UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Seiyaryu

#89 Cambiad vosotros el vuestro, está mal apoyar al City, pero bien a vosotros porque patata.

#90 Gabriel Hanot, un periodista de L'Equipe. ¿O vas a vender el argumento de que gracias al todopoderoso Real Madrid y al ilustre Santiago Bernabéu existe la Copa de Europa?

2 respuestas
Brago

#91 Otra vez llevando la discusión hacia otro lado porque argumentos no has sido capaz de aportar

1 respuesta
Bexk

Que de fans de los petrodolares?

Normal, cuando salen por Europa llevan unos años haciendo el más completo ridículo.

Seiyaryu

#92 ¿Qué argumentos quieres que te dé? ¿Que la Superliga es un fracaso porque solamente la apoyan los clubes y no sus aficionados? ¿Que el Real Madrid (o mejor dicho, Florentino Pérez) hizo el ridículo y a las 48 horas tumbaron el proyecto? ¿Cuántos clubes van a apoyar esa idea? ¿Cuatro? ¿Cinco? Podéis seguir viviendo en vuestros mundos de yupi, de soberbia y de superioridad moral, pero al que sabe de esto y no es un cuñado de bar no le vais a engañar.

1 respuesta
B

#85 En verdad Seiyaryu siempre fue malísima carta, 2500 de atk para dos sacrificios, no la use en mi vida. Encima con defensa elevada que no podían pillarlo con Sangan. La Calavera Invocada le da de patadas.

1 respuesta
Brago

#94 Tu has empezado hablando de lo malo que era apoyar al Madrid porque quería cargarse el fútbol y las competiciones europeas (lol) y te digo que el City también está en ese proyecto y entonces es cuando tú me sacas la milonga de los aficionados xdddd

1 respuesta
Seiyaryu

#95 A mí siempre me ganaban con esa, la Reina del Cosmo y la Gran Polilla Perfecta. Good times.

#96 El Manchester City y el Chelsea FC abandonaron el proyecto de la Superliga en 2021.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/20/607f16e6e2704ea2918b4798.html

Respecto a las posibles multas:

En el contrato se estipulaba que si el 70% de los participantes en la fundación del torneo, decide abandonarlo, esos clubes no tienen obligación de pagar multa económica alguna

1 respuesta
Ethanh4nt

Esto se va a llenar de culers el dia que nos den un baño cual liverpool roma o bayern.

Brago

#97 Ningún equipo de los 12 que crearon el proyecto de superliga ha salido de ese proyecto, lo unico que declararon para calmar las aguas fue la INTENCION de abandonar el proyecto. Lo que pones de las multas fue un fake que ya se desmintió

Para salir del proyecto de Superliga necesitan que un juez anule lo que firmaron esos equipos.

Además, tu estás suponiendo que los equipos están en contra del proyecto actual de Superliga, aunque precisamente toda la información que ha salido al respecto es que al proyecto actual se iban a unir los equipos alemanes como el Bayern y los equipos portugueses

sincahonda

#91 he dicho uno de los creadores, o te piensas que fue solo lequipe?

B

¿Dónde dan el partido?

xCrisdinho

Cuando alguien tenga un ac que lo pase, por favor <3

1 1 respuesta
menchaca14

#102 por qué pides un anti cheats en un hilo de fútbol?

2 1 respuesta
ratedx

#103 cabron esa no me la esperaba

ratedx
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ojalá veamos un buen partido por ambas partes.

Y a ver si al Madrid se le ha acabado el poder de la amistad XD

2 respuestas
ratedx

#106 con carletto imposible

sincahonda

#105 me hubiese gustado a 2meni para hacer que Valverde fuera sombra del belga y así ganar salida de balón, pero bueno, confiantes

SupermaN_CK

#106 Yo creo que este año no toca pero...

-Sore-

el ciborg, una bestia, 51 goles en lo que va de temporada... pero esta noche se enfrenta a un equipo de verdad: 0 goles y la bestia se queda en gatito persa de 1 mes...

MaTrIx

Van a tener miedo de que valverde les meta d un puñetazo.

PeskaGG

Se viene mamatoria en el Bernabeu.

E

el arbitro del partido es portugues, un guiño claro al madri y a coentrao

dynamic

yo le he metido dinero a que el madrid llega a la final, se paga a 3.25

2 respuestas
charlzjr

#114 depende como hoy puedes despedirte de ganarla xDD

Juni

#114 a cuanto que gana? por curiosidad

B

Merecidísimo Rodrygo titular, ya se ha ganado ser titular casi siempre. Y Valverde al medio que es su posición.

wajaromau

Carvajal...bueno ya sabemos por donde nos van a meter todos.

MikeTyson

!

thiffon

Alguien tiene MP?

Tema cerrado

Usuarios habituales