesta
S

#87 Están los clubes, no los aficionados. Y sus mejores apoyos son la Juventus y el FC Barcelona, los dos clubes con los dos mayores escándalos arbitrales del mundo del fútbol. Menudos aliados.

2 respuestas
Brago

#88 Vale, ahora cambias el argumento, nada nuevo por tu parte xddd

1 respuesta
sincahonda

#88 Lo que diga tu versus lo que dice el contrato firmado con penalización millonaria, ¿a quien creer?

Y a ver quien coño te crees que fue uno de los inventores de la copa de europa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales