UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

achenese

#1259 en el fondo están rabiando por el partidazo que se ha jugado esta noche en el bernabeu, una pena no poder vivir esas cosas supongo

Usopp

Está Kiden que le va a dar una embolia jajajaja

5
el-lobo

#1233 Que patrón? Que un jugador en la final de la copa del rey desde el minuto uno se ponga a protestar todo, que en el entrenador le llamé la atención y en el vestuario menospreciando al rival cuando vas ganando 1-0.

Luego te ves la segunda parte y el tío está más calmado tras el repaso de sus compañeros y viendo el ridículo que estaba haciendo.

Puede dar las gracias que aún no ha sido expulsado en la liga española, tras soplarle en la oreja, aplaudirle a los árbitros etc...que otros por menos se han comido nevera de la buena , que se lo digan a Canales.

Campañita del Racismo.

1 1 respuesta
Massalfa

#1258 Las reglas son que si el balón sale del campo es fuera, revísatelas.

1 respuesta
kAm1

#1252 Y en el Mundial exactamente igual. Cero problemas.
Lo que tiene que aprender es a no caer en las provocaciones de los payasos envidiosos que hay en España.

c0nsternad0

Yo estoy alucinando.

Es decir el balón "sale", el Madrid lo recupera por lo tanto lo que pasara antes queda invalidado, acto seguido la recupera el City marca y es robo.

Fue descojonante como se quejaban en el campo.

3 respuestas
B

ESCÁNDALO GORDO

PaPi

#1264 y los plantillazos por detras roja directa, que lo mismo también se le ha olvidado.

Brago

#1266 No funciona así eh

Massalfa

#1266 Jajaja las nuevas normas son que si el balón sale y lo recuperas no es fuera. Que grandes sois.
Esto no es la liga Negreira rey

1
el-lobo

También hay Negreira en la champions?. Si la champions es la competición más limpia del mundo. Te lo puede confirmar Clattemburg y Craig Thomson.

oterox

Robazo escandaloso y lo sabeis

CrS-

#1263 Pero si nadie esta hablando de racismo, que no te enteras de nada macho.

1 respuesta
B

#1266 Claro, recupero en mala situación por algo ilegal, fuerzas un gol pero es legal, un córner no pitado+saque de banda robado y acaba el balón en el área del Madrid.

Si le pasa al Barcelona la que formas, pero en Mestalla si que entró el VAR.

1 respuesta
el-lobo

#1273 Que si, que vienes a blanquear amigo, cuando tú novio hizo el ganso en la final de copa.

2 respuestas
laZAr0

#1252 la diferencia es que Walker es futbolista, no un tuerce botas criminal como los Raillo y compañía de la liga de mierda que tenemos.

1 respuesta
el-lobo

#1276 Pues los Raillo y cía, han dejado al Madrid a 14 puntos de la liga.

1
PaPi

#1275 señor, por favor, a ver si puede usted hacer el favor de irse a tomar por culo y nos deja disfrutar de la temática del hilo.

UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Para tratar sus fobias y filias ya sabe donde ir.

3 1 respuesta
c0nsternad0

#1274 En Mestalla la jugada siguió sin que el Barça recuperara el balón.

El Madrid al robar la pelota ya es otra jugada, deja de darle más vueltas.

Por más robos que digas en cada mensaje no se va a convertir en realidad.

1 respuesta
el-lobo

#1278 Amigo, cuando te dirija a mi que sea con una cuenta principal sin utilizar esbirros.

1 respuesta
PaPi

#1280 No sé ni de que carajo me estás hablando, vaya cacao llevas encima. Deja el hilo ya o al menos úsalo para lo que está, que estás haciendo el ridículo.

Hostias un tío con cuenta de 2011 diciéndome a mi que soy alter hajaajjajajab, son más bonicos, apenas se nota el río de bilis que les corre por dentro

1 respuesta
Massalfa

#1275 Hombre cuanto menos da que pensar que cuando se juega en Europa no hay ni un mal gesto de ningún rival y en cuanto llega la liga hay los circos que hay, con aplausos en la cara, el público gritando mono, otro llevándole su escudo a la cara, mordiscos en la cabeza…
En champions para ser protagonista de los focos tienes que hacer partidazos o exhibiciones, en la liga si te lllamas Mafeo ya tienes los focos pero por dar otro tipo de espectáculo que parece que os encanta a un sector bastante rancio que defiende el “otro fútbol”.

1 respuesta
Kirbos

De todas formas el Madrid está fuerisima de la final si no ha conseguido ganar hoy.

Eso si, todos los honores para los blancos. 11 semifinales en 13 ediciones. 5 Champions en los últimos años. Es puta Historia viva del fútbol.

Pero ganarle a este City en Inglaterra es demasiado ya. El dia para ganar era hoy e ir a Inglaterra a aguantar.

1 respuesta
Alahel

Modric la evolución el primer x men registrado. Curado de una x lesión del femoral en 94 horas y luego se mete una final y una semifinal, corriendo como Walker en el 85.

2 respuestas
B

El multicuentas está al borde del ictus xdddd

Te vas a cargar el F5 y el bloq mayus. Relaja, hombre.

el-lobo

#1282 A mí me da que pensar que la final de copa un partido donde se estaba saliendo se le cruza el cable, y protesta hasta donde no tiene razón, te vas ganando bien y metes mierda en el vestuario.

Luego en la segunda parte de esa final como si no hubiera pasado nada.

Para mí ya es un papel para justificar la mierda de liga. Ya verás que el año que viene no comienza con esa actitud.

1 respuesta
charlzjr

#1283 le empata el everton en el etihad pero el Madrid no puede ganarle porque es Inglaterra xd

laZAr0

El City también necesita ganar para pasar la eliminatoria, que parece que ya ha ganado. Veremos, pero como el Madrid aguante el arreón inicial, podrá pasar cualquier cosa. Si marca el City pronto sí veo complicado remontar, más que nada porque el Madrid presiona de puta pena y tiene a dos cadáveres en el centro del campo y otro en la delantera, lo más normal es que el City duerma el balón y hasta luego.

Usopp

#1284

Evilblade

Mira si después de todo el runrún y ver el partido de hoy vais a Inglaterra otra vez con el dodotis yo ya no se.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales